Narciso Rodriguez for her y Musc for her

Una de las fragancias que siempre está en mi tocador es el mítico perfume de Narciso Rodriguez, me gusta su fragancia y me acompaña a menudo. Este año cumple su décimo aniversario y para la ocasión se han puesto a la venta ediciones limitadas para todas sus seguidoras:
Narciso Rodriguez for Her eau de toilette. Una fragancia sensual y misteriosa. La sensualidad del almizcle asociada a un delicado acorde floral de osmanto crea una mezcla muy especial y única. Una armonía perfecta con la piel que deja una delicada estela. En esta edición especial el frasco es más grande, 150 ml, ideal para que todas sus seguidoras puedan perfumarse todo el verano.
 Narciso Rodriguez Musc for Her. La referencia icónica del creador con una textura de aceite seco de gestual generoso donde sumergirse con voluptuasidad en un cuerpo a cuerpo sensual. Basta con aplicar pequeños toques sobre las muñecas y el cuello o algunas gotas sobre el escote para una estela seductora. Sinceramente, Musc for Her no lo conocía y me ha gustado tanto la textura en aceite seco como el aroma que deja, ideal para las noches de verano ^_^

Y vosotras, ¿habéis probado alguna de las fragancias de Narciso Rodriguez? 
¿Conocéis su aroma?
¡Qué tengáis muy buen día!

2 comentarios en “Narciso Rodriguez for her y Musc for her

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.