primavera que no llega…

¡Buenos días!


Después de un finde de mucha lluvia y mucho trabajo, hoy mi mente vuelve a escapar con la imaginación a esa primavera que muchos anuncian pero que parece que no termina nunca de llegar…

¡Cuánta razón tenías, Pau! ;)

Por eso, aunque de momento sólo pueda lucirlo por el pasillo de casa, hoy no me he podido resistir a compartir con vosotr@s un look que presiento que va a ser uno de mis preferidos en esta nueva temporada que, algún día, LLEGARÁ:







zuecos de su-shi
(de los que me enamoré perdidamente «por culpa de» Mireia y que, en directo, son todavía más perfectos y cómodos de lo que imaginaba!)

mono liberty de oysho
(que, por menos de 30€, calmó mis ansias de lucir el look primaveral de TCN del que os hablé aquí)

bolso de miu miu
(préstamo de mi madre; gracias mamá! =)



¿Qué os ha parecido?

¿Vosotr@s también tenéis algún look esperando en el armario a que la nueva estación se instale de una vez en nuestras vidas?
Un besazo y hasta mañana
=)

34 comentarios en “primavera que no llega…

  1. jeje yo me compré el vestido.. y estoy enamorada y deseando ponermelo! ya me gustó el mono, pero para chicas altas. besos

  2. Los zuecos son preciosos! Tendencia que (sniff) no me atreveré a seguir esta temporada…. con lo patosa que soy y encima lesionada…! Me conformaré con bailarinas y sandalias bajas ainnnsss Besitos!

  3. aqui en bilbao ha amanecido nublado pero igual levanta, aunque para daros un poquitin de envidia, ayer estuve tomando el sol en biquini!!!pero la verdad que la gente ya tiene ganas de primavera y de calorcito.maider.

  4. Pues por aquí no está del todo mal el tiempo.
    Me esperan los modelos del año pasado en el armario, jajaja, aunque algo nuevo caerá.
    Un beso

  5. en Madrid, las nubes siguen encima de nosotros… En mi caso, es una prenda más informal pero que tenía muchas ganas de tener: un peto!

    Un beso grande!!

  6. Que ganas que llegue la primavera!! Yo tb me enamoré de esos zuecos, y aunque no me he decidido cada vez me gustan más!!

    Un beso,
    Patricia

  7. En mi caso son unos zapatos de Massimo Dutti grises claritos preciosos que con la lluvia se me estropearían, con lo cual…a esperar que pase este diluvio!

    beso grande

  8. hola,
    yo en lugar del mono me compré el vestido, y tengo unas ganas de ponérmelo increibles!!
    los zuecos de momento creo que no me atrevo.
    bss
    montse

  9. Síiii, también tengo alguno que con este tiempo me va a ser imposible de lucir por el momento!!!
    Qué bien que tengas la presentación ya hecha! a ver si yo esta tarde me inspiro, que el finde no he parado!
    Muaaaaa

  10. Tengo muchiiiisimos rondando en mi cabeza y esperando porder lucirlos.
    Tantos que no se que ponerme por las mañana, porque ya no puedo pensar en ropa que abrigue…

    xxx

  11. Me encantan los zuecos Maca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual me animo……..

    Oysho tiene pendiente que le haga una visita y me temo que cuando vaya cargaré…… ya estuve hace poquito porque hace nada que lo han abierto en Ciudad Real y cargué y tengo pensado volver para cargar…..

    Aqui hoy nublado(para variar) y fresquito el día, que venga el solecito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besssssssssssssssssssssss

    Leti

  12. Me encanta el look. la verdad es q esta temporada tienen cositas muy monas en Oysho para salir bien primeveral y fresquita a la calle. Lástima que aún el tiempo ande medio loco.

  13. Holaaa!! pues el otro día en zara tuve en mis manitas un mono muy similar al tuyo…aunque el año pasado me hice con dos monos lisos….este año tendrémos que añadir el estampado floral al armario!!!

    LOS ZUECOS ME ENCANTAN!!! yo también los fiché de Mireia…

    Cielos Azules, siempre

  14. Me encanta el look, el mono me gusta mucho, pero estoy segura que a mí me quedaría fatal, jeje!
    Yo quiero buen tiempo, yaaaaaa!
    Bikiñosss!!!

  15. Hola Maca!!

    Yo también me compré el viernes en Oysho este mono y un vestido azul de florecitas (para la playa). Los zuecos que tengo son los de uterqüe. He pensado dos conjuntos: el mono con una rebeca color nude y unas bailarinas tb nude de bimba y lola. Mono con botines marrón clarito de ante y un chaleco de punto azulón de Maximo Dutti.

    Me compré el mono negro de Sonia Rykiel y ahora no me veo con él. Espero que no me pase con este de Oysho.

    Besitos =)
    Mónica.

  16. Pues la verdad… cada dia me gusta mas Oysho… Pijamas y ropita muy mona… claro ejemplo, tu mono!!

    Ohh… si tengo cosas que probarme… tengo casi el armario lleno de cosillas, ropa y mas ropa esperando a que haga ''calorcillo''

    Un beso, y nos vemos en las jornadas de este fin de semana!!

  17. Qué bonito el conjunto, me evoca a bien entrada la primavera… pero la verdadera primavera. Hoy a la tarde parece que ha mejorado un poco… pero bueno. El clima nos la está jugando, esto sumado al tema del volcán… qué desastre.
    En fin, que mejore el tiempo y puedas plantarte en Madrid con esos zuecos tan divinos.

    Un besazo :)

  18. Siiii, claro y aunque este finde he podido pisar la playita estoy tan pálida que nada de lo que cuelga nuevo en mi armario me favorece. Habrá que esperar!!
    Con tu propuesta me la quedo completita, zuecos, mono y booooooooolso!!

  19. Me quedo con el conjunto al completo anqué los zuecos ya los tengo de
    http://shoespanish.com/
    Me hice después de marotear muchas páginas de moda y muchos blogs me decidí a incorporar una de estas piezas a mi vestidor ya que se olía desde el principio que iban a marcar tendencia…..hoy a salido el sol y estoy por irme a tomar unas cañitas y colocarme uno de los conjuntitos nuevos (siempre acompañado de una rebeca o chaqueta, que el tiempo nos juega malas pasadas) y lucir primavera… que ganitas…..
    Lo dicho me ha gustado mucho tu look.

  20. Hola Maca, queria hacerte una pregunta, son cómodos los zuecos, son muy altos es q tengo dudas, puedes contestarme??

    Un beso y el look me encanta.

  21. Hola Mar!

    Los zuecos son cómodos, dentro de lo que es este tipo de calzado con tacón de madera y tan alto… Es un diseño muy cuidado, con la planta acolchadita y una horma muy cómoda con la cintita que te sujeta el tobillos; así que, aunque no sean para trayectos largos, yo estoy encanta con ellos.

    Un abrazo
    =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *