dicen de nosotras…


Qué buena sorpresa la de hoy cuando me ha dicho Rosa que «el mundo» publicaba una reseña sobre su preciosiiiiisiiiima tienda «capricho matilda» y que en ellas se mencionaban tanto las haditas como las creaciones de rollito así y de valentina, y ni más ni menos que junto a las geniales «lolitas»! con lo que a mí me gustan!
Estoy muy contenta y desde aquí les doy la enhorabuena a Rosa, Nataline y Mamen; esperemos que haya más sorpresas como ésta en el futuro ;)
Os dejo aquí el artículo para que lo podáis leer, y si pasáis por Valencia no os olvidéis de visitar esta tienda que dió la primera oportunidad a mi mundo de hadas…
bss!!
=)
_
Today published in «el mundo«, our fairies, rollito así, valentina and of course the wonderful shop «capricho matilda«
=)

11 comentarios en “dicen de nosotras…

  1. Que sorpresa, la verdad!
    Gracias por avisarme porque no sabía nada.
    Y desde aquí también le agradezco a Rosa la oportunidad que me brindó.

    Un abrazo

  2. enhorabuena!! y que vengasn muchos articulos mas! he leido tu articulo sobre el plagio y la verdad es que es una pena..pero animate y nota la diferencia!! que desde luego parece mucha!!
    un beso desde berna
    el hada marilin impresionante!!

  3. Enhorabuena Maca!! Si es que el que sabe hacer… SABE. Estás por encima ya de imitaciones y de todo. La que marca los pasos eres tú, está claro. El resto es querer y no poder.
    Sigue hacia delante que llegarás lejos. Yo mi hada secretaria la paseo allá por donde voy. Y en el escaparate de Ruhna lucen de maravilla.
    Besos, Ainhoa

  4. ke way!!! yo ando intentado ke alguien me de la oportunidad pero creo ke se me keda grande jijiji
    Enorabuena y ke siga asi por muxo muxo tiempo ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *