mi reto Rowenta: los resultados

¡Buenos días!


El lunes pasado os comentaba AQUÍ que, aprovechando el nuevo año, iba a proponerme firmemente el mimar un poco más mi pelo.
Y, para ello, nada mejor que embarcarme en el reto que Rowenta me había propuesto junto a otras seis bloggers con ocasión del lanzamiento de su nueva línea Respectissim.
El reto consistía en probar su nuevo secador Respectissim Pro y su plancha Respectissim Liss durante una semana completa y comprobar cómo reaccionaba mi pelo a su uso diario.
¡Y así lo hice!
A lo largo de estos 7 días, he usado el secador 3 veces (las que suelo lavarme el pelo cada semana) y la plancha los 7 días y, pese a mi miedo inicial a «chamuscar» mi pelo a base de tanto calor, no sólo no fue así sino que, seleccionando el modo «respect» en el secador y la opción «fragile» en la plancha (tenéis 3 niveles para elegir según el estado de vuestro pelo), mi melena ha reaccionado genial mostrando un aspecto saludable y muy brillante.
Se nota que el secreto de la gama Respectissim es conseguir los mismos resultados que otros productos del mercado pero a una temperatura muy inferior cuidando así mucho más de la salud de nuestro pelo.
Del tema champús y mascarillas ya os hablé AQUÍ en el post que dediqué la semana pasada al famoso champú con Biotina.

El siguiente paso tras el lavado es secar y moldear y en este aspecto, al margen de los aparatos de calidad, siempre es recomendable proteger nuestro pelo del calor con buenos productos cosméticos.
Personalmente, soy fiel al «Ciment Thermique» de Kérastase que aplico en mojado, después de haber eliminado el exceso de humedad con una toalla.
Después, secado, plancha y, como toque final, unas gotitas de Oro Fluido para evitar el encrespamiento y conseguir un extra de brillo.
Y, después de las explicaciones pertinentes, aquí os dejo algunas imágenes del «paso a paso» de esta rutina de belleza capilar:

Good morning! Today I wanted to show you «step by step» my hair beauty routine and my satisfactory experience using the hair dryer and hair straightener of the new Rowenta Respectissim collection. I recommend it 100%! ;)

Bonjour! Aujourd’hui je voudrais vous montrer quelques images de ma routine de beauté capilaire ainsi que mon expérience plus que satisfaisante avec le sèche-cheveux et le lisseur de la nouvelle collection Respectissim de Rowenta. 100% recommandables! ;)
1
4
3bb
7
6bb

10

9bn
La última foto ya deja intuir los estupendos resultados de este reto en el que estoy tan contenta de haber participado pero, para que todavía podáis apreciarlos mejor, mañana os prometo un look con mi pelo «liso lisísimo» ;)
Muchísimas gracias a Rowenta por estos regalazos y por haberme permitido compartir esta experiencia en el blog.
Y no olvidéis que, si vosotras también tenéis ya vuestro secador o vuestra plancha Respectissim, podréis participar en el sorteo de 1000€ cortesía de Rowenta para gastar en un día de compras acompañadas de una personal shopper.
Y ahora, si os apetece, contadme…
¿Habéis probado ya alguno de los productos Respectissim de Rowenta?

¿Cómo os gusta a vosotras cuidar vuestro pelo?
Un besazo y feliz comienzo de semana
:)

follow blog loving

49 comentarios en “mi reto Rowenta: los resultados

  1. Buenos dias Maca!! La verdad es que yo soy fiel a mis GHD pero tanto las planchas como el secador de Rowenta tiene buenisima pinta!!…por cierto gracias a ti y a tu hermana que lo disteis a conocer llevo casi 2 semanas con el champú de biotina (de mercadona) y estoy encantadisima!!
    Mil besos y feliz lunes!!
    Me encantaría que te pasaras por mi blog:
    http://thevoguecode.blogspot.com/

  2. Yo solo me lavo el pelo 1 vez a la semana (es que me aguanta todo ese tiempo limpio no es que sea una sucia jajajaja)

    Lo lavo con tresseme como champú y la plancha es brawn satin hair.

    No suelo secarme el pelo con secador, lo dejo secar "al aire" y la plancha la uso solo para el flequillo.

    Tengo el pelo largo como tu y liso como una tabla así que no necesito plancharlo porque cae por su propio peso.

    No me gusta darle volumen porque parezco el Rey León así que rara vez utilizo el secador.

    Y después de esta charla creo que voy a tener que empezar a cuidar un poco mas mi pelo jajajajaja

    Un abrazo Macarena,
    SIONA

  3. Me aliso el pelo cada vez que voy a salir y me parece genial que intenten encontrar maneras de protegerlo un poco más.

    Por lo que puedo ver el alisado que deja es perfecto :)

    xxx

  4. La verdad es que el reto pinta muy bien, y, a juzgar por la última foto, podemos averiguar que el resultado va a ser formidable!! Estaré atenta a tu próxima entrega!!

    Besos y abrazos

    V. mirasol de 'SERENDIPITY'

  5. De momento no neceito nada plancha uso la ghd y secador uno de peluqueria…pero..esta bien conocer nuevos productos y más contado por vuestras propias experiencias.Un besazo reina.

  6. La plancha solo la utilizo de vez en cuando y los resultados no son todo lo buenos que deberían pero ahí sigo!!!
    Buen 2012!!!

  7. ¡Qué guay de post! Proceso y resultado en uno. Yo tengo el pelo delicado, lo 1º que voy a hacer es comprarme el champu en cuanto pueda, para las planchas voya tener que ahorrar, además, me da envidia porque has podido probarlo antes de comprarlo. Un beso

  8. Tiene muy buena pinta, pero yo soy fiel a mis GHD desde que las tengo noto que el pelo no se estropea tanto como con mis antiguas planchas

    Un saludo, mañana esperamos verte con un look estupendo y una melena aun mejor!

  9. Yo uso plancha para el pelo muchísimo porque al vivir en Tenerife se me encrespa mucho con la humedad. Me encanta esta idea de Rowenta, sin embargo el año pasado me regalaron una de Remington, pero no la descarto para la siguiente ;)

    Besos.

    Paty.

  10. Hola! Muy buen post, pero no se cómo lo haces para sacar tiempo para todo, te hemos visto en las noticias (C9). Nosotras también somos de Valencia.

    Un besazo de las dos

    dosentrebambalinas.blogspot.com

  11. Hola, desde la semana pasada utilizo el champú q recomendaste, es la 3ª vez q lo utilizo y no me tengo q echar mascarilla porq no se me queda aspero, si q lo hice el primer día, la verdad q lo único q noto hasta ahora q me ha parecido hoy al lavarmelo q se me caía menos pelo, pero lo sigo teniendo igual de graso, supongo q todavía es pronto. A ti qtal te va? has notado algo? Gracias Maca.
    María.

  12. Hola Macarena…un truco infalible y MUY económico para tener un pelo suave y brillante…el VINAGRE!!Sí sí lo que has oído, yo tengo el pelo muy largo (del estilo al de tu hermana que nos enseñabas en la foto aunque quizás un pelin más corto) y desde que uso vinagre en el pelo, lo noto muchísimo. Mi truco…tengo en la bañera un bote de estos de toda la vida, de los que se aprietan y pulverizan lleno de vinagre, pues eso, una vez que me he lavado el pelo, me lo echo y lo envuelvo en una toalla para que se seque un poco antes de meterle el secador y de verdad que funciona. Es un remedio casero pero muy eficaz y no…el pelo no huele a vinagre una vez seco, LO PROMETO.
    Si lo probáis ya me contareis, para mi pelo ha sido un gran descubrimiento y yo estoy encantada (y mi bolsillo casi más)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *