En contra de lo que pueda parecer, no existe un tal Pol. Detrás de esta marca se encuentran las hermanas María del Mar y Delia Núñez Pol. A ellas se ha unido Mara Álvarez –hija de una de las socias– para regentar su nueva y flamante tienda de la calle Castelló nº 33, en Madrid.
Pol Nuñez empezó en Sevilla hace algo más de 7 años. Se especializaron primero en trajes de flamenca y luego en trajes de fiesta, para terminar elaborando singulares vestidos de novia.
Sus creaciones, de aire vintage y romántico, están absolutamente personalizadas. Prueba de ello es que no tienen catálogo, pues jamás se repiten vestidos. A partir de 2.500 € puedes llevarte un diseño exclusivo.
Utilizan siempre tejidos naturales y compran muchísimo en anticuarios de Bruselas, París, etc. Su tejido fetiche es el tul de seda bordado, que hasta en ocasiones se elabora en exclusiva para ellas.
Aunque tienen página web (www.polnunez.com), yo os recomiendo que os acerquéis a alguna de sus tiendas, pues los vestidos ganan “en directo”.
Aquí os dejo una pequeña selección… ¡espero que os guste!
Anina son muy bonitos, pero sobre todo el terecero me parece precioso. Tú pagina es muy variada y divertida. No dejes de hacerla todos los martes y los jueves. Un besito.
Perdón Anina, me he confundido es el segundo vestido el que me ha gustado mucho
A mí el corte del vestido de la tercera foto también me encanta!! Gracias por tus comentarios M.T.!!
Un beso, Anina.
Hola Ana!
Me gusta mucho tu blog y tu estilo!! Tienes unas ideas geniales. Yo me dedico a algo parecido, bueno no exactamente tengo una agencia de organización de bodas y proximamente voy a lanzar un portal web. Escríbeme un correito y te cuento!
Mil gracias,
P.D. Perdón por repetir el mensajito en otro post
Hola Lola! muchas gracias por venir a visitarme! ahora te escribo un correo y me hablas de tu trabajo! un abrazo!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Soy super fan de Pol Nuñez. Tiene unos diseños impresionantes, una calidad excepcional, y unos tejidos de ensueño, tanto en novia, como flamenca, como fiesta son impresionantes, de verdad os recomiendo vayáis a su showroom ya que su web no le hace justicia. Por cierto, creo que este año van a hacer pasarela Cibeles. Enhorabuena Mara a las madrileñas nos has conquistado. Un besazo.
Hola,
Me gustan mucho los vestidos y la idea de que sean diferentes a los típicos de toda la vida.
Mi madre y yo tenemos una pequeña joyería, «Julia y belén joyas» en la calle Goya de Madrid y vendemos muchos artículos para novias. ¿Dónde está la tienda Pol Nuñez en Madrid?. Me encantaría visitarla.
Gracias.
Belén
Hola Belén! Tal y como dice el artículo están en la Calle Castelló! Un abrazo!