mis Very Important Things

Hace unos días el equipo de LaMarquesa, magazine por el que sabéis que tengo especial predilección (para más datos, CLIC y CLIC), me propuso responder a su cuestionario Very Important Things y así poder compartir con sus lectores algunas de las pequeñas cosas que acompañan mi día a día…

Aquí os he dejado un pequeño collage con algunos de mis básicos y si queréis conocer todos los demás, sólo tenéis que pinchar AQUÍ.


¿Os animáis a contarme cuáles son esas pequeñas Very Important Things de vuestro día a día?



¡Un besazo y hasta mañana!
=)

36 comentarios en “mis Very Important Things

  1. Sobre todo los croissant!!! Ahora mismo estoy zampandome el mio, hecho a la plancha con mantequilla… oy igual me como dos! Porque yo lo valgo!

    Besos! ;-))

  2. Me ha encantado esta especie de "meme".

    ¿¿Mis imprescindibles??: rimel, antiojeras y colorete, yogures naturales y fruta, bailarinas y bolsos, y por último, mi Mastercard!!!!!!

    Mil besos.

  3. pues…mi té mañanero con leche -earl grey o prince of wales de twinnings-, vaselina de la de toda la vida, esa del bote rosa, mis cascos nixon para escuchar música y últimamente…el autocad!!!!! no me despego de él…snif

  4. Mis Very Important Things? A ver, a ver: supongo que mis polvos de maquillaje de Adolfo Domínguez, mis dos colonias preferidas (Chanson D'Eau y CK1, depende de la hora), unas bailarinas, unos vaqueros, mi agenda Moleskine, mis galletas de Príncipe para desayunar… y creo que no se me olvida nada ;)

    Un beso muy grande
    PD: Tengo pendiente enviarte mi foto ecanthada!

  5. Mmmmm!Me apunto al croissant.
    Añado mis productos Kiehl´s,el Aloe Vera,la crema vitamina A+D,los polvos de sol,los tacones,los bolsos,el blog…Besotes

  6. Clique de base of course!! café, blackberry, leche (bebo litros de ella, crema corporal con olor a coco y LightBlue de DG y lo demás lo voy variando cada día :)

  7. Pues para mi son las Ugg, me reconozco adicta desde hace un monton de años.. no se si tengo un 10 pares altas, bajas, mini, marrones, negras, azules, de cuero…en fin, qu eno lo puedo evitar….

    Y el CAFE de mi nesspresooooooo

    Un besazo
    Almudena

  8. El Nescafé. Algun día le tendré que hacer un homenaje en mi blog, al igual que en el anuncio siempre está en los buenos y en los malos momentos de mi vida.
    Un beso

  9. ey!!!! coincidimos en un montón de cosas! por ejemplo el toleriane o los activia, jajajajajajajajajajaja!!! sólo hay una en la que no coincidimos, jeje, aunque ya les tengo menos manía ;)

    a mi lista añadiría… ANTIOJERAS!!! no puedo vivir sin él…

    besos guapa

  10. Me he dado cuenta que no soy muy original…jejeje, pues coincidimos en bastantes cosas: el zumo de naranja, el té, las velas perfumadas, el lápiz de ojos,mí piel delicada, crema Avene hidratante ligera,….y a media mañana un petitsuis!!!jeje.

  11. Imprescindibles… jaja coincido con hannah en la cocacola light no puedo vivir sin ella… y luego ya el lapiz khol, hypnotic poison de Dior, mi crema de manos de l'Occitane y jabones de vainilla…
    un besitooooo, me ha encantado conoceros un poco mas!

  12. Coincidimos en la crema…aunque yo también gasto el colorete de la misma marca que me da una luz muy chic :-)
    Yo no podría pasar sin mi beso de buenos días….

    Cristina

  13. Yo..no puedo empezar el día sin mi tazita de caffè italiano (que llevo conmigo cada vez que voy a mi ciudad :D), naturalmente solo y con una cucharita de azucar. Además, un toque de maquillaje siempre está bien para empezar el día un poco más..¡guapa!

  14. Los croissants de la cafetería de la facultad! Cantar mis canciones preferidas mientras voy en el coche, entrar a Bloglovin cada 5 minutos cuando estoy en casa, el móvil!! Salir de casa de cualquier forma pero nunca sin colorete, pendientes, mi pulsera de Distroller del Ángel de la Guarda y un anillo que me regalo mi chico (babas… jeje)…

    Un besito!

  15. Mis very important things?? Buuuf no puedo pasar sin mi maquillaje, mi rimmel, mi colorete y mi lapiz negro de ojos..todo MAC!(Lo adoro!)
    Por las noches sin mi ritual de cuidado facial, con todos los productos de CLINIQUE!
    Y en ropa, vaqueros, blusa blanca básica, LBD, bailarinas!(mis pies las adoran!) Y a veces los tacones, pero como tu soy bastante alta y a veces me da la impresion de que parezco una drak queen!!(HORROR!jaja) Y por supuesto por supuesto sin mis MAXI bolsos!!!

    Un besazo guapa!

  16. Mis very important things? Vaqueros y camisa blanca, sin duda. Al igual que a ti y a la persona que comento anteriormente, me encantan los tacones pero tambien me siento bastante "drak queen" y no se si es pq coincido en un entorno en q con tacones se me ve, pq el resto son bajitos, pq con 1.73m está bien, pero las modelos son más altas. No??? Y los zapatos no tiene termino medio, planos o taconazo, siempre me siento fatal cuando me compro taconazo en un zapato normal, no de fiesta, pero me encantan!!! Puede que sea solo una tontería mía… :)

  17. Linda me encanta tu blog. Lo leo todos los días sagradamente =D

    Cosa que no pueden faltar en mi día a día son mi leche en la mañana, mi tapa ojeras rubor y rimel. Un toque de Amor-Amor. Mi fruta del día y el té verde del medio dia y de la noche.

    Besos desde Chile. <3

  18. Tengo el mismo perfume!!! Pero es que mi mejor amiga vino el otro día a casa y entró en el baño y lo vio y me dijo que lo tenía ella también, es que huele de maravilla!

    beso grande

  19. Como muchas de vosotras yo también tengo el perfume de Chloé, me lo regaló mi suegra y es una maravilla!!!!!!! Pues mis imprescindibles, también el lápiz negro(of course) de ojos, corrector de ojeras, un buen maxibolso o un mini bolso muy mono, mi portátil(desde que me lo regaló mi novio no puedo vivir sin él) y mi coche, es que me encanta!!!!!!!!!!!! estoy enamoradita de él(un New Beetle color cereza con jarrón y margarita!!!!), mi coche soñado que me lleva a todas partes,ir con él por la carretera es lo más, lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besssssssssssssssss

    Leticia

  20. Hola Leticia…

    Pues te diré que coicidimos hasta en el coche… ¡Pero el mío es blanco! Cuanto lo más lo miro, más me gusta! Y es que nuestra historia de amora dura ya más de 4 años!! ;)

  21. Mis pequeñas cosas de cada día son: Mi café expresso en la Dolce-Gusto, los 3 pasos de Clinique, el antiojeras de MAC, la colonia Deep Red de Hugo Boss, el gloss de L´Oreal rosita y mi portátil Toshiba. Enhorabuena por el blog Maca!

  22. Yo me quedo con los yogures de Trozos de melocotón, aunque también me vuelven loca los activia de cereales¡¡ Imprescindible parami, magic concelear de Helena Rubistein (nº2) el mejor antiojeras del mercado, os lo garantizo. En el resto de la cosmética soy muy poco fiel pero es que trabajo en una perfumeria y tengo acceso a casi todo¡¡ Destaco, para mi piel: Day wear Plus en fluido SPF15 y Primordiale Skin Recharge fluido. De crema de noche Bienfait multivital (te despiertas con una piel increible). Otro básico en mi día a día son las tortitas de arroz y un buen café illy.
    Desde hace un mes y con estas lluvias no me desprendo de mis Hunter que me han salvado en mis paseos con zahara (mi labradora retriver de tres añitos)
    Un besote, mitad del medio.

  23. Mmmmm… Qué buena idea lo de los vip… Me lo apunto para el blog, que ultimamente ando un poco justa de ideas, y las que tengo son demasiado costosas…

  24. Chicas!!!

    Mis momentos VIPS , como los llamo yo, son los de la primera hora de la mñana y las de acostarme!

    Mi café de Nesspresso,mis cereales de fibra y a empezar el día!
    Todo el día en la clínica, gimnasio y mi antiojeras de la roche posay ( lo recomiendo) , mi crema de manos de neutrogena, y la hidrantante de clinique!
    medio litro de agua, un poco de vaselina en los labios y un buen dlibro para terminar de relajarme!!!

    besus

  25. Aquí van mis Very Important Things de cada día (coincidimos en bastantes):
    mis ugg (una de las mejores compras que he hecho nunca), el iluminador touche éclat de YSL, un lápiz de ojos gris oscuro, el perfume Coco Mademoiselle de Chanel, mi ipod y mi mac, los yogures de fresa y los croissants de chocolateeeeeee!! mmmm….ahh..y el té con leche por la mañana, si no me lo tomo, no soy nadie!

    bisous

  26. Qué difícil elegir pero allá voy:

    – Mis polvos iluminadores Pre-prime de Mac, ya no puedo vivir si ellos para después de maquillarme y para retoques, me dan un aspecto radiante.

    – La web beautypedia.com de Paula Begoun, no puedo pasar sin ella y me ha ayudado a aprender a comprar cremas y demás, a no dejarme llevar por los engaños publicitarios. Cada vez que tengo que comprar algo la consulto, aunque sea un champú.

    – El helado Cherry García de Ben&Jerry, tiene un sabor tan especial.. mmmm

    – Mis Hunter para la lluvia, son lo mejor.

    – El Eau Relaxante de Kenzoki, es uno de los olores que más me fascina y tengo todos los perfumes aparcados desde que la tengo.

    Son muchos más, pero al menos son todos los que están.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *