una felicitación muy especial…

¡Buenos días!

Hoy es el primer viernes que me salto nuestro clásico White Friday en más de un año que lleva funcionando la sección pero creo que la causa está más que justificada….

¡Es nochebuena!

Y, para celebrar este día tan especial con vosotr@s, no se me ocurre nada que mejor que hacerlo con la pequeña sorpresa que vari@s bloggers, con la gran B* a la moda a la cabeza, preparamos hace unas semanas para felicitaros la Navidad y de paso reírnos un rato. ¡Que, a veces, nos hace mucha falta ;)

Y, sin más preámbulos…

¡Ahí nos tenéis!
Mil gracias a Belén por esta estupenda idea y por el trabajazo que ha supuesto organizar y montarlo todo; gracias a tod@s l@s bloggers que han participado y, por supuesto, mil gracias a vosotr@s por hacer, día tras día, que el blog siga siendo posible.

¡Un abrazo muy fuerte y feliz Navidad!
=)

créditos vídeo: Idea y montaje de B* a la moda con la colaboración de est@s bloggers

nota sobre la hadas:

A causa del virus que me atacó la semana pasada, el viaje programado y el trabajo atrasado que esto me generó; pero, sobre todo, por culpa de una pieza fuera de stock que no volverá hasta después de Navidad, me temo que me va a ser imposible terminar la nueva serie de haditas que tenía ya bastante avanzada para salir este lunes que viene. Siento mucho deciros esto ya que sé os lo había prometido y que muchos las esperabais para Reyes, pero no he podido. Espero empezar el 2011 con más salud y un poquito más de tiempo para poder resarciros. Un abrazo y mil perdones por las molestias.

48 comentarios en “una felicitación muy especial…

  1. Q guapísimas todas!! Como me ha gustado la felicitación!!
    Feliz Navidad!!! Y q lo pases genial junto a los tuyos estos días!!!
    Un besazo enorme;D

  2. !!!FELIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAAAAD!!!!

    Que chulo el video, que idea más bonita, estaís todo/as guapísimos.
    Que se cumplan todos vuestros deseos.

    Un beso guapa.

    Isabel

  3. Espero que tengas una Feliz Navidad junto a todos los tuyos. Sí, al Año Nuevo hay que pedirle mucha salud, es muy, muy importante para que todo lo que nos rodea funcione ;) Es lo que he aprendido de este 2010.
    Un beso muy grande

  4. El video está genial. Tenía que haberme animado yo también.
    Entraba para desearte unas Felices Fiestas a ti y a los tuyos y mis mejores deseos para el año q entra.
    Besitos.

  5. FELIZ NAVIDAD!!!
    abrazos y besos para todos los tuyos y para ti un apretujón de esos que te dejan un ratito sin aire jeje… Maca no te ansies con el curro que todos entendemos que has tenido tus problemas mujer! que es navidad!!!

    muaks!

  6. Bueno Maca Felices Fiestas que lo pases muy lindo! q tu deseos sean mucha salud ;), no sabes la bronca que tengo Pitxon mi perro me comio mi hadita estoy triste, a ver si tengo suerte para la proxima.-
    Besoss

  7. Ya os vi en el vídeo a Miso y a ti ;)
    Seguro q el 2011 te va a traer muchas cosas además de salud, no te preocupes por nada y disfruta de estos días!!!!!!
    Besos y Feliz Navidad!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *