SINTHESIS SALUD: un espacio para que nos mimen

¡Buenos días!

Un jueves más no nos vamos de viaje muy lejos (por lo menos yo ;) pero, tal y como hicimos hace una par de semanas con «Las Delicias», hoy os invito a acompañarme por Valencia para descubrir otro de los locales más especiales que han abierto sus puertas en la ciudad en los últimos tiempos.

Sinthesis es el último eslabón (de momento, porque seguro que le seguirán muchos más) de la historia de Sabina Calatayud, una despierta e inquieta farmacéutica que, tras muchos años ayudando desde detrás del mostrador de su farmacia y elaborando sus propias fórmulas que cada vez tenían más y más éxito entre sus clientes, decidió dar el salto, seguir investigando y formándose en múltilples disciplinas relacionadas con el cuidado del cuerpo y la mente para crear algo suyo, algo especial…

Este proyecto personal, que engloba desde la cosmética hasta los suplementos alimenticios pasando por los tratamientos terapéuticos e incluso su propia ONG, se basa en la firme creencia de Sabina que lo que te hace sentir bien por dentro te hace sentir bien por fuera y viceversa. Por eso, lleva años viajando por todo el mundo en busca de técnicas y fórmulas ancestrales y 100% naturales que, sumadas a todos sus conocimientos anteriores, han dado lugar a…


Hace unos días tuve la oportunidad, junto a un pequeño (¡y suertudo! ;) grupo de periodistas valencianas, de conocer esta historia (que va muuucho más allá de este pequeño resumen) de mano de la propia Sabina y su equipo de terapeutas que tuvieron la amabilidad de invitarnos al nuevo espacio que acaban de inaugurar en pleno corazón de Valencia y en que pudimos pasar un rato muy muy agradable charlando, probando la gama cosmética (¡Yo ya estoy completamente enganchada a la leche limpiadora y al desodorante en crema!) y los sabrosos batidos a partir de los cuales un magnífico chef valenciano nos preparó un delicioso almuerzo a base de deliciosas frivolidades dulces y saladas y, por si esto fuera poco, cada una de nosotras fuimos invitadas a tomar cita a lo largo de la semana siguiente para disfrutar de uno de los tratamientos de cabina.

¡Ya os digo que creo que para todas fue sin duda nuestro día de suerte!
=)

Mi turno para «mimarme» era el miércoles pasado pero como por entonces el maldito virus ya se había apoderado de mí tuve que posponer la cita hasta después de Navidad, así que ya os contaré por cuál me decido y qué tal me fue ;)

Y, después de haberos contado un poco a grandes rasgos en qué consiste este proyecto y nuevo espacio del que los valencianos ya podemos empezar a disfrutar (aunque los productos Sinthesis se venden también en muchas otras partes de España), os dejo con las imágenes que pude tomar en nuestra primera visita y que espero que os ayuden a conocerlo un poco más de cerca:

1 vitrina ppal.jpg_effected
2 lámpara.jpg_effected
3 logo.jpg_effected
4 canapes.jpg_effected
5 sillones.jpg_effected
6 pastelitos.jpg_effected
7 velas.jpg_effected
8 angelito.jpg_effected
9 cabina1.jpg_effected
10 tarritos.jpg_effected
11 cabina agua.jpg_effected
12 equipo.jpg_effected

¡Muchísimas gracias a Sabina y a todo su equipo!
=)

Para más info:

espacio sinthesis salud valencia
(calle Pizarro nº8)




¡Un abrazo y feliz jueves!
=)

pd: Hoy será mi primer día en VLC después de la escapada a Madrid así que tengo muuuuchos mails de los que ponerme al día. Empezaré esta tarde con ellos así que espero haberos respondido pronto a todos. Gracias por vuestra paciencia =)

23 comentarios en “SINTHESIS SALUD: un espacio para que nos mimen

  1. pues no la conocía, pero tiene muy buena pinta! me gustan los productos naturales. ya nos explicaras que tal el tratamiento!

    por cierto, el link de sinthesis no va…

    feliz navidad!!

    I♥NY

  2. Sólo con ver las imágenes ya te sientes mejor! Se ve que es un sitio especial.
    Es difícil que vaya a Valencia salvo si salgo en barco para Ibiza pero la próxima voy con tiempo y…

    Besos y Feliz Navidad

  3. Hola Macarena, es la primera vez que hago un comentario en tu blog aunque lo leo amenudo. Simplemente quería decirte que me encanta tu blog, de echo es el único que leo y que transmites un buen rollo que traspasa la pantalla del ordenador. Sigue así! Feliz navidad.
    PD: A mi tmabién me encantan las rosas

  4. Q bueniiisima pinta tiene todo! no lo conocía, ya nos contar´s cuando lo pruebes pero promete!
    Espero que te hayas repuesto ya del todo!
    un besazo enooorme y que lo pases genial estos días junto a los tuyos Feliz Navidad!! ;D

  5. tiene una pinta buenísima el centro! y además probando sus tratamientos seguro que apatece más animarse con sus productos, ya nos contarás qué tal la sesión cuando vayas a hacerla :)

  6. con la cara de cansancio que tengo hoy ni aunque fuera a un taller de coches me arreglaban,jajaja
    no soy habitual de estos centros, pero poco a poco me conciencio de ir, sobre todo por que me lo pide el cuerpo…
    me estoy dando cuenta de que tengo que ir a valencia!!!
    besitos

  7. ¡¡¡Ahí necesitaba ir yo!!!
    Ayer compartimos espacio en el blog de Lucia (Baballa) y hoy estás invitada en el mio.
    Pasa si te apetece.
    Felíz Navidad.
    Un beso, Belén

  8. Hola guapa! te he nombrado en mi blog, porque me has inspirado con tu DIY de guirnaldas, si te aptece pasarte y verlo: lm-misscupcake.blogspot.com

    Un besito, feliz navidad!

  9. Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad. Feliz Navidad y próspero 2011!!!

    Besotes

  10. Maca, estuve el viernes pasado en la tienda que tienen en el puerto de Sagunto. Para lo que tienen, me parece una firma cara. No es asequible a la gente de clase media-alta y me dijo la dependienta que a partir del mes que viene lo va a llevar un laboratorio porque la dueña ya no le da tiempo. compre dos cosas, me dejé 70€ y la crema es horrorosa. el serum no lo puedo decir aun, porque llevo poco tiempo, pero la crema es de lo peor que he conocido.
    Es al igual que la de Paquita Orts. vi tu publicacion, fui y la tienda a tambien me defraudó. no se, todo no es tan perfecto.
    saludos,

  11. Buenas tardes Kales,

    Siento mucho tu desilusión, y que ni en esta ocasión ni en la de Paquita Ors hayamos coincidido en gustos y apreciaciones.

    De Sinthesis Salud puedo decirte que tanto el tratamiento de cabina que me regalaron como la leche limpiadora (que, de momento, es el único producto Sinthesis que he he incorporado indefinidamente a mi rutina de belleza ya que para el resto de cosas sigo con mi tratamiento de Paquita Ors que comencé hace unos meses) me han dado estupendísimos resultados.

    Respecto a Paquita Ors, siento también que te decepcionara. Creo que nuestra piel debe tener necesidades muy distintas ya que para mí (y para muchas lectoras que me han escrito para comentármelo) el descubrir a Paquita Ors ha sido sin duda uno de mis mejores descubrimientos del 2010 y, unos meses más tarde, mi problema de piel casi ha desaparecido y tengo la piel más sana que nunca.

    Respecto al precio, supongo que también se trata de un tema subjetivo. Creo que se trata de una gama media de precios (desde luego no estamos hablando de precios de cosmética low cost) que, según mi opinión, está muy debajo de los precios de otras firmas de alta cosmética que había probado con anterioridad y no me habían hecho ni la mitad.

    Haces bien en dejar constancia de tu opinión ya que, como tú misma comentas, lo que es bueno para unas, no tiene porque serlo para otras. Yo en el blog me limito simplemente compartir mis experiencias (perfectas o imperfectas) con sinceridad y, después, sois vosotros los que tenéis que decidir si os apetece probarlas y después, emitir vuestro propio veredicto. Sin trampa ni cartón.

    Un abrazo
    =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *