BELLEZA: nuevos aliados

¡Buenos días!

Hoy me asomo un momentillo al blog para presentaros mis nuevas adquisiciones de belleza (bueno, algunas no tan nuevas) y en las que tengo puestas todas mis esperanzas para que estas navidades me ayuden a quitarme de encima esta carucha de enferma que arrastro desde la semana pasada…

1 todo


Pero, para ir por orden, tenemos…

2 lancome

…mi nuevo pintalabios de Lancôme (nº06 de la colección l’absolu rouge) que me da ese tono rosado que tanto me gusta casi sin notarse que llevo los labios pintados.


3 ysl

…el «embellecedor de tez» Teint Parfait de YSL que me pongo desde hace años bajo la base de maquillaje para minimizar las imperfecciones y que el resultado final sea muchísimo mejor.



4 eyeliner

…el eye-liner líquido con pincel Rapidblack de MAC que he tenido que comprar mientras reponen en Mercadona la versión de Deliplus que, personalmente, me gustaba tanto como éste pero costando 9 veces menos ;)


6 mac

…la prebase para párpados Painterly de MAC que he descubierto hace poquísimo y con la que he conseguido POR FIN que ni el eye liner ni las sombras se me muevan y distorsionen a lo largo del día. ¡Un descubrimiento de 10!



5 chanel

…y, para terminar, mi primer rouge à lèvres (nº19 modelo «Gabrielle» de la colección Rouge Coco de Chanel) que ha conseguido que por fin me anime con los labios rojos tal y como os presenté hace tiempo aquí.


Y estos son algunos mis mejores fichajes en cuestión de maquillaje…

¿Cuáles son los vuestros?


Un besazo y hasta mañana
=)

26 comentarios en “BELLEZA: nuevos aliados

  1. Recomiendo la prebase para sombras de ojo de Sephora, de la sección "Cargo". Creo que sale entre 12 y 15 euros; intuyo que quizá más barata que la de MAC. Y aconsejo, para el efecto buena cara, el "High Beam" de Benefit. No es el sustituyo del Touch de YSL, sino complemento: unos toques es la zona del pómulo, junto al colorete, y la alegría adolescente parece volver de nuevo a nuestras caras. Un saludo.

  2. Yo de prebase para los ojos normalmente utilizo la de sephora

    http://1.bp.blogspot.com/_uKnw4ktNoN0/TAYVkMQ41QI/AAAAAAAAAJ0/4HeMToQnQU8/s1600/product_Shadow_Insurance_001_l.png

    Y la verdad es que me va genial, pero tengo que probar una de Mac que da un poquito de color para que me ayude a aclarar el parpado que lo tengo muy oscuro…ya te contaré.

    eyeline utilizo el de mac pero en crema y también queda genial.

    el resto de productos no los conocía :-)

    bss

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

  3. todo y que no me maquillo en exceso, reconozco que MAC es mi preferida. tengo montones de productos

    el otro día estuve en Mercadone, y quise mirarte lo del eye liner, y al final no pude. a ver si esta semana!

    Besos!!

    I♥NY

  4. Buenos días Maca!

    Qué tal funciona el Teint Parfait? siempre he tenido ganas de probarlo pero la verdad es que nunca acierto! me dejo un dineral en cosas que nunca me funcionan y acabo regalándolas!

    Muaaaaaaaaaaaaaas

  5. Muy buenas ideas las de hoy, tomo nota con el quita imperfecciones y el color de labios de Lancôme.
    Hoy tengo que darte las gracias por aquel post de hace unos meses en el que nos adentraste en la tienda Trucco de la Calle Colón, ayer entré para ojear y descubrí un montón de deseos para añadir a la lista, como no, acabé picando con un pañuelo y un bolso jajaja, a mi bolsillo no le gusta tanto este descubrimiento jajaja. Pero mientras estaba dentro me fijaba en todo lo que nos contabas y mi visita fue mucho más agradable.
    Gracias por acercarnos un poco más a todos estos sitios que nos encanan!!!
    Besos y feliz martes

  6. Ay Maca, que identificada me siento con este post!!! Tengo muchos fichajes en MAC para estas navidades :)

    Mis mejores aliados son el corrector EFFACERNES LONGUE TENUE de LANCÔME, los polvos bronceadores (en su justa medida!!) Lancaster Infinite Bronze, mi gloss con colágeno de Dior (Lip Maximizer) y los polvos Mineralize de MAC (dan brillo a los pómulos).

    Besos guapa!!!
    http://fromvlcwithlove.blogspot.com

  7. pues me ha encantado la idea de la prebase…odio tb que se me mueva la pintura…me dijeron de uno de claris que se pone debajo del maquillage pero no le veo el resultado…probaré con este…un beso

  8. lo de la prebase de sombras es uno de esos descubrimientos que te cambia la vida, yo uso los paintpot de mac, que el painterly es cremoso y no me convence…
    yo también tengo un rojo chanel y es con el único que me atrevo a ir con los labios tan llamativos :)
    qué haríamos sin maquillaje, es que como dices aunque tengas carilla de cansada o lo que sea te arreglas un poquito y ya sales a la calle con otro ánimo porque te sientes mejor!

  9. Me ha gustado mucho el Teint Parfait de YSL, ¿puedes decir el precio?

    ¿Tapona mucho los poros? A veces me dan miedo estas cosas porque tengo tendencia a que me salgan algunos granillos.

    Besos y gracias por las recomendaciones

    María G.

  10. pues tomo nota de la base de maquillaje para imperfecciones porque yo tengo una de loreal y se nota y probe una de mac, me habian convencido de chanel, pero si esta me la recomiendas pues mejor

  11. Yo recomiendo la prebase de maquillaje de Sephora. Tiene un tacto como de silicona que te deja la piel suave suave, supermate, y hace que en todo el día ni te salgan brillos ni se te deteriore el maquillaje. La descubrí este verano y estoy encantada!!!!!!

  12. HOla!!

    ¿Estás mejor?

    Tomo nota sobre todo de la barra de labios de L'ancome, porque yo que no me maquillo a diario y soy blanquita, un truco para tener "buena cara" es pintarse los labios un poco en tono rosa. Y la verdad es que funciona!!

    Y ¿algún truco para pintarse bien las uñas con colores fuertes?

    Muxu,

    Irune

  13. Hace unos días bajé a Sephora y miraba con cara de pollo las prebases.. si tu nos dices q funcionan, te creo!
    Iré a ver que me cuentan.. besos y miles de gracias!

  14. en cuestión de cosméticos me declaro una inutil total…me voy apañando a duras penas,jajaja
    con el maquillaje, después de pasar la adolescencia poniendo la brocha en modo payaso, he encontrado el equilibrio…

    besitos

  15. Gracias por este post y compartir ideas. Si dices que el eye liner de Deliplus es tan efectivo como el MAC… te voy a hacer caso y lo voy a probar. Ya que por cierto, el otro día probé unos polvos bronceadores muy naturales y pensé, pues están muy bien. Y por un precio muy bajo con respecto a otras marcas.

    Yo utilizo lápiz labial de Chanel y rojo de labios de Guerlain, pero lo fundo con un gloss, primero utilizando la base de labios lip zoom de H.R. Apenas uso eye liner pero me gusta, y solo necesito paciencia y buen diseño. Me gusta que se vea natural, justo entre las pestañas. Sombras de ojos utilizo pero no son conocidas aquí, las compré en Dubai, de marcas locales.
    También un tono dorado muy parecido a la sombra de Chanel.

    Y podría ir siguiendo pero me quedo con lo que has escrito. Besos!

  16. Para las que necesitamos aclarar un poco el color del parpado para darle uniformidad a la cara, la prebase Urban Decay en la version EDEN (la del bote color carne, bueno o como se dice ahora "nude" jejej). Es perfecta.
    Me apunto al "embellecedor de tez" tiene buena pinta ;)
    Saludos!!

  17. Me gusta lo del YSL. Lo iré a probar! y el prebase para los ojos tb! yo soy más de Bobbi brown. Os recomiendo los maquillajes, si te dejas guiar te encuentran el tono justo, sin que tire a morena ni a blanca momia y un iluminador para los ojos que en un plis plas te deja con una buena cara…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *