kitchen dêsign CON SORPRESA!

Como sabéis de sobra, soy una apasionada del los pequeños diseños y me gusta especialmente conseguir que pequeñas esas piezas que utilizo mucho en mi día a día tengan ese algo especial.

Por eso, imaginaréis desde que desde que abrimos nuestra tienda on-line de artículos de diseño, tengo que estar todo el día conteniendo mis impulsos para no quemar mi presupuesto casero del mes en un autopedido gigante y arrasar en la tienda…

Sin embargo, voy estableciendo mis prioridades domésticas y hoy quería compartir con vosotros las últimas adquisiciones que han aterrizado en nuestra cocina.

¡Y es que estoy encantada con ellas!

Como veis, he sustituido una aceitera de plástico más fea que fea, por esta genial «aromagic«:


Además de ser tan bonita que la tengo decorando el banco de la cocina para verla todo el tiempo, el sistema antigoteo funciona a las mil maravillas y ya nunca más me pringo las manos al aliñar la ensalada, y su tamaño de medio litro es perfecto para aromatizar el aceite o el vinagre con el condimento que más te guste.


Yo he metido un ajo y unas hojas de laurel, pero tengo en mente hacerme con algunas piezas más y así tener varios aromas que puedan dar un toque especial a mis platos:

¿No os parecen geniales?

Nuestra otra nueva adquisición se debe a mi confesada adicción a las infusiones naturales.

Siempre me ha gustado comprar el té y las infusiones al granel. De esta manera tienes una infinidad de variedad donde elegir y además, tienen un sabor y un aroma que no puede ni compararse al de las clásicas bolsitas.

Para prepararlas y servirlas como se merecen, hemos hecho nuestra esta preciosa tetera que tenía fichada desde mucho antes de que abriéramos la tienda:


Además de ser súper bonita, la preparación de las infusiones es comodísima y la funda de neopreno las mantiene en su temperatura justa más de media hora.

¡No me digais que no está bien pensado!

Se trata del mismo sistema que el de la famosa jarra antigoteo cuya funda en este caso sirve para mantener las bebidas frías.

Ésta va a ser la próxima conquista de mi cocina, pero aún estoy decidiendo con qué color quedarme…

¡Me gustan todos!


Bueno, y ahora viene la sorpresa…

Como fuisteis much@s los que llegasteis tarde a nuestra venta especial de inauguración que nos dejó «out of stock» en apenas dos días, hoy quería contaros que…

¡Volvemos a tener existencias de TODOS los productos!

…y continúan teniendo precios muy interesantes.

Para celebrarlo, desde hoy día 21 hasta el próximo jueves 28, los lectores de www.macarenagea.com y três podréis beneficiaros de un 10% de descuento adicional en los dos productos de los que hablado hoy y que desde hace unos días habitan mi cocina:
Para conseguir esta rebaja sólo tenéis que seguir las sencillas instrucciones que encontraréis pinchando AQUÍ


¡Espero que os haya gustado nuestra sorpresa y muy pronto disfrutéis de estas maravillas tanto como yo!

Un abrazo muy fuerte y hasta mañana
=)

16 comentarios en “kitchen dêsign CON SORPRESA!

  1. Me estoy pensando el del té! porque aceitera la tengo muy parecida!
    Ah y ayer no te comenté, mis imprescindibles son: el zumo de naranja recién exprimido que mi chico me trae a la cama todas las mañanas y el Touche Magique de L'Oreal!
    Mil besos!

  2. A mi también me encantan!!!! Pero como aún andamos mi chico y yo en trámites de tener casa y cocina donde los meto???? Si en mi casa y en casa de mi abuela ya no caben más cosas que nos van regalando para la futura casa……………..Bueno me lo pensaré…..

    Bessssssssssss

    Leticia

  3. Maca ya he visto que me dijiste ayer que tu tienes el mismo coche que yo!!!!! Pues nuestra historia de amor dura 8 años y es el coche más bonito del mundo y aunque ya tiene añitos el mio me da penita cambiarlo pero el día que no quede más remedio será por otro igualito pero de otro color, aunque espero me dure mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bessssssss guapa

  4. Qué maravilla Maca! tus posts siempre están llenos de cosas bonitas pero es que la tetera de hoy es un capricho irresistible!!

    Gracias por la oferta y gracias por estos descubrimientos!

  5. Pues la verdad es que me gustan mucho Maca y ahora que vamos a hacer la cocina nueva me vendrán estupendamente… Ya hablaremos, ok??
    Besos Maca!

  6. hola! Maca, me encanta todo lo que sacas en tu blog! Soy una fanatica de todo tipo de utensilios/accesorios de cocina y menaje y las piezas de evasolo me encantan!

    En cada entrada me dejas maravillada pero hubo una que aun recuerdo la del PINTAUÑAS COLOR VERDE JADE. ¿Como acabo la historia? ¿Lo has conseguido?? Yo ya tengo la cabeza en la primavera y me encantaria tenerlo porque una de mis "very important things" sin duda es llevar la uñas pintadas.

    beso

    V.

  7. Que maravilla además de super practicas son preciosas y asi decora a la vez que hace su función, me han encantado, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

  8. estupendos productos!! siempre que los veo me quedo con las ganas de comprarme uno, al final los compro para regalos de otros. Y ahora después de reyes y rebajas ya me he gastado todo el dinero!! en unos meses…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *