PAQUITA ORS: continúa el tratamiento

¡Buenos días!

Supongo que much@s recordaréis cuando AQUÍ os contaba cómo un pequeño problema de piel sumado a una propuesta de «tratamiento bomba» por parte mi dermatólogo y el posterior consejo de mis cuñadas, me llevaron a descubrir la cosmética de Paquita Ors.

Desde entonces, sois varias las que me habéis escrito mails preguntándome cómo me estaba yendo el tratamiento y si seguía estando tan encantada como aquel día que redacté el post a mi nueva gurú de la belleza. Y la respuesta es .

Más bien, un grande como una casa.


Y es que, cuando empecé el tratamiento para librarme de mi acné quístico, las chicas de Paquita Ors (a las que nunca les agradeceré bastante su exquisita atención) me avisaron de que, hasta que los quistes se fueran eliminando poco a poco, pasaría por un proceso intermedio donde mi piel en esa zona empeoraría para después volver a mejorar. Y así fue.

He de decir que puede que esté siendo la «paciente» más constante y voluntariosa del universo (cosa muy importante en este tipo de tratamientos no agresivos) ya que, desde que la empecé, no me he saltado NI UN SOLO DÍA día la rutina que me recetaron.

¡Y ya es decir!

Porque mira que ha habido noches donde muerta de sueño tenía que recordarme mil veces que no me podía saltar los pasos si es que quería que los malditos granitos desaparecieran de una vez de mis mejillas.

Gracias a eso no sólo la curación de mi acné va viento en popa, totalmente eliminado de una de las mejillas y en vías de hacerlo en la segunda, sino que además todo el resto de mi piel ha notado una mejoría espectacular y puedo decir que la veo con mejor aspecto que nunca.

Sigo yendo cada 2 o 3 semanas para que las chicas me vigilen cómo va la cosa y, visto el éxito y el buen precio del tratamiento facial, veréis que también me he animado a probar los productos de mi admirada doña Paquita para otras zonas del cuerpo.

Os cuento un poco mis nuevas adquisiciones:
1 todo

En primer lugar, he decidido probar la crema anticelulítica porque, aunque para mí la mejor en el universo es la «Body Creator» de Shiseido, si ésta funciona también bien, estaría encantada de ahorrarme la enorme diferencia de precio entre una y otra. Cosa especialmente importante en un producto que se usa a diario y también en bastante cantidad:
2 anticelulítica
De momento, acabo de empezar con ella así que os contaré mi veredicto cuando la haya usado un tiempo prudencial.



También «de nuevas» tengo esta loción capilar y champú para combatir la dermatitis que me persigue desde los 7 años y que me obliga a tener un cuidado extremo con mi cuero cabelludo. De momento no me las he apañado mal con los productos que he usado pero he decidido probar con estos a ver qué tal y luego decidir si continuar con mi rutina de siempre o pasarme a esta nueva:
6 tratamiento capilar
Ya os contaré también en qué queda la cosa.



En el tratamiento facial inicial también ha habido una pequeña incorporación:
3 gel reparador

Se trata del gel reparador que, ahora que los microquistes han desaparecido prácticamente, aplico sobre los que aún están ahí sin querer irse. Es como la versión «light» de la crema reparadora que uso desde el principio en la zonas más castigadas y de este gel si que puedo decir ya que va fenomenal y que completa muy bien este estadio un poco más avanzado del tratamiento.



Por lo demás, el resto de mi rutina sigue igual y, por lo tanto, tengo que ir reponiendo los productos que se van acabando. Y una de las cosas que más me sigue gustando de Paquita Ors es el dinero que te puedes ir ahorrando en pequeñas cosas y que las mismas chicas te aconsejan.

Como los grandes formatos que, haciendo trasvase a los envases más pequeños vacíos, pueden hacerte ahorrar unos cuantos euros.

Que las chicas de la tienda te digan ellas mismas estos «truquillos» es de agradecer. Sobre todo si, en tu ignorancia, podrían colarte los formatos más caros y tú sin enterarte.

Y, siguiendo esos consejos, compré el tarro grande de la crema equilibradora suave cuyo contenido voy trasvasando al tarrito pequeño (más cómodo) mientras que el grande se queda en la nevera para que la crema conserve intactas su facultades en estos días de calor:
5 equilibradoras
Y también hago esta «operación trasvase» con el agua de avena con la que preparo la cara antes del tratamiento y que, comprando el bote grande de 500ml (sin spray) y rellenando con su contenido el pequeño de 250ml (con spray), sale mucho más económica:
4 agua de avena


Bueeeeeeno, y hasta aquí las novedades y avances en mi rutina de belleza de los que ya llevaba tiempo queriendo contaros.

Y, ya de paso, quiero daros las gracias a todas las que a raíz de mi primer post os animasteis a ir a Paquita Ors y me habéis escrito contándome lo bien que os ha ido y dándome las gracias por poneros sobre la pista. Me hace especial ilusión ver que alguno de mis consejos os es útil y os da buen resultado.

Desde luego, qué pena Paquita Ors no creo que acepte «embajadoras profesionales» porque si no, yo sería la primera en apuntarme. A veces pienso que hablo tan bien que parece que trabaje allí

¡Y os aseguro que no! jajaja ;)


Y vosotr@s…

¿Qué descubrimientos habéis hecho últimamente en tema de belleza?

¿Alguna novedad interesante que os gustaría compartir con nosotr@s?


Un abrazo muy fuerte y hasta mañana
=D

31 comentarios en “PAQUITA ORS: continúa el tratamiento

  1. Es una suerte encontrar por fin el tratamiento perfecto para la piel, y más aún a buen precio.
    Tengo pendiente una visita a la tienda Paquita Ors de Barcelona para que me den unos consejos. A ver si puedo escaparme una tarde.

  2. Cuando contaste tu primera visita, fui corriendo a su web a ver si tenían alguna tienda cerca, pero nada.

    Desde entonces estoy expectante, porque si la cosa va bien, seguro que aquí también llegará.

    Mi último descubrimiento aunque por ahora solo con muestras, ha sido REN, una marca de cosmética natural sin aditivos. Ya te contaré qué me compro al final.

    Besos!!

  3. Hola guapa! Que bien que te vaya tan bien el tratamiento! Yo fuí a Paquita Ors y empecé el mío..pero llevo muy poquito y he de reconocer que me lo voy saltando…
    Lo que a mi me dieron desde el principio fué el champú y la loción…y es lo que peor llevo..porque echo en falta mis champus…¿como lo llevas tu? (es que yo tambi8én tengo dermatitis)

  4. pues yo no tengo novedades… pq empecé con Alqvimia y tengo q reconocer q no estoy siendo muy constante este verano

    me conformo con leerte, y prometo q cuando encuentre una Paquita Ors, pasarme

    besos

  5. Hola Maca,
    Creo que soy una de esas tantas que te han dado las GRACIAS en mayúsculas por el descubrimiento de Paquita Ors, no sólo llevo el tratamiento a rajatabla, sino que mi peli mixta y mis ojeras han mejorado bastante, sino que la propia mujer que sigue el estado de mi piel me ha dicho que cada vez tengo una piel más bonita y luminosa (oooohhhhhhhh…!!nunca pensé eso!!)….tal fue ese descubrimiento tanto en la eficacia y en sus precios asequibles, que tanto mi madre, como mis tias y algunas de mis compañeras y amigas se han unido a la legión de fans de Paquita… =)
    y mi marido…que comprate el champú y la loción para el cuero cabelludo contigo… =)
    Quedo expectante para que me digas como va la crema anticelulítica, ya que por ahora le soy fiel a los productos de Alqvimia….(un poco caros)
    Mil gracias Maca!!!!
    Un besazo

  6. Buenos días!
    ¡¡Por fin puedo dejar un comentario despues de tanto tiempo!! Como sigo tu blog a diario sé que estás muy bien. Me alegro de que te haya funcionado el tratamiento!! Yo estoy usando una hidratante de YSL que va fenomenal a mi piel (mixta): se llama HydraFeel y es de textura gel (a pesar de que viene en formato crema) ¡¡me encanta!!

  7. Yo hace como un año descubrí la marca "MAría D´uol". Tengo la piel muy reactiva, y a la mínima que no le gusta algo, zas, manchas, rojeces y granitos. Antes usaba cremas y geles de Biotherm, pero desde que probé esta, no uso nada más. Tinen un producto, el hialurónico, que es una pasada, para mi el rey.

  8. Desde que has vuelto de las vacaciones y habeis cambiado el formato del blog, ¡¡¡no puedo ver las fotos¡¡¡ y no se que hacer para arreglarlo. ¿Alguien me puede ayudar?

  9. Pues tiene muy buena pinta tengo que probar el tratamiento celulítico yo acabo de descubrir una crema para las arrugas de gesto que parece ser que ahora le llaman así cuando tienes arrugas antes de los 30 porque digo yo que todas son de esto no?? bueno el caso es que es de cum laude lab y es buenisima un beso!!

  10. Hola Maca!! Me encantan estos posts de belleza que haces y sobretodo cuando hablas de tratamientos faciales,ya que yo al tener solo 15 a/os tengo problemas de acne, y ningun producto me los soluciona..creo que me voy a animar a ir al centro de paquita ors de valencia,a ver si tratan mi problemilla tan bien como lo han hecho contigo. Gracias una vez mas por tus consejos, un besazo!

  11. la crema hidratante anti manchas de la Bella Aurora, de estética muy similar a Paquita, es genial…
    es un descubrimiento de mi hermana pero me lo agencio como propio..

    bsss

  12. Vaya!!! Como me alegro de que estés mejor!!!
    Yo siempre digo que solo la gente que ha tenido este tipo de problemas sabe lo mal que se pasa y lo bien que se siente una cuando va mejorando, verdad???
    Yo lo pasé muy mal hace unos meses por algo parecido, lo malo es que estaba fuera de España… y estaba deseando volver a casa solo para ir al dermatólogo!!! Y ahora lo que me trae de cabeza son las malditas marcas!!! En fin, paciencia, no???
    Voy a investigar un poco esta marca, están en Barcelona??
    Mil besos guapísima!!!!

  13. Me encanta que hables y nos recomiendes nuevos productos (sobre todo pq al no trabajar alli no nos estas vendiendo nada!!!)

    yo tengo la piel fatal y no encuentro ninguna crema que me vaya bien,investigare esta a ver que se cuenta por la web(en mi ciudad no hay tienda)

    por cierto,yo tampoco puedo ver las fotos.

    besos

    vane

  14. ¡Hola chicas!

    ¡Muchas gracias x vstros comments!

    MAIDER: sí! Tengo una pequeña estantería sólo para mis cremas y cmo los tarritos son tan "vintage" me encanta lo chulos que quedan ;)

    MAIA: Pues si, seguro que llegará. De momento, me enteré hace poco que puedes hacer consultas desde la web y te responden y, cómo tienen venta online, pues es un poco más fácil. Está claro q no es comparable al diagnóstico presencial pero por lo menos es una ayuda, no? Me apunto lo de REN xq tus consejos siempre me encantan =)

    GRETELAIN: la verdad es que lo de la constancia es difícil. Yo xq estaba horrorizada con el acné (dsps de no haber tenido ni 1 gran en mi vida) y por eso me lo propuse con todas mis fuerzas. Sobre lo del champú y la loción, no sé… Es un poco rollo xo yo combino champús específicos como éste con otros de peluquería que cuidan + el pelo. De momento, eme esta yendo bien xo si no veo demasiado cambio respecto a mi rutina anterior, me quedaré con lo de siempre q me ha funcionado dsd hace años. Ya os contaré.

    IS: Yo tb usé el aceite anticelulítico de Alqvimia y me fue genial (con constancia, eso sí) pero la textura el aroma de Shiseido me gustaban todavía más (y va genial!) . A ver si me convence la de Paquita. Os tendré informada.

    TERESA: ¡Hola de nuevo! fue genial poder conocerte! La mancha de macaron afortunadamente se fue nada más llegar a casa y ponerme con ella. Anda que no soy patosa ni nada con el tema de las manchas… ¡Qué desastre! jajaja ;)

    CRIS: ¡Qué bien saber que te fue bien el consejo! La verdad es que yo tb he notado mejoría en toda la cara y veo mi piel como nunca antes… Ya os contaré lo de la crema anticelulítica, Ojalá sea buena y podamos ahorrarnos unos eurillos.

    DESI: ¡Qué alegría leerte de nuevo! Nos apuntamos la crema de YSL. Gracias!

    CAMERON: "María d'Uol"? No la conozco pero voy a investigar xq por lo que comentas, debe ser un poco del mismo estilo que Paquita, no? Un buen apunte para pieles sensibles. Gracias!

    ANÓNIMO 1: efectivamente, tengo dermatitis seborreica pero gracias a los cuidados que uso desde hace años (aplicar aceite de oliva antes de lavar y champús especializados) no tengo "costras".

    ANÓNIMO 2: ¿No me digas que no puedes verlas? He estado preguntando en FB y Twitter y parece que de momento no hay + gente con el problema. Si acaso, prueba con otro navegador a ver si fuese ese el problema y, si persiste, no dudes en comentármelo. Gracias.

    MI ARMARIO EN RUINAS: Muchas gracias por la recomendación, me la apunto en mi libreta de "buenos consejos". Y ya me contarás si al final te sumas a la "secta Paquita" jajaja! ;)

    ANÓNIMO 3: Me alegra mucho que estos posts te sean de ayuda. Pásate a que te echen un vistazo y ya nos contarás qué tal te va.

    ANÓNIMO 4: Claro! Yo opino lo mismo. Lo mejor es oírlo de alguien que sabes que no tiene ningún interés en la marca sino que simplemente lo recomienda de lo encantada que está con los resultados. A mí me pasó con mis cuñadas y ahora estoy encantada de poderos contar a vosotr@as mi experiencia. Está claro que todas las pieles son distintas y que a cada 1 le va bien una cosa pero lo que está claro es que conmigo han acertado. Qué rabia lo de las fotos. ¿Qué navegador usáis?

    MORE THAN MODE: Efectivamente, se pasa mal. Y sobre todo cuando yo no había tenido ni una grano nunca y de repente… ZAS! Paquita Ors creo q sí que tiene tienda en BCN, busca la web en google para salir de duas de todas formas.

    LUANOVA: Es verdad! A mí tb me habían hablado muy bien de "Bella Aurora". ¡Nos la apuntamos!

    ¡¡¡UN BESAZO PARA TOD@SSSS!!!
    =)

  15. Holaa Maca!! me encantan estos post!! yo también soy fan de paquita orts.. me ha mejorado muchísmo la piel desde que uso sus cremas.
    quería lanzar una pregunta y es si conocéis alguna crema para las estrías que funcione de verdad?
    no tengo cambios bruscos de peso y sin embargo me salen muchas estrías… he probado bastantes cremas y no veo resultados…
    Besos a todas!
    laura

  16. Es la primera vez que leo tu blog. Soy una loca de la cosmetica y me gusta como lo haces.
    Yo uso desde hace un tiempo Maria Duol y estoy encantada. Utiliza en todo los productos altas concentraciones de principio activo, por lo que es muy efectivo. Hay un fluido (o serum) de liposomas que es increible y la crema hydraplus es una pasada. Tambien tiene corporal y tiene un anticelulitico que es el mejor que he probado (y he probado muchos). Espero que puedas probarlo.
    Gracias

  17. Hola Maca:

    Me alegro que te gusten los cosméticos de Paquita, yo soy de Barcelona y conocí a Dña Paquita y su mundo en Zaragoza cuando la Expo y desde entoces soy hiperfiel y además en BArcelona me tratan muy bien.

    Por cierto la anticelulítica genial, sobretodo la que da calor.

  18. Hola Maca!!! Estoy hartaaaaa de mi piel, de mis granitos que salen justo cuando tienes algo especial (cena, comida, cumple…) y de tocarme cada granito que me salía
    Después de buscar y probar miles de cremas, un día te leí y pedí cita en Madrid.
    La mismisima Doña Paquita (así la llaman sus chicas) me analizó mi piel y salí de la tienda encantada…muy profesional y clara en sus palabras. Una bolsa preciosa llena de cremas para seguir a rajatabla sus consejos. Fui el miércoles y este miércoles tengo cita de nuevo con ella para ver como va mi tratamiento. Espero que tanto ritual tenga sus resultados…pero de momento te doy las gracias Maca.
    Te iré contando.
    Miriam

    1. Hola Miriam, leyendo el post de Maca te quería preguntar qué es lo que te han mandado utilizar a tí…es que yo sólo he podido contactar con ellos vía mail y me gustaría saber un poco cómo os hacéis la rutina facial.
      Ah…y qué tal te va.. Muchas gracias!

  19. Hola Maca!
    Hace tiempo que leo tus comentarios acerca de la marca de Paquita Ors y me gustarí saber si desde que empezaste hasta ahora te ha solucionado el problema de acné.
    Yo tengo 33 años y tengo acné quístico también y me gustaría saber si a lo largo de los años has mantenido los resultados. Un besote!

    1. Hola Leire! Seguí el tratamiento hasta el final y me fue fenomenal. Recuperé la normalidad en mi piel. Ahora todavía mantengo varias cremas de Paquita en mi rutina de cuidado facial. La verdad es que yo quedé encantada así que no puedo más que recomendarte que vayas y que las chicas (o Doña Paquita un person) te aconsejen. Espero que te vaya tan bien como a mí! Un besazo! :)

  20. Hola no entiendo mucho el ahorro unicamente en el precio porque hay mas cantidad, ya que al abrir la crema caduca en tarro pequeño o grande a los 6 meses segun sé la mayoria,de cremas de Paquita

  21. Buenas!
    Descubrí hace poco la marca de cosméticos ora y al cotillear un poco por la web llegue a tu blog. Me gustaría saber tu opinión final sobre la anticelulitica de esta marca ya que vi que te encantaba la de Shiseido y esa es la que estoy utilizando pero me gustaría cambiar y si puedo ahorrarme un dinerito genial :) gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *