por nuestra CARA BONITA!

Hace ya más de un año que inaugurábamos en este blog la pequeña sección de belleza donde, de vez en cuando, me gusta compartir mis nuevos descubrimientos y, sobretodo, me encanta que vosotr@s tb nos contéis los vuestros ;)

En mi primer post, os enseñaba mis productos faciales imprescindibles y, un año después, si bien algunos de ellos continúan siendo protagonistas de mi día a día; hay otros que han sido sustituidos por nuevos descubrimientos que hoy quiero compartir con vosotr@s:


Como veréis, si hace 12 meses ya me gustaban las monodosis desmaquillante de ojos de La Roche Posay, ahora mi piel intolerante y yo nos hemos vuelto completamente adictas a la marca y, en especial, a su línea para pieles extrasensibles «Toleriane«.


¿Os enseño mis básicos uno por uno?
Primero tenemos las monodosis desmaquillantes de ojos de las que os hablaba…


Son perfectas. Limpian perfectamente y no irritan NADA.

Todo un clásico en mi casa y algo imprescindible para una fan de los ojos ahumados como yo ;)


Para desmaquillarme la cara utilizo el fluido dermo-limpiador «toleriane» y después, la loción fisiológica calmante que tonifica sin irritar:


Prefiero el fluido desmaquillante a los geles al agua porque ODIO el agua en la cara justo antes de dormir.

Es como si tuviera que espabilarme en vez de relajarme… =S

Y, aunque puede servir para cara y ojos, os recomiendo usarlo sólo para la cara y seguir con las monodosis para los ojos que son un cuidado mucho más específico.


Después de limpiar, toca hidratar.
Y, aunque según la época y el estado de mi piel, mi dermatólogo vuelve a recomendarme mi crema Sesderma con un poco de ácido glicólico, ahora estamos con algo mucho más suave como la crema hidratante «Toleriane» para pieles normales y mixtas:



¿Os acordáis que en mi lista de Very Important Things os contaba que se había convertido en uno de mis imprescindibles?
Y no me puedo olvidar de hidratar intensamente mis labios, que tienen una facilidad pasmosa para cortarse. Para ellos, me sigue gustando la crema protectora de labios de Paquita Ors de la que os hablaba AQUÍ, pero la verdad es que me resulta mucho más cómodo e higiénico el envase de «Ceralip», la crema específica para el cuidado de labios también de La Roche Posay:



¡Ya os he dicho que me he vuelto una auténtica adicta a la marca! ;)


Y ahora que ya conocéis los productos que protagonizan mis rutinas de belleza facial diarias, ahora voy a enseñaros los dos productos que me solucionan la vida en los días especiales.
Si tengo alguna cita importante y mi pobre cara de cansada no da más de sí, antes de extender la base de maquillaje, sustituyo mi crema hidratante habitual por media monodosis flash de Deliplus:


La verdad es que hace poco que me animé a probarlas y lo hice sobretodo porque al no ser en formato ampolla, sino que tienen un dispensador, puedes ponerte media sin tener que dejar la otra mitad medio abierta durante días y acabar tirándola.


Su efecto tensor y de «buena cara» me alucina y, aunque no me gusta abusar de ellas, son mi truco perfecto para los días más cansados.
Y mi otro imprescindible S.O.S son las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, también de Deliplus:


Limpian cara y ojos sin irritar absolutamente nada, y con perfectas para los días en los que llegas tardíiisimo y sólo pensar en la rutina de limpieza facial te da una pereza de muerte. Con estas toallitas ya no tenemos excusa; te desmaquillas en un segundo, un poco de crema hidratante y… a dormir sin cargo de conciencia! ;)
Para terminar, os dejo mi tarea pendiente, deseosa de conocer vuestros consejos:
No encuentro ningún contorno de ojos que me acabe de convencer.
Ahora mismo estoy usando el Chanel Précision «Age Delay Eye» y la verdad es que no está mal, pero como no tengo mucho para comparar, igual hay otro mejor que vosotr@s conozcáis…

¡Espero vuestros consejos y opiniones!


¿Cuáles son vuestros imprescindibles a la hora de cuidar vuestra cara bonita?

Un beso muy fuerte y hasta mañana
=)

pd: recordad que se ha ampliado el cupo de participaciones de la RIFA SOLIDARIA POR HAITÍ y que, para participar, sólo tenéis que mandarme un e-mail a macagea@hotmail.com

50 comentarios en “por nuestra CARA BONITA!

  1. ¡Buenos días!

    Yo utilizo el contorno de Dior para las primeras arrugas, pero tampoco acaba de convencerme… ¡A ver si entre todas damos con uno "perfecto"!

    Besitosss!!!

  2. Buenos días Maca!!

    Yo utilizo Eyliplex de Sephora desde hace algo más de un año y la verdad es que estoy muy contenta, yo bastante propensa a levantarme con ojeras y desde que la utilizo han desaparecido!! En cuanto a las arrugas yo no tengo, pero esas pequeñas arrugitas de expresión hace ya un año que no crecen y continuan siendo eso de expresión!! Ahi os dejo el enlace a la web para que veais las caratecisticas. Enhorabuena por el blog!! Requetemuas!! http://www.sephora.es/es/cid6331/eyliplex.html

  3. …ahora de la Roche -posay ha salido el toleriane crena hidratante con color( creo qu ehay dos tonos) …es genial , te da ese color de salud!!!! yo la uso y estoy encantada..
    besitos ,
    eli

  4. ¿Me has leido la menteee?Ayer iba en busca y captura de mi primer contorno de ojos, bueno mas bien de parpados, me estoy obsesionando con que se me caen…y eso no puede ser bueno jeje.Asi que tras mucho leer en foros y demás me he decidido por el que tiene especifico para contorno y parpados de la bottega verde, tienen tienda online, y aunque cuesta 22 euros o asi, siempre tienen promociones, y ami me salio por 12.espero que te sirva mi opinion

  5. Hola Maca!!!!
    Es la primera vez que escribo en tu blog y la verdad es q lo sigo dsd hace poquito,pero me encanta. Dicho queda. Y de contorno de ojos utilizo el mismo que tú y la verdad que me va divinamente. Y lo que si que me voy a comprar para ver que tal son las toallitas y el hidratante Flash de Deliplus. Xq siempre he sido bastante reacia a comprar esa marca,pero si funciona hay q probarlo. Ya te contaré. Un beso enorme

  6. y para las que tenemos bolsas???? porque las ojeras son malas pero bueno, a veces es por cansancio…pero y para las bolsas conocéis algo bueno??? porque además yo tengo predisposición genéticas y seguro van a ir en aumento!!!
    gracias!

  7. Las ampollas de deliplus son una maravilla,creo que ya lo he comentado en otro de tus post pero me gustan más que las de Germinal y otras marcas.
    Para labios me encanta el lip balm de Kiehl´s,tenéis tienda en Valencia.no?
    Mi hidratante estrella también es de esta marca pero la han sustituido por otra línea(snif,snif)que aún tengo que probar.
    Las cremas de farmacia de Avene y al Roche-Posay también me gustan.La que recomiendas no la he probado,me lo aponto!
    De mis últimos descubrimientos está el jabón de aceite d´Argan,una maravilla!Ha sustituido al de Clinique que uso normalmente.Las propiedades de este aceite son increíbles.Kiehl´s ha creado una línea de 3 productos pero todavía no lo he probado.
    De Deliplus también me gustan las toallitas desmaquillantes y en verano un aceite con aloe-vera que ha sustituido al de Johnson.
    Besos

  8. A mi me encantan la hidratante facial y el contorno de relaxine, de Sephora. Los compré en Navidades porque perdí mi neceser (completo!) y la verdad estoy encantada, repetiré!

  9. Yo uso varios, suelo cambiar una vez al año (que es lo que me dura el envase): el suero de clinique está fenomenal (pero el suero, no en crema), khiels tiene otro que es una maravilla y biotherm támbién. Como digo, todos en suero: lo primero, porque cunden más y lo segundo, porque, para mi, dan mejores resultados.

  10. Tinkerbell,

    Echale un vistazo al Advanced Night Repair de estee lauder, creo que te puede ir bien,en la web de el corte ingles puedes leer más sobre ello. Saludos!!!

  11. Una amiga de mi madre, con 86 años ¿sabeís su secreto de belleza?
    LA NIVEA de caja azul de toda la vida. Se aplica una capa fina por toda la cara, incluido el contorno de los ojos, deja actuar un rato y la retira, suavemente, con una toallita de celulosa.
    ¡¡¡¡está estupenda!!!!!!

  12. Hola!!!Yo también gasto esta marca pero la crema-mousse hidratante y matificante; esto último es importante para los brillos al final del día. Además es calmante, para que no salgan granitos inesperados!!! Está genial!!!!
    Un beso!!
    Cristina S.

  13. Hola Maca!

    Yo os voy a recomendar el contorno de ojos "Défatigant Eclair" de Clarins, es una maravilla para cuando me noto los ojos cansados y necesito "espabilar" toda esa zona, jajaja. Eso junto con el Touche eclat… y lista!

    Besos!

  14. Me encantan tus post de belleza…los echaba de menos….aunque es una recomendación más, yo utilizo el contorno de ojos Abyssine Eyes de Kiehls…soy una auténtica experta en esto de los contornos de ojos,y realmente es muy hidratante, lo noto de veras.
    En cuanto a tus productos faciales, realmente las cremas de farmacia son las mejores, aunque en mi caso para pieles mixtas:Avene, Nuxe y La Roche-Posay.
    Un beso

  15. Hola!

    Yo también soy una adicta a los productos la Roche-Posay, pero yo soy de la gama Hydraphase, jeje. Me encanta como me dejan la cara y el olor que tienen, jeje.

    Para los ojos también tengo uno de la misma marca. Solo hidratante sin tratamiento anti-arrugas porque todavía no lo necesito. La verdad, no se si me hace algo, más que nada lo utilizo para prevenir males mayores. Que ahora me está llegando la edad de que noto las diferencias con algunas de mis amigas y me alegro de que a los 15 ya me empezara a hidratar bien la piel, jeje.

    Un beso!!

  16. HOLA me encantan las cremas!
    Una vez mas, QUE COINCIDENCIA! yo tambien soy fan de la roche posay. En cocnreto utilizo como tónico desmaquillante (evitando así si quiero el agua fria a la hora de dormir, jaja) la solución micelar fisiológica de la la roche posay, y antes, si quiero limpiar mas a conciencia, uso el gel fisiologico de la misma marca, sin jabon, que no hace espuma pero limpia mucho y cuida la piel. por la noche sin duda os recomiendo EL ADVANCED NIGHT REPAIR, PERO EL CONCENTRATE! hidrata mucho y queda la piel suave (a veces tmabien uso la baratísima xephon de 5 euros! con colageno, aloe y centella asiatica o el suero endocare tensage) Y POR EL DIA UTILIZO EL SUERO C E FERULIC DE SKINCEUTICALS la vitamina C es fundamental! y luego una crema con protección minimo de SPF 15 que voy variando, ahora esoY CON DAYWEAR PLUS DE STEE LAUDER. para contorno de ojos os recomiendo VERITÉ DE STEEE LAUDER y para labios el reparador de CLINIC en barra (no es gloss, ni pegajoso, no puedo con los balsamos pegajosos!) espero os sirva, me encanta investigar sbre cremas, probaré el de la roche de labios que comentas!

  17. Pues yo soy un poco dejada para eso de las cremas, se me olvida echármelas, uso las toallitas desmaquillantes de Deliplus que me van bastante bien y ahora estoy pensando en comprarme una hidratante porque he estado usando una de Yves Rocher pero me daba mucha grasa. Para los ojos utilizo el Eye detox de Talika para las bolsas y ojeras y aunque no soy muy constante va bastante bien y la verdad uso pocas cosas para la cara porque no tengo arrugas(de momento) ni marcas de expresión, lo que si me gustaría es que dijeraís algo bueno para los poros porque aun no he encontrado nada que merezca la pena.

    Por cierto Maca aun tengo pendiente el ingreso para la rifa, este jueves sin falta lo hago por la tarde, sis es que estoy más liada que na……………

    Besssssssssssss
    Leti

  18. A mi me gusta mucho la roch eposay tambien!! mi producto estrella es un reparador cutaneo que tiene.. es magia!! lo utilizas para algun granito feo, irritacion o descamación y magia..

    Contornos de ojos.. a ver.. a mi me gusta mucho la marca japonesa shiseido y tengo uno de ahi.. y bien.. bueno como todos los de gama alta ligerito y tal pero que promete mucho mas d lo que luego ves..

    Pero comparto mi truco contigo: el aceite PURO de rosa mosqueta(7 euritos!!) pero el puro, nada de rosa mosqueta porque lo ponga en el envase.. y para eso me fio de Ana Isabel y su taller de cosmetica natural amapola(www.talleramapola.com).Si quieres pasate ( yo no me llevo nada ahi jeje pero me encantan las plantas y un día visité su laboratorio y..que guay..sus aceites esenciales, sus cremas.. y todo lo hace ella y te explica el por qué de cada cosa)

    Tambien te voy a dar otro de mis secretos.. Una amiga medico, dermatologo me dijo ve a la farmacia con 5 euros y pide XHEKPON.. la dije que pasaba de comprar para "almacenar" y me dijo pruebala.. y por el precio dije ya veras a almacenar.. y nore nore nore.. tb es magia.. colageno, aloe vera, centella asiatica.. yo tengo 28 años.. atenua lineas de expresion..mmm..

    bueno no me enrollo más.. me gusta compartir cosas que funcionan realmenteee.. Besos..

    A ver si un dia puedo hacerme con una hadita..

  19. Pues en un post en mi blog hablo justamente de los correctores y los contornos de ojos y sin dudarlo me quedo con el de la linea "Skin care" de Shiseido.
    Yo de la linea que tu usas, probé una vez una crema seborreguladora y me fue fatal. Los granos se me quedaban como enquistados y tardaban muchísimo en quitarse. Y ahora mismo estoy utilizando una crema con color de Vichy, también para pieles grasas. LLevo poco tiempo usándola y de momento me gusta mucho y me da muy buen aspecto.
    Un besazo.

  20. Yo me muevo siempre entre Vichy, Avéne y tengo una crema de La Roche pendiente de estrenar…
    El contorno de ojos lo utilizo hace muy poquito, tengo uno de ROC que me va fenomenal!
    Besos

  21. Hola Maca!

    Ya hace tiempo que uso cada mañana el contorno de ojos de Youthtopia de Origins y me gusta mucho. Empecé por casualidad con una muestra que me dieron un día y desde entonces no lo he abandonado.

    Estas Navidades mi madre me regaló un pac de Esteé Lauder (aún no sé como tomarme el regalo, no sé si me estaba llamando vieja o que…) que incluia la crema de día, el serum, la crema limpiadora y el contorno de ojos. Se trata del Advanced night repair eye que se aplica por las noches, pero de momento no estoy muy convencida. Tendremos que esperar a ver sus efectos. Ya os contaré.

  22. Me encanta La Roche Posay!! Yo tengo la piel grasa, y uso la gama de Effaclar, que limpia mucho pero sin irritar nada (cosa que sí me ocurre con otras marcas). Las monodosis de desmaquillante de ojos no las he probado, pero me lo apunto.

    De contorno de ojos, uso uno de Clinique (all about eyes) desde hace un mes, pero tampoco me termina de convencer… No noto nada en especial al usarlo.

  23. Maca, es que la marca Roche-Posay es genial, yo la tengo entre mis básicos. De hecho hay una crema hidratante con un poquito de color que va genial para despues de tomar el sol. Pero bueno al tema que me lio.
    De contorno de ojos, yo tengo uno de origins que tiene que estar en la nevera y va fenomenal y otro de garnier con roll on que tb va bien.Y si son bolsas biotherm tiene un producto naranja que hace autenticos milagros.Y luego falta el trombocid milagroso entre todos los productos pero tiene que estar en la nevera.Ya nos contaras con cual te quedas

  24. Hola Maca…
    yo la verdad es que no uso nada especial…suelo cambiar de firma! Lo que nunca falta en mi neceser es el autobronceador de rostro de Clarins…hace que tengas un tono estupendo cualquier dia del año!
    besitos

  25. mil gracias ana!!! si es que no sé cómo no se me había ocurrido probar algo de estée lauder para mi bolsones!! uso tantas cosas de esa marca… mi prefe sin duda el maquillaje double wear, porque con todo lo que me todo la cara, el flequillo…permanece intacto y dura un montón!
    ay cómo me encantan estos post tan marujiles y tan de chicas

  26. Hola Maca!
    A mí me pasa lo mismo con el contorno de ojos… no encuentro EL MIO!
    Ahora estoy utilizando uno de la marca Korres, con la que estoy muy contenta para la hidratante de yogurt porque es muy natural y no utiliza aceites minerales, pero no me acaba de convencer el contorno. La venden en la parafarmacia del Corte Inglés o en las tiendas de la marca (en Valencia hay una en el Aqua).
    Os recomiendo el activador de juventud de Lancôme, Genifique, es una maravilla para las pequeñas arruguitas!! y deja la piel suaaaaave… Yo me lo pongo también en el contorno de ojos antes de la crema y va genial!
    A ver si entre todas logramos encontrar el contorno de ojos perfecto!

  27. Hola guapísima!!!
    yo tb tengo el mismo problema,tengo la piel atípica y enseguida se me pone roja como un tomate.
    Después de mucho probar y probar y probar, definitivamente, me he pasado a la cosmética natural.
    Nada que ver. Nunca más querrás utilizar nada más.

    Un beso

  28. Yo uso los productos de La Roche desde hace mil años y por ahora no he encontrado nada que los supere en la relación calidad-precio. Me encanta la hidratante Toleriane y la loción fisiológica fue todo un descubrimiento, no te irrita ni pica como el reto de los tónicos, así que un 10 por el laboratorio.
    Para contorno de ojos yo uso Hydraphase XL también de La Roche, en mi caso de textura muy rica porque tengo la piel muy seca. Como el resto ¡estupendo!

  29. Sin duda alguna, de farmacia :UREADIN
    Yo, como tú, no puedo abusar de productos de belleza…tiro SIEMPRE de farmacia por orden de mi dermatóloga!!
    He tomado buena nota de tus productos..quien sabe si tengo que cambiar!!

  30. Hola, pues yo q al igual q tú tengo la piel sensible y cambiante según la estación, para cara ahora estoy usando la misma de la roche-posay, y es q si en verano mi piel tiene tendencia grasa en invierno tiende a la descamación. Y entre usar esta hidratante y una mascarilla una vez por semana el problema parece q va a mejor.

    Y de contorno de ojos utilizo el de vitamina e o vitamina c de the body shop, http://www.thebodyshop.es/GlobalEntry/productos/facial.html# y estoy muy contenta, ni rastro de bolsas ni ojeras, aunque tengo 27 años y es pronto para ello. Eso sí, la mejor receta es dormir al menos 6 horas y media, a mí el día q duermo poco me suelen salir unas tímidas ojeras.

  31. Hola Maca!!

    Aunque te leo siempre hoy me animo a escribirte,y esque aunque tengo la piel bonita la tengo muy sensible y delicada.
    Para cuidarla utilizo productos que me ha recomendado mi dermatologa,y tb con los que yo siento que mi piel es más agradecida.

    Me gustaría recomendaros para mi el que es el mejor contorno de ojos, se vende en farmacias y se llama Endocare,tb vale para la linea de expresión de los labios(la atenua).

    Besos.

  32. hola! muy buenas recomendaciones… me apunto sobretodo la monodosis flash!
    Yo uso para el contorno de ojos la MULTI RECHARGE YEUX de Biotherm, en realidad casi todos los productos los uso Biotherm porqué tengo la piel muy sensible y su línea Biosensitive es fantástica!
    Hasta pronto,
    Sus

  33. Contornos de ojos que recomiendo, después de haber testado sus ingredientes (y contrastado con la beautypedia de Begoun) y ver que tienen una buena base siliconada, no tienen alcoholes y poseen una buena cantidad de vitaminas y antioxidantes. Yo los alterno según tengo ganas/poder de gastar más o menos. Los tres son excelentes:

    – Económicos: Regenerist eye Olay (vitaminas y péptidos y un envase hermético para que no se oxide la fórmula)

    – Precio medio: Tourmaline de Aveda (tiene vitamina C, ácido licopeno y betacaróteno – formato tubo para que no se oxide la fórmula)

    – Precio alto: Prevage eye anti-aging Elizabeth Arden (el potente antioxidante idebedona en una buena base hidratante, té verde y pépticos y envasado al vacio para que no se oxide la formula)

  34. El viernes pasado tuve una sesión de belleza en la que me enseñaban a limpiar bien mi cara y a hidratarla en profundidad. Ahora no recuerdo la marca del contorno, pero era fantástico. En cuanto me entere te cuento.

    Mil besos.

    PD: Me encantan estos post!!!! ;D.

  35. Viva Toleriane eh!
    el tónico es una gloria, el olor yo ya lo asocio a la hora de dormir!
    yo estoy probando con Prevage eye anti-aging Elizabeth Arden pero llevo muy poquito tiempo (antes usaba el contorno de la Roche pero es tan light tan light que parece que no te echas nada).

  36. Hola!, lo primero de todo enhorabuena por tu blog, me encanta!. Y en cuanto al post, a mí me gusta mucho el contorno de Benefit. Es como una cremita (quiero decir que no es fluído), pero va muy bien para las ojeras. Me gustan los productos monodosis, sobre todo para los viajes son genial. Si quieres probar otro flash que tenga aplicador el de Comodynes está también muy bien, aunque tomo nota del de Deliplus.

  37. Buenas tardes Maca:
    yo utilizo de contorno de ojos el de cumlaude summun (lo tienes que comprar en farmaacia), es una marca fantastica y entre mis productos preferidos tambien estan los de avene entre ellos el spray de agua termal.Para saber más del contorno lo puedes consultar en http://www.cumlaudelab.com, y mi unos de mis potingues preferidos es de etee lauder el serum idealist te deja la piel super fina te lo pones de base y encima tu hidratante.
    Yo ya he hecho el ingreso para la rifa.

  38. Hola!!

    Yo también uso la marca LA Roche Posay para hidratar la cara en la linea Hidraphase XL legere, y estoy encantada. Llevaba tiempo usando Avene que tambien me gustaba, pero ahora la dejo para las cremas de verano con proteccion solar y para lo demás la roche. También andaba buscando un contorno de ojos pero no se por cual decidirme asi que a ver si entre todas las opiniones encuentro alguno que sea bueno!!jeje.

    Bss!

  39. Hola Maca!!
    me encantan estos post!!! son tan de chicas y por supuesto tan instructivos!!

    gracias a un post anterior descubri los productos de sesderma y el serum de noche me tiene enamorada

    para el día cremitas de avene, sesderma o la roche, voy alternando

    y para los ojos, como tú y muchas sigo sn encontrar el contorno de ojos perfecto, ahora estoy con clinque pero no me cenvence, pero gracias al post he descubierto muchos buenos candidatos

    Un beso

    PD: por nuestra cara bonita y porque antes muerta que sencilla :-)

  40. Si, yo también soy fan de las monodosis de La Roche. Y por supuesto de los cosméticos Deliplus!

    Un beso

    Pink is Punk
    itisdifficulttobeme.blogspot.com

  41. al igual que tu tengo la piel super sensible y ademas soy blanquisima con lo que si duermo mal se notan antes la ojeras y no me maquillo a diario, para poder camuflarlas. desde septiembre utilizo Buame Repair de Sisley y estoy encantada, nada de ojeras ni bolsas.no tengo arrugas, pero las lineas de expresion no se ven tanto y lo mejor es lo sueve y relajado que deja la zona. es cara pero cunde… la tira.

    me apunto el desmaquillante en monodosis. las toallitas de deliplus , estan genial, yo las alterno con las de uva de Garnier.

  42. La roche-posay es una elección estupenda, yo llevo enganchada a ella un par de años y se puede decir que calidad precio es casi inigualable para personas con piel sensible.

    Si tienes los ojos sensibles yo creo que la mejor elección para un contorno de ojos es o hydraphase de la roche un gel especial para pieles alérgicas o sensiphase de ducray especial para pieles atópicas o con rosaceas.

    Para los labios el mejor bálsamo es CARMEX (no usar si se tiene alergia al Ac. Salicílico) llevo casi 10 años usando y aunque sigo probando todo lo que aparece no hay nada que lo supere.

    A lo mejor algún día me atrevo a usar los productos del mercadona, pero me da mucho miedo. Cada vez aparecen más lineas baratas en la farmacia, que me dan más confianza. Por ejemplo las toallitas desmaquillantes de comodynes tienes 2 paquetes por 4,95€ y las ampollas flash las tienes de axovital (linea joven de sensilis) por 1.55€ y te seguiría contando…

    Un beso

    PD: Muchas gracias por los post de belleza, creo que esta muy bien intercambiar "ntra sabiduría"

  43. Hola chicas, comentaros que yo he probado algún que otro contorno de ojos y en relacion calidad-precio no hay ninguno como essential shock eye and lipes de Natura Bissé además lleva una protección de 15 fp es fabuloso es como un dos por uno, jeje; y por poquitos euritos y cunde… cundeeee. Besitos y a cuidarse!!! jajaja que nadie lo hará por nosotras… jeje.

  44. Yo para el contorno de ojos uso "All about eyes" de clinique, por ahora es de los mejores que he probado. De todas formas recordad que ninguna crema va a hacer desaparecer ojeras, bolsas… Lo que si hacen es prevenir.
    Yo tb uso el "ceralip" para los labios y me encanta, es uno de los mejores. El verano pasado me quemé los labios después de estar un día completo en un barco y me recomendaron el ceralip. Mano de santo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *