a sérum muerto… SÉRUM PUESTO!

¡Buenos días!

Hace unos meses, en uno de mis posts de belleza low-cost, os hablaba del sérum de Deliplus que estaba utilizando para acabar los peinados, dar un poco de peso y brillo extra a mi pelo evitando que tienda a su «esturufamiento» natural…


¿Os acordáis?
Pues bien, hoy vengo a compartir con vosotros mi último descubrimiento capilar que hace unos meses me recomendó mi peluquero y cuyo resultado hace que me merezca la pena gastarme unos cuantos eurillos más frente a la opción low-cost que usaba hasta ahora:



Como veis, mi descubrimiento se llama ORO FLUIDO (y no «oro líquido» cómo me da por llamarlo a mí; eso es cómo llama Karlos Arguiñano al aceite de oliva ;) y ya me comentabais algunas de vosotras en el último post de belleza capilar que era una verdadera pasada.


Yo por entonces lo tenía ya en el cajón, esperando a que se me acabara el de Deliplus pero, ahora que he hecho el cambio, os aseguro que no doy marcha atrás.

Es cierto que vale más (no puedo deciros cuánto porque lo pagué con el resto de cosas de la peluquería; corte, color, etc… y no encuentro el ticket) pero la verdad es que para mí, la diferencia en cómo me queda el pelo es abismal y con la poca cantidad que hace falta, creo que la botellita va a durar siglos…
Me pongo unas gotitas con el pelo mojado justo después de lavármelo y, al secar, se me queda ya mucho más definido. Y después, en el día a día, unas gotitas más en seco y el pelo (ya me lo esté dejando ondulado o liso) queda mucho más perfecto, brillante y sin engrasar.

Así que ya veis… ESTOY ENCANTADA.

(de hecho, creo que debería mandar este post al fabricante para que vean de cerca lo que es una clienta satisfecha; jajaja ;)

Por eso, no podía dejar de recomendároslo a todas las que sufráis un pelo con tendencia a encresparse con la humedad y necesitéis algo que de verdad lo domestique y que lo deje bonito y natural.


Y, hablando de bonito y natural…



¿Adivináis a quién le encanta pasearse por delante de mi objetivo cuando hago las fotos?

Pues si… es ÉL! ;)

Y, después de este momento de amantísima «madre gatuna», me toca preguntaros a vosotr@s…

¿Habéis descubierto últimamente algún producto que os haya sorprendido gratamente y que os gustaría compartir con el mundo?


Un abrazo muy fuerte y hasta mañana
=)

43 comentarios en “a sérum muerto… SÉRUM PUESTO!

  1. wIIII
    A quien madruga, Dios le ayuda.
    Y soy primera en tu entrada, Maca.

    A mi me han gustado mucho los productos Yves Rocher. En especial un exfoliante corporal de melocotón que es una pasada, huele super rico y deja la piel super suave…

    Besitos y feliz día.

  2. Yo me lo acabo de echar jajajaja, tengo un botecito pequeño y lo que me encanta además de cómo me deja el pelo es su olor como a vainilla!!!!!

    feliz martes!

  3. Buenos dias!!! Maca, se vende en cualquier peluqueria? y el nombre es simplemente oro liquido?

    Mi ultimo descubrimiento es un glos para los labios. Es una pasada porque realmente dura, no es el tipico glos que te lo pones y al cabo de varios minutos se evapora por arte de magia. Te rellena todas las arrugas dando el aspecto de labios carnosos y esponjosos…una maravilla de color rosa que se funde perfectamente con tu color de labios natural. Es de clarins, cuesta 15 euros pero es una buena inversión, porque dura y dura y dura…
    INSTANT LIGHT natural lip Perfector el numero 01

    Buena mañana!! y besos

    SANDRA

  4. Yo descubrí el oro fluido hace un mes, gracias a tu post ;)
    Y puedo decirte que tanto mi hermana como yo estamos encantadísimas!!! con tanta plancha, secador y tinte se nos quedó el pelo regularcillo y, pese a que es imposible devolverle su buen estado salvo con un corte, ha mejorado muchísimo!!
    Además el olor que tiene es genial y el tacto sedoso… me encanta!!!
    Un besazo y gracias por el descubrimiento!!

  5. Yo no puedo vivir sin las cremas de jengibre de Kenzoki. Por la mañana y recien sacadas del frigorifico su olor me espabila del todo. Es la línea "euforizante" de Kenzoki y a mí me funciona!

  6. Mi pelo es super liso, por lo cual creo que no me sirve tu propuesta.
    Yo he descubierto los productos de Benefit y me encanta la hidratante con color y el coloreste liquido.
    Un beso

  7. Hola chicas!

    He investigado por la web y, aunque creo que en la botellita no lo pone, el Oro Fluido lo fabrica Revlon.

    Yo lo compré en mi peluquería de siempre y ya yo he isto en el escaparate de muchas peluquerías de VLC, así que creo que si os apetece probarlo, os será relativamente fácil de encontrar.

    Por si no es así, os dejo un enlace donde he visto que lo venden on-line:

    http://www.tiendaproductospeluqueria.com/oferta.php?id=15

    ¡Espero que os sea de ayuda!

    Un besazoooo
    =)

  8. Yo tb utilizo champú de peluquería, tengo el pelo extremadamente liso y fino. Pero me aconsejaron que alternara temporadas de champú específico con el champú de Johnson's Baby de toda la vida, para que el pelo descansara de los productos… Yo lo hago y me va bien!
    Un beso grande

  9. Me lo apunto! Aunque tengo que decir que con el Serum de L'Oreal Professionell estoy muy contenta también.

    Mis últimos descubrimientos… En aceite de rosa mosqueta como serum facial y también le añado unas gotas a mi hidratante habitual, y la barra de labios KissKiss 523 de Guerlain, su color me tiene enamorada!

    Besos!!

  10. Podemos saber q cantidad trae el botecito de ORO FLUIDO?
    Tiene buena pinta, miraré en la peluquería.
    A mí me va genial la keratina líquida de Deliplus, noto mejor las puntas entre corte y corte, se abren muchisimo menos.
    Besos (m encantan tus post de belleza)

  11. Tiene muy buena pinta, yo tengo el pelo muy liso pero con la humedad (vivo cerca del mar) se me encrespa con mucha facilidad.
    Estoy totalmente de acuerdo con el gloss que recomienda el anónimo-Sandra, yo lo tengo y es una pasada.

    Tb le quería preguntar a Maia que aceite de Rosa Mosqueta a utilizado para recomendarnoslo.

  12. Hola Maca! Yo soy la que os recordó en el otro post que no era "oro líquido" sino "oro fluido"!!jajaja ;)
    Al final yo también acabé comprándolo hace poco y me va muy bien, aunque es verdad que otros que he probado me hacen el mismo efecto, como el Salerm21 y otro que también es de Revlon y va en un frasco rosa transparente, creo que se llama "lisolook" o algo así.
    Todos se compran en peluquerías, a mí el "oro fluido" me costó 19,90€, y en la caja venían además tres minitallas.
    Besos y buen martes para tod@s!!

  13. Creo que lo voy a probar…. Más que nada porque el serum verde de Deliplus lo conocí de tu mano y me gusto, así que no me queda más remedio que seguirte la pista! jaajajaj

    Un besazo!

  14. Me habían comentado que era muy bueno y que el resultado era espectacular… pero no lo sabía seguro!! Creo que me voy a animar a probarlo!!

    Que graciosa la foto con el gato! A mí me pasa exactamente lo mismo!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

  15. Pues me apunto!!!!!! Si lo tenia pendiente desde el otro post en el que lo mencionaste pero no lo he encontrado, lo busqué en Madrid en El Corte Inglés pero nada asi que la tienda on line me viene de perlas!!!! Además espero que me vaya bien porque con mi pelo rizado-ondulado en cuanto hay humedad o hace un poco de aire por mucho esmero que haya puesto en alisármelo nada de nada….que estresssss!!!!

    Pues yo mi producto de belleza favorito es el gloss de Christian Dior, me encanta!!!! no puedo pasar sin él!!!!
    También uso mucho los cosméticos de Bourjois que son más baratitos y tienen una presentación tan bonita!!!!!

    Bessssssssssssss

    Leti

  16. …he probado el oro fluido y es realomente una pasada…
    mi ultimo descrubimiento es el exfoliante facial de sisley que es un pelin caro pero dura mucho y es realmente buenissimo!!!!
    bss,
    eli

  17. Hola maca, no suelo participar pero te leo casi a diario. No he podido resistirme hoy ya que cada vez que hablas de algun producto de belleza, das en el clavo conmigo! espte lo compro seguro!
    Para mi, uno de los mejores productos que he descubierto es el CE ferulic de Skinceuticals. Os lo reocmiendo a todas ya que la vitamina C ha de ser de uso diario para las que hemos pasado de los 25 años. Además ahora que viene el buen tiempo nos ayuda también a bloquear los rayos UVA.
    otro producto interesante para mi es el superantioxidante y el protector solar +50 de Paula´s choice (marca americana que solo se puede comprar online) todos sus productos son geniales y calidad precio es buena.
    saludos y a por el oro fluido!

  18. A mi me va genial el aceite Smooth Down de la marca Redken. Con un poquito que me eche, ya noto la diferencia, y mi pelo no se encrespa. De hecho ya ni uso hidratante, es mucho más cómodo el aceite y más efectivo.

    Lo malo es que no lo encuentro fácil, así que en cuanto se me acabe voy a ver si encuentro el tuyo, por que Revlon es una marca que tienen bastantes peluquerías.

    Besos ***

  19. Hola a todas! A mí me han regalado el oro fluido pero aún no me lo apliqué pq tengo dudas. A ver si podéis aclarármelas, os lo agradecería mucho.
    Tengo el pelo finito y lo llevo coloreado con tinte y mechas. Uso planchas habitualmente pq mi pelo es fino pero de los que se "abultan" (no sé si me explico). Si me aplico el aceite con el pelo húmedo irá mejor que en seco? Y si lo aplico en húmedo puedo ponerme el acondicionador/mascarilla como hago habitualmente o con el aceite vale?
    Espero vuestras respuestas.
    Muchas gracias.
    Besos.
    Didi.

  20. Hola Maca!:

    A ver cuándo te animas y publicas un post sobre cosméticos…Seguro que también debe haber pequeños tesoros para el día a día!

    Como ya te comenté en otro post, yo me compré el otro día uno de los nuevos pintalabios Rouge Coco de Chanel…son una pasada!!Los colores son todos preciosos…En concreto hay uno, el nº5 (tono mademoiselle) que en Valencia está agotado…En El Corte Inglés de la Avenida de Francia incluso me dijo mi madre que le dijeron que hay gente apuntada en una lista de espera para cuando reciban más…muy fuerte!! Yo tengo dos, el nº 34 y el nº 5, y este es precioso…Un tono rosa-marrón clarito que pega con cualquier look…Muy bonito.

    y la verdad es que cuando te enteras que algo está "agotado", más ganas dan de comprarlo, verdad!

    Maca, un post de cosméticos, o aun mejor, maquillaje para novias en el White Friday :-)))(por pedir que no quede ;-)

    Besos!

  21. Hola!! Pues mira, aparte de anotarme como una loca tu recomendación (las dos) decirte que yo adoro toda la marca deliplus en general. Soy adicta a las cremas anticeluliticas de la marca. Aparte de el efecto que hacen (doy fe) tienes mil opciones según tu tipo de piel y necesidades. Actualmente me pongo una reductora y otra efecto calor. Lo único es que hay que ser super constante es la única forma de que funciones.
    A mi tb me deberian dar comisiones jajaja

  22. Hola!!

    Yo utilizo la nueva línea Light de Sebastian, y me va muy bien, no me da nada de peso en las puntas ya que tengo el pelo fino. Y alterno el suavizante con Hydre Treatement tb de Sebastian para aportar hidratación. Y cada quince días, me doy una mascarilla de Wella (creo que la Repair). Es que desde que lo tengo largo me lo cuido más. (pero los días de gimnasio me lo lavo con champú normal)

    Y para la cara, he descubierto un aceite de Rosa, pero lo compré en la feria de artesanía que montan todos los años por Navidad, y es increíble lo suave que deja la piel, de verdad!! (Maia, apunta para el año que viene). Lo hacen unas chicas alemanas asentadas en Gipuzkoa (pero van de feria en feria, así que si teneis suerte a lo mejor pasan por vuestra ciudad).

    Muxu,

    Irune

  23. Yo te puedo recomendar una opcion intermedia en cuanto a precios.
    El serum de Jhon Frieda es la leche, a sido el mejor descubrimiento capilar que he hecho en mi vida!!!

    Besis Maca!

  24. Enhorabuena Maca por tu hallazgo!yo el día que encuentre un producto que me dé volumen de verdad a mi pelillo, haré un post de este estilo, dando las gracias a la marca en cuestión, jeje!
    Bikiñosss!!!

  25. Hola Maca!!!
    Yo en los últimos tiempos he descubierto dos productos que me tienen enganchada: el exfoliante facial de compota de manzana de L'Occitane y la mascarilla capilar exfoliante mentolada de Deliplus.
    El primero me gusta mucho porque deja la piel muy suave (tanto a la vista como al tacto)y la mascarilla capilar, además de limpiar en profundidad el cuero cabelludo, deja una sensación de frescor sin la que ya no puedo pasar.
    Un besote guapa,

    Amanda

  26. Todo lo que he probado, de las cosas que recomiendas en tu blog, me han encantado. Espero con ansias una entrada sobre cremas de dia y de noche, POR FA!!!! Besotes

  27. Yo suelo usarlo desde hace un tiempo y funciona muy bien, con diferencia mejor que el de deliplus.

    Eso sí, RECOMENDACIÓN IMPORTANTE: pasad el oro líquido a otro bote. El cristal de ese bote es tremendamente delicado, con cualquier golpecito que le deis se rompe muy fácilmente, no hace falta ni que se caiga, cualquier golpe tonto vale. A mi ya me ha pasado y según mi peluquera es bastante común (ella misma incluida) y no os podéis no imaginar el infierno que es limpiar eso…

  28. Yo voy hoy a por la segunda botellita, llevo ya unos meses usándolo y es adictivo. La diferencia se nota un montón.

    Sino lo sabes creo que han sacado mascarilla también.

  29. Hola, igual lo has especificado y se me ha ido la cabeza… pero sabes si se vende sólo en peluquerías o a q línea de cosméticos pertenece?

    Hasta ahora tb usaba el de mercadona, pero me estoy cansando un pco y si dices q funciona tb!
    LO NECESITO!!

    gRacias x pasar estas cosas!!

  30. Bueno, el serum está muy bien, pero abusar trae consecuencias a la larga. Eso me dijo el peluquero una vez; resulta que aplicar serum a diario, igual que tocarse el pelo, etc, crea una película de "grasa" que no deja respirar a las fibras capilares. Como lo estoy expresando puede ser una barbaridad, pero bueno, yo desde entonces me lo pongo alguna noche para salir o días en los que llevo el pelo especialmente encrespado.

    Felicidades por el blog, Macarena
    Un saludo! :)

  31. Yo no puedo vivir sin el oro fluido u otro de Kerastase ( creo que todavía mejor, Maca pero mas caro) que se llama algo así como Elixir ultime .
    Me gusta ocupar espacio en la vida pero brillante y domada …..

  32. Yo también utilizo sérun en mojado y seco…me encanta el acabado y la vitalidad q aporta al pelo!!

    Otro producto al q estoy enganchada (aunq quede feo hacerse publicidad,pero es así)es a nuestro Aceite de Argán corporal 100% virgen y puro!!
    La piel queda sedosa y realza un poquito el color ya q aporta mucha hidratación…soy Fan!!
    Si os animáis a probarla,seguro q seréis adictas,jeje!!

    Besos!!
    http://www.latelieraube.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *