La semana pasada, en pleno paseo de la Castellana, María Salazar inauguró su nuevo y rompedor espacio que no te dejará indiferente.
Para comprender su estudio, es importante primero conocerla ella. Ambos son infinitos y multidisciplinares. Los dos rezuman estilo y buen hacer. María Salazar está formada en diseño floral, arte e interiorismo, lo que provoca que no haya nada en todo Madrid que se parezca a su #MSespaciocastellana.
Este local de 110m2 cuidado hasta el último rincón, efectivamente abrió sus puertas como un estudio singular y se convertirá, sin ninguna duda, en un referente nupcial y de lifestyle.
Con una atención personalizada e íntima, desde el estudio de María Salazar se organizan eventos privados y corporativos, se diseñan espacios y composiciones florales únicas y se decoran interiores. En su espacio podrás comprar cualquier mueble que esté expuesto, así como encargar tu ramo de novia.
En su estilo ecléctico, en todos los ámbitos en los que trabaja, claramente se fusionan los distintos elementos decorativos con una inspiración botánica de aire naïf para crear una atmósfera acogedora y fresca.
En su convocatoria, María Salazar estuvo arropada por algunos de los profesionales más destacados del sector, como Elena Bau, InvitArte y Render Emotion, además de contar con La Champanera Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas.
Un espacio único que merece una visita, una de esas con calma y sin prisa. Te quedarás hasta las mil, como lo hicimos algunos de los que asistimos a su inauguración.
¡Un besote y mil enhorabuenas María!
Querida Ana, casi nunca te escribo porque leo tus posts uno detrás de otro en los poquitos ratos libres que tengo, pero esta vez me apetecía decirte que eres increíble, un ejemplo de tesón , lucha por sueños, y gusto a raudales. me chiflas y te quiero mucho no cambies y sigue el increíble trabajo que haces.
besazos.