HELLO february!

¡Buenos días!

 

 

 

Como much@s sabéis, ayer arrancó la Valencia Fashion Week y esta mañana, mientras mi cabeza se recupera de esas copitas de vino en el kissing room a las que no estoy muy acostumbrada un martes por la noche, he querido compartir con vosotros mi página de febrero para la revista HELLO que, como veréis, tiene mucho que ver con la MODA pero sin olvidarse de LO MÁS IMPORTANTE.



Para leer a tamaño completo, CLIC en la imagen

 

Ya sabéis que podéis descargar el número completo en la hemeroteca de www.hellovalencia.es

 

 

 

¡No os lo perdáis!
Espero que os haya gustado este pequeño aperitivo de la VFW. A lo largo de los próximos días espero traeros muchos más detalles de lo que pasa sobre la pasarela (recordad que vosotr@s también podéis ver los desfiles en directo pinchando AQUÍ) y, cómo no, fuera de ella.
Ayer ya disfruté de los primeros desfiles y cené en mi restaurante favorito con ELLA, hoy la conoceré por fin a ELLA, y mañana seguro que hasta se me saltan las lágrimas cuando la vea triunfar a ELLA!
¿Qué más puedo pedir?
Ah, si! Valencia Fashion Weeks todas las semanas! ;)
Un abrazo muy fuerte y hasta mañana
=)
pd: llevo un poco de retraso con los mails pero, entre el trabajo por el día y la «parranda» por la noche, no me da la vida. Lo siento. Prometo ponerme al día muy pronto! =)

 

13 comentarios en “HELLO february!

  1. El artículo de febrero genial, como cada mes. Ya me gustaría que alguien nos informara tan bién como tu de los actos y acontecimientos que no debemos perdernos en mi ciudad, Barcelona.
    Disfruta mucho de la semana de la moda y no te olvides de nosotr@s y cuéntanoslo todo cada día.
    Besos.

  2. Jo que envidia!!!!!!!!!!!!! En Ciudad Real ni fashion week ni nada, bueno habrá que conformarse con lo que tu nos traes cada día, que suplicio vivir en una ciudad pequeña…… me consuelo con las revistas.

    Maca he visto en la revista Atelier una cartera de Joselito my fren, tu puedes decirme como se puede contactar con la diseñadora es que me encantan!!!! Pero he visto que el blog lo tiene un poco abandonado, sabes si acepta encargos????

    Bessssssssssssss

    Leti

  3. Me encanta el artículo!! y ahora sólo nos falta esperar que nos vayas transmitiendo todo lo que pasa en la pasarela de Valencia..

  4. Ayer viendo la tele me acorde de ti, pq estuve viendo unas imagenes de la VFW y dije para mi, fijo que Maca esta ahi jejjee. Y no me equivocaba¡¡¡no te pierdes una eh¡¡

  5. gracias chicas!

    Me alegra que os guste!! =)

    LA SEÑORITA: a quien me falta por conocer "in person" es a Bárbara (www.barbaracrespo.com); a Marta la conocí hace ya años y de hecho es una de mis mejores amigas. ¡Por eso estoy tan nerviosa por ver sus creaciones de nuevo sobre la pasarela!

    Os tendré al tanto de TODO, TODO y TODO!

    Un besazo!!!!!!!
    =)

  6. me encantaria ver tu agenda, tienes que tenerla muy ocupada y llena de anotaciones. bueno pues no te pongas nerviosa y ya nos contarás.maider.

  7. Llego un poco tarde a comentar, pero me encantó que citaras a Paquita Ors en tu anterior post, aquí en ZGZ tb tiene una tienda y siempre me ha atraído bastante, y precisamente le acabo de hacer una entrevista en Modity para conocerla un poquito más, podeis pinchar en el enlace para leerla. Besos blogueros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *