Aristocrazy Summer

Aristocrazy SummerRecientemente he colaborado para Aristocrazy en un proyecto muy especial. Mi cometido consistía en representar cuatro ciudades icónicas en formato postal, que posteriormente serán entregadas tras vuestra compra en las «flagship store» de Aristocrazy y en todas vuestras compras online.

He disfrutado muchísimo de este trabajo ya que se trataba de hacer lo que más me gusta, pintar. Además puedo decir que el haber unido mi trabajo como artista a una firma tan exitosa ha sido un auténtico placer.

También aprovecho la ocasión para hablaros del concurso del verano. Aristocrazy regalará a la foto más original de instagram un anillo de la colección «lights». Para participar podéis publicar hasta 10 fotos en vuestro instagram con el hashtag #aristocrazysummer, en las fotos tendrá que aparecer una joya de aristocrazy y una de las postales diseñadas por mí. Tenéis hasta el 30 de Julio. Tenéis todas las reglas y las bases legales del concurso aquí.

Aristocrazy SummerAristocrazy SummerAristocrazy SummerAristocrazy SummerAristocrazy SummerAristocrazy SummerAristocrazy Summer
[wpvideo VovirBsL]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *