A.C.D: atardecer entre arrozales

¡Buenos días!

Hace apenas unos días, en mi post de reflexiones postvacacionales, os comentaba que este curso tenía la firme intención de ir venciendo poco a poco mi timidez y sustituir de vez en cuando (¡sólo de vez en cuando!) a mi querido maniquí Mina delante del objetivo de la cámara.

Pues bien, hoy es el primer día que lo hago y por eso hoy nace la sección…


Con ella quiero personalizar un poco más este espacio virtual y por eso quería arrancar con unas fotos bonitas pero que, sobre todo, representaran algunas de las cosas que considero más importantes de mi día a día.

Por esa razón, como marco elegí algo tan valenciano como los tradicionales campos de arroz junto a la Albufera, como look algo tan real como lo que había llevado durante ese día para trabajar y, como «firma» una de mis piezas de diseño favoritas y que, como lo hace ya el vinilo de la torre Eiffel con Mina, me gustaría que se convirtiera en el elemento característico e hilo conductor de las diferentes sesiones que irán componiendo esta nueva sección.

Bueno, y ahora que os he soltado este pequeño rollo, paso a las fotos. Espero que os gusten; nosotros desde luego pasamos un estupendo rato de risas que, sólo por eso, ya merece mucho la pena ;)

 1 silla camino
2 cinturón contraluz
3 look entero
4 cañas1
5 detalle cinturón
6 diagonal
7 barraca
8 vestido bolso
9 destello
10 cañas casa
11 cerca
12 bolso y bailarinas
13 hombro
14 bolsas
15 detalle cara
16 detalle silla
17 bolso silla
18 andando
19 atardecer
20 beso
Una última foto de agradecimiento a quien desde ahora podrá compartir todavía más conmigo una de sus pasiones como es la fotografía y a quien, poco a poco, va haciendo desaparecer mi vergüenza al objetivo. Prometo ir mejorando o, por lo menos, intentarlo.

¿Qué haría yo sin ti?
;)


detalles del look:

vestido de H&M
cinturón «leopardesco» de Zara
leggings de H&M
bailarinas de H&M
bolso de Balenciaga


Y, ahora, voy a darle a «publicar» antes de que la vergüenza y las dudas se apoderen de mí ;)


Un abrazo muy fuerte
=)

110 comentarios en “A.C.D: atardecer entre arrozales

  1. pero por qué te da vergüenza??????
    además de ser y estar guapísima, las fotos son preciosas, la que estás sentada en la silla es preciosa y en la que estáis los dos para hacer un poster gigante!
    me ha encantado el post de hoy!!!!!
    besitos

  2. Pues me encanta que vayas perdiendo la verguenza por que estás estupenda y las fotos son preciosas.
    Una estupenda manera de empezar el día… muchas gracias guapa!
    Mil besos!
    Cris

  3. Ya era hora de poder verte al 100%!!!
    Me encanta!! No utilices a Mina nunca nunca más!
    Estás guapísima, aunque quiero darle la enhorabuena también al fotógrafo, porque son unas fotos estupendas!

    En serio, la ropa puesta en ti, luce mucho más!
    Un beso
    Amparo
    http://www.happyideas.com

  4. olé olé y oléeeeee

    ya te lo he dicho por twitter pero te lo vuelvo a decir aquí, pq has tardado tanto??? si estás guapísima, te lo digo de corazón

    besitos!

  5. muy buen fotografo el que tienes en casa! hay que sacarle mas partido!jeje

    la luz y el paisaje me han ipnotizado, tendré que volver a mirarlas para fijarme en tu look ;)

    saludos isleños ;)

  6. Maca ¡Felicidades! Las fotos preciosas, tu guapísima, el entorno maravilloso y como no, el toque de diseño la maravillosa silla de Kartell, no podías hacerlo mejor….
    Besitos

  7. Qué fotos más bonitas Maca!!! Sales muy guapa, así que deja la vergüenza a un lado, ya me gustaría a mi salir tna bien en las fotos, jeje. muchos bss
    Angela Muñoz

  8. Me encanta Maca!!no se porque habría de darte vergüenza!!ls fotos son muy bonitas y llenas de naturalidad….me encanta el detalle de la silla de Kartell….=)

    Felicidades a ambos. Espero con ansia el siguiente post de A.C.D.

    Besazos y feliz día!

  9. Felicidades por superar poco a poco tu timidez, y felicidades porque estás guapísima!!
    Me ha encantado esta sesión de fotos con el contrapunto de la silla y por todos los detalles de tu look.

  10. Buenos días Maca!!

    Guau!!!Fotazas!!!!No entiendo tu vergüenza, porque sales genial y tu chico es un as de la fotografía. El paraje no puede ser mejor, y tu estilismo…la verdad es que se aprecia muchísimo mejor que con Mina, jajajajaja

    un besazo!!!

    Arantxa

  11. Hola!!

    Entiendo que te dé vergüenza porque a mi también me daría, pero…me alegro de que la vayas venciendo, ;) Son fotos muy bonitas y por varias cosas. Y el detalle de la silla me ha encantado :)!!

    Muxus,

    Irune

  12. Bravo! estás guapísima! y las fotos son una preciosidad, enhorabuena al fotografo pero, con una modelo así y un paisaje tan bonito, lo tenía fácil!!!

    guapa!!!!

  13. Enhorabuena!!!
    Si no llegas a decir que era la primera vez, nadie lo hubiera intuido! Unas fotos preciosas y el look, sencilamente impecable! Entiendo lo de la vergüenza, mucho más de lo que piensas ;)
    Estoy segura de que esta sesión va a ser un aúténtico éxito!

    Un beso muy grande

  14. bonitas fotos¡¡ mi enhorabuena tambien al fotografo, cuando a una no le gusta salir en las fotos, una persona que nos hace sentir comodas en un mundo¡¡

  15. Tienes el único blog capaz de emocionarme y el único sin el que no puedo "vivir", falataba tu cara que ya me conquistó al verte vestida de novia, eres tan delicada y especial Maca.

    ERES PRECIOSA!! así que mucho ánimo y suerte, y por supuesto enhorabuena POR ESE "A CARA DESCUBIERTA"!!!

    luz
    mljavaloyes@hotmail.com

  16. Menudo éxito has tenido en tu estreno! No me extraña, las fotos son preciosas y el outfit perfecto. Mención especial al fotógrafo, el día que yo sea capaz de captar así la luz de un atardecer, me sentiré realizada, jaja.

    Besos!!

  17. Hola Macarena, unas fotos INCREIBLES:el lugar, la luz, la tranquilidad que transmites…vamos que todas coincidimos en que ha sido un debut genial.Estás guapísima y encantadora así que cómete el mundo y no más vergüenza!!…ya sé que es más facil decirlo, pero seguro que esta sesión te ha animado a repetir y ya estás pensando en la siguiente…jajaja
    Un besete y ánimo.
    Fina

  18. Lo primero, no se si soy yo, pero ultimamente veo tus fotos cortadas y no me aparecen todas, y no sabes la rabia que me da, xq ademas las de hoy(solo puedo ver la 1ª y la mitad de la segunda) tienen una luz genial y tu sales perfecta.
    Pero como te digo me he quedado con las ganas de ver el look completo que tiene que ser ideal.
    Me encanta tu blog, tus textos como nos cuentas las cosas, y aunque tiene un toque delicado que me encanta, nunca resultas cursi, al reves, tienes un punto gracioso genial.
    Bueno aqui tienes una fan, je,je.
    Rose

  19. Ves? Uno de los propósitos logrado ;) ahora a mantenerlo!!!
    Las fotos me han parecido preciosas, quítate la vergüenza q aunque a veces no nos lo creamos, valemos mucho!!! Y tu más!! =P
    Besitos guapaa!!!

  20. Maca, me encanta… el juego de luces, el detalle de la silla, tu estilo y…tu presencia…Todo maravilloso! ¡Enhorabuena por tu debut! Un besazo guapa :-D
    Valen

  21. Me alegro que te hayas atrevido a poner fotos tuyas. La verdad es que a mi aún me sigue dando vergüenza y siempre creo que lo haga fatal, pero supongo que será cuestión de practicar.

  22. Estas guapísima!
    Y las fotos estás muy bien. Es todo perfecto.
    Seguro que ahora ya te animas y nos pones mas cositas de éstas.
    En leido en el twitter que en algunos exploradores se ven mal las fotos de tu blog y no sabes donde es.
    Pruba con ésta página y a lo mejor sales de dudas ;-)

    http://browsershots.org/

    Saludos!

  23. Un resultado estupendo Maca, me encantan las fotografías: tanto tu estilismo como la luz captada en las imagenes. Son geniales.
    Esperaremos mas posts de este tipo. Un besoteee

  24. Sencillamente estupenda, quítate la vergüenza porque si tu blog ya era estupendo ( de 10) ahora es más que estupendo ( de 12) me encantan las fotos. Sigue siendo mágica…….que es lo que te hace única……
    P.d: le voy a pedir a los Reyes Magos una Hada….porque no hay manera….se me adelantan siempre jajajajajja y es la Nº 1 de mi lista de deseos.

  25. Qué guapa Maca!! me encanta muchas felicidades por tus fotos son preciosas he leido en twitter que vas a cibeles espero que nos encontremos un beso!!

  26. ¡Que fotos más chulas! Me han encantado todas, aunque si tuviera que elegir me quedaba con la que estás como "tumbada" en la silla (esa foto es preciosa) y por supuesto con la última.

    Además, el lugar que habeis elegido no puede ser más bonito y especial.

    Maca…¡Me gusta hasta el nombre que has elegido para la sección!

    Un estreno de 10.

    Un beset!

  27. Estás guapísima, Maca! Me encanta tu primer post "a cara descubierta" y el estilismo. Y bueno, el detalle de la "louis ghost", solo podía venir de ti… simplemente genial!!!
    Las fotos son preciosas, enhorabuena al fotógrafo ;)
    Esto va a ser el comienzo de algo genial!!!
    Besosssss

  28. Vaya…pues yo voy a ser la nota discordante.

    Preciosas las fotos y preciosa tú…Pero…No sé como explicarlo.Dices que es para darle un toque mas personal al blog,pero al menos en mi caso,cuando lo he visto,me ha producido el efecto contrario. Es ahora cuando el blog es "como todos los demas". Sera porque yo también soy vergonzosa y me da mucho pudor la exposición pública. No pierdas la esencia del blog

    Un beso de una de tus primeras lectoras.

    Teresa

  29. corroboro lo que dice el resto, las fotos son ideales, la ultima es genial,pa enmarcar! y tú estás guapísima, no sé si el merito es tuyo, del fotografo o de ambos, olé!

  30. Estás guapísima!! El detalle de la silla es súper original, hasta en esas cosas eres única! En las fotos se te ve estupenda y muuuy natural, no se te nota para nada la vergüenza.
    Las fotos tb una pasada. Os felicito al fotógrafo y a la modelo.

    Nai

  31. Maca, estás guapísima!! Me encanta el vestido de H&M, y la última foto es, directamente, para enmarcarla, que romántica!! Me han gustado mucho las fotos!!

    Besos!

  32. Encatada de ponerte cara despues de tanto tiempo siguiendote, desde luego mejor modelo que tu misma ningua. Sigue haciéndolo porque hasta en esto se nota que pones el alma, y todo tu angel.
    Felicidades guapa.

  33. Maca, la verdad que sales genial y que me encantan los blog en la que las blogueras aparecen de protas, pero tambien tenemos que agradecerle a "tu chico" porque es el verdad? que te haya fotografiado con tanto gusto, y con la esencia de tu blog.

    FELICIDADES AL FOTOGRAFO que seguro que tambien le gusta leer alagos para él.

  34. Enhorabuena por esas fotos tan chulas (a ti y a a David) Sales reguapa y el lugar, muy acorde a ti :)

    Ya veo que se aproximan cambios!

    Un besazo

  35. Me encanta, con lo guapa que eres y con el fotógrafo que tienes al lado, demasiado has tardado.

    Tengo sorteo de un bolso de fiesta, pásate.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *