ESPECIAL INVIERNO revista Atelier

¡Buenos días!

Mientras hoy todos esperamos con los dedos cruzados si la Diosa Fortuna ha decidido este año bendecirnos con su varita cargada de millones, os propongo matar la espera con una apuesta mucho más segura…

atelier6blog

Y es que la revista Atelier acaba de publicar su sexto número y la verdad es que yo creo que con cada número este proyecto crece y se supera a pasos agigantados.

¡Y eso que el nº1 ya fue todo un exitazo!

En este Especial Invierno viene cargado de un montón de artículos, editoriales y colaboraciones muy especiales entre las que, como cada mes, encontraréis mi pequeño granito de arena en forma de «The Trendscope» que, para combatir el frío de la manera más efectiva y estilosa posible, hemos querido hacer un poco más extendido de lo normal.

¡Esperamos que os guste!
=)

Aquí os dejo insertada toda la revista (muy «casualmente» abierta por la página de mi sección. Jaja! ;) para que, con un solo CLIC, podáis empezar a devorarla como se merece:


(También os recuerdo que podéis descargar el número completo en pdf desde esta página)


Muchísimas felicidades a todo el equipo en general y a Bea en particular por tan impecable trabajo. Ya sabéis que para mí es un lujazo el poder acompañaros en un proyecto tan especial como éste.


Un abrazo muy fuerte para tod@s y hasta mañana
=)

13 comentarios en “ESPECIAL INVIERNO revista Atelier

  1. ya te dije una vez que las fotos iban a ser un gran recuerdo para ambos, pero verlas plasmadas en una publicación es más especial si cabe…eres como el hombre orquesta, arquitecta, diseñadora de haditas, blogger, columnista…y modelo!!!y lo haces todo muy bien, si señor
    besitosssss

  2. Ya lo vi por face!:)me encantó,además que sales guapa guapísima,y de tomar nota por todo lo que se aprende contigo jaja
    Feliz Navidad
    Muas

  3. gracias por acercarme la revista…estás reguapa reguapísimaaaaa!!yo soy más bien animal de invierno..me encanta el frío..ponerme capas y capas de ropa.. ejej..feliz navidad guapetona!! un besito
    Susy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *