blythe addict


No me preguntéis porqué (yo aún no me lo explico muy bien) pero estas muñecas me han atrapado. Con sus miles de complementos y sus inmensos ojos, me miran con una carita… que no lo puedo resistir: ¡me encantan!
Diana es la otra mitad de esta nueva aventura y juntas formamos «BLYTHE ADDICT«.
¡os esperamos!
=)

6 comentarios en “blythe addict

  1. ay a mi me encantan las muñecas pero ahora estoy enamorada de dos, la lati doll y otra..que no les puedo ver la cara porque me dan ganas de comérmelas!!!

    besosss

  2. Hola maca!!

    Oye acabo de leer lo del plagio, desde luego hay que tener mala sangre… De todas formas ¿no tienes registradas las haditas?? Son una monada y andate si no te las copia alguien más, deberías registrarlas…
    Ánimo wapa!!

  3. hola goiuri!
    Tienes razón, si que tengo las haditas registradas, lo hice ya algunos meses. Pero bueno, en casos de copias de este calibre tan bajo no me merece ni la pena meterme en líos, lo denuncio desde aquí y así espero que la gente se corte un poco. Si el tema fuera a más, ya tendría que tomar cartas en el asunto.
    gracias!
    =)

  4. Hola wapa!
    si que da rabia que plagien, a mi también me pasó y no es para nada agradable, pero bueno, al final en mi caso se arregló.

    Ni que decir que tus haditas no se pueden comparar con esas cutrecopias. Se nota donde hay calidad :)

    Ayss las Blythe, el otro dia no me pude resistir y me compré una mini por Ebay, estoy deseando que llegue, aunque como dice Myrna la que me tiene completamente enamorada es una latidoll, pero es un capricho demasiado caro…jiji

    bueno, no me lio más que menuda parrafada te he soltado.

    un besito*

  5. me parto y me mondo!!! jijiji Vivan las niñassssss…es que son una monada, se te cae la baba con ellas ^_^ Yo ya ando mirando la nueva hermanita para Mia jijiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *