Anillo de petición, que no de pedida.

Soy una romántica empedernida, sin remedio. Pero lo cierto es que también soy un poco avariciosa, pues cuando me pidan matrimonio querré un anillo, y cuando se celebre la petición de manera formal querré otro. Puestos a pedir, ¿verdad?

Anillo de petición

El día de la petición él tiene que cumplir a raja tabla y en orden el siguiente esquema: posar la rodilla en el suelo, declaración absoluta de amor incondicional y entrega de anillo. Si el anillo además viene dentro de una cajita…¡mejor que mejor!

Para el anillo de petición perfecto os recomiendo Aristocrazy (www.aristocrazy.com), que acaba de abrir en Madrid, con 2 tiendas en el Barrio de Salamanca (Serrano 46 y Goya 27) y 2 corners en El Corte Inglés de Castellana y Sanchinarro.

Tienda Aristocrazy

Os pongo unos anillos (100-350€) que, incluyendo la foto de portada del post, bien podrían desempeñar la función de anillo de petición, que no de pedida.

Anillo de petición

Anillo de petición

Anillo de petición

Anillo de petición

¿A que son ideales?

12 comentarios en “Anillo de petición, que no de pedida.

  1. Es una buena idea lo del anillo de petición y no necesita ser un «super anillo», si no algo que siempre se guarde como recuerdo de ese día tan especial. Otra cosa es el anillo de pedida….. La tienda preciosa Ana y con buenos precios; no se de donde sacas tantas ideas Un besito

  2. Sin lugar a dudas la idea es genial, y la tienda una pasada, como todo lo que sugieres. Mi marido lo hizo, y para mi fue muy especial, aunque no se dejo asesorar por una mujer como tu y los dos anillos son tan del estilo que son difíciles de llevar juntos. Pero bueno, he pensado que si algún día tengo una hija, le regalaré el primero en alguna fecha muy especial. Por cierto, Aristocrazy también vale para regalo de maridos a mujer ya casada. Cuanto mas mejor sigue aplicando una vez pasado el si quiero.

  3. Yo tengo anillo de petición (regalado por mi novio) y dentro de un mes me caerá el de pedida (regalado por mis suegros), además de la alianza. Y resulta que yo no uso anillos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *