Un paseo por Madrid

Ya de vuelta al trabajo después de pasar unos días en Madrid os cuento de forma resumida lo que ha sido mi tránsito por allí tratando de hacer compatibles las visitas de rigor a la familia y a los amigos (que al final es lo más importante y lo que más apetece) con otro tipo de compromisos.

Mi primer destino fue SKINC (C/ Velázquez 36). No lo conocía y quería probar alguno de sus tratamientos estrella.

skinc

Skinc plantea una nueva manera de ver la belleza. Al igual que nuestra huella dactilar, cada persona tiene una piel diferente, por eso depués de un enfoque personalizado de la mía crean un producto a base de principios activos (tanto customizable como premezclado), un cóctel cosmético con todo lo que mi piel necesita. Además y muy importante todos los productos Skinc están formulados 0% parabens y 0% perfumes, desarrollados con tecnología japonesa.

Mis manos también sufren mucho, además no las cuido nada y por eso decidí visitar Handmade Beauty ( C/ Lagasca 58 y C/ Conde de Xiquena 17). Se basa en unos tratamientos totalmente orgánicos y veganos, y siempre me tratan con mucho cariño. Hace poco inauguraron tienda online, os animo a visitarla.

 Aunque iba con el tiempo justo, tenía varios compromisos ineludibles con el Arte. En primer lugar la exposición temporal en el C.O.A.M., «Vivir con un Icono» (una exposición comisariada por AD España para HTC). Se acaba mañana pero todos la podéis ver de forma gratuita. Está constituida por sillas, mesas, lámparas y hasta una simple aceitera, muebles y objetos cotidianos donde se difumina la frontera entre estética y funcionalidad.

exposicion-reasonwhy.es_

Me gusta mucho el Museo Sorolla, así que cuando tengo tiempo siempre me gusta darme una vuelta por la exposición y, sobre todo, los jardines, nunca sabes lo que te puede inspirar. Y por supuesto, para terminar mi tour artístico, no me podía perder las últimas exposiciones del Museo del Prado. Ahora hasta el 28 de Junio la de Rogier Van der Weiden con obras a gran escala realizadas por el artista y sus discípulos.

250px-Joaquin_Sorolla_-_Paseo_a_la_orillas_del_mar1f9881bb1e

Empieza una nueva temporada y con ello nuevas colecciones Primavera/Verano así que mi siguiente cita es con la moda. Quería conocer la nueva colección de Poéte ( C/ Ayala 17 y C/ Serrano 84) y no dudé en hacerme con uno de sus nuevos vestidos que ya os enseñaré. Poéte se caracteriza por su feminidad y romanticismo, y la nueva colección está llena de colores donde predominan el pastel, como el rosa y el azul, mis favoritos.

También es la temporada de las bodas, bautizos y comuniones, de modo que mi regreso a Barri Twice ( C/General Arrando 12) era casi obligado.Vestidos de largos y cortos, bolsos originales llenos de color y no faltan los tocados. Me probé muchas cosas y también me llevé otras muchas.

DSC_0050 DSC_0046DSC_0040DSC_0034

Pero en Madrid también hay que comer, y de tanto oír hablar de Olivia te Cuida ( C/ Santa Teresa 8) decidimos ir a conocerlo. No sabía que había que reservar pero tuvimos suerte y nos hicieron sitio. Una carta muy amplia y llena de delicatessen, creo recordar que pedí ensalada de lentejas, judías y bulgur, todo vegetariano. Pero me faltaba, ¡el postre! así que probé una tarta de fresas buenísima y la tarta de chocolate negro. Me lamenté de no haber llevado a Lora porque los comensales de al lado tenían un teckel simpatiquísimo que, como ella, no quería abandonar el regazo de sus dueños.

Y por último y no menos importante voy a Jeco, una tienda de material de Bellas Artes (C/ Pelayo 38 y C/ Hortaleza 82). En Portugal hay tiendas con bastante variedad de material, pero hay cosas que no encuentro, como por ejemplo el papel para acuarela. Yo uso un papel de mucho peso y de textura fina, y a poder ser barato, y eso es difícil. También aprovecho para comprar pinceles, en Jeco siempre hay buenas ofertas.

Y en mi paso por Madrid no podía faltar un paseo en la moto de José para disfrutar de los breves momentos de sol. Yo estrenando mi camisa de Barri Twice y él con su perfecto look motero nos ponemos en camino. ¿Os acordáis del paso de José por Portugal?

1234567812

Un comentario en “Un paseo por Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *