A.C.D: Out of season

¡Buenos días!


Desde siempre me ha gustado ir en invierno a lugares típicamente veraniegos.
Me encanta esta sensación de que todo parezca un «decorado» vacío del que sólo tú disfrutas en ese preciso momento. Como si ese lugar habitualmente lleno de gente en los meses estivales fuese sólo tuyo por un instante.
Gracias a una de las grandes pasiones de David, el mar, esas visitas «fuera de temporada» se han multiplicado en mi vida desde que lo conocí así que hoy aprovecho una de ellas para enseñaros un look cómodo, sin complicaciones y con colores 100% invernales.
¡Incluso puede que demasiado!
Y es que este invierno me he acostumbrado tanto a los colores vivos (clic, clic, clic, clic…) que combinaciones oscuras como la de hoy, que antes solía utilizar en invierno día sí y día también, ahora se me hacen como raras…
¡Es como si me faltara algo!
De todas formas espero que os guste la propuesta (¡Y mi pelo «liso lisísimo! ;) y, en todo caso, el jueves volveré a la carga con un look con un buen toque de color ;)
I love visiting typical summer places during wintertime. Everything seems a kind of empty scenery that ONLY YOU can enjoy in this precise moment. Today I show you the pretty simple and comfy look I chose for one of these visits «out of season» ;)

J’avoue que j’aime bien visiter pendant l’hiver les lieux les plus typiques de l’été comme, par exemple, la mer. Tout me rappelle une sorte de scène vide dont seulement NOUS pouvons jouir dans cet précis instant. Aujourd’hui je vous montre le stylisme assez simple et confortable que j’ai choisi pour une de mes dernières visites «hors saison» ;)
intro mar
2
3
4
5
7b
8a
8b
10
Pictures by David Q.
my look:
abrigo / coat / manteau: Zara*
jersey / jumper / pull: H&M (AW 11-12)
(more images here)
jeans: Zara*
(more images here)
botines / booties / bottines: via Stradivarius (AW 11-12)
bolso / bag / sac: via Malababa (AW 11-12)
(more images here)
collar / necklace / sautoir: Hakei*
gafas de sol / sunnies / lunettes de soleil: Prada via I Love Mis Gafas
(more details here)
(*): old
Y a vosotr@s…

¿También os gustan las visitas «fuera de temporada»?
Un besazo y hasta mañana
:)

Photobucket

66 comentarios en “A.C.D: Out of season

  1. Buenos días guapa!!!

    Ya empecé a usar el champú de Biotina!!! jajaja soy una friki…

    De momento puedo decir que te deja el cabello muy muy limpio y con mucho brillo. No va genial para el encrespamiento, pero creo que la 2ª enjabonada la daré con el de John Frieda y arreglaré un poco el encrespamiento…

    Ya nos contarás como te va!!!

    Besotes de una adicta!

  2. Ojalá tuviese yo el mar más cerca para poder hacer esas escapadas.
    Hoy voy casi igual que tú vestida. De negro, botas camel y blazer de cuadritos!. Y tengo esas gafas en gris. Son maravillosas.
    Un beso!

  3. A mí me pasa igual, me encanta la playa en verano, de hecho el día de año nuevo comimos solos en un chuiringuito en la playa con eso te lo digo todo!

    Besis
    Mery

  4. Unas fotos preciosas. Me han gustado mucho, realmente el fondo parece un decorado. Yo también disfruto de las visitas fuera de temporada, parece que todo está dormido, esperando la llegada del verano. Besos!

  5. Me encanta ir a la playa en invierno y sobretodo en primavera cuando los días se van alargando y aparecen los primeros rayos de sol que empiezan a calentar la piel.
    Antes de casarnos y tener peques, mi marido y yo cada Semana Santa recorríamos la Costa Brava, y esa sensación de soledad paseando por la playa es magnífica. Ahora con las peques nos toca recorrernos las playas en veranito, con castillos de arena y remojones incluidos.

    El look oscuro muy apropiado para invierno, aunque cómo muy bien dices últimamente estamos llenando nuestros armarios invernales de color, y esto es algo fantástico para una ex-adicta al negro como yo.

  6. Hola!

    Pues estás muy guapa. Gracias a esos botines y al abrigo gris has aclarado lo suficiente el negro de dentro.

    Las visitas fuera de temporasa son una gozada. Aquí en Donosti dar la vuelta al Paseo Nuevo un día de xirimiri no tiene precio!

    Muxu,

    Irune

  7. Yo cada fin de semana me lo paso en la costa, y me encanta pasear por la playa o por el puerto aunque sea invierno. Creo q tiene más encanto en estas fechas!

    besos

  8. Sí, las visitas 'fuera de temporada' me encantan, y los valencianos tenemos la surte de poder hacerlas sin morir en el intento!.

    Me gusta mucho tu look, una de mis opciones casi diaria es la de combinar el negro con accesorios en otros tonos, creo que suon look muy efectivos y a la vez tienen cierto punto de sofisticación que me encantan, y tu pelo!? Una maravilla el reto, sin duda lo has conseguido!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  9. ME ENCANTA HACER ESCAPADITAS EN INVIERNO A SANTANDER PARA SENTIR EL MAR, EL RUIDO DE LAS OLAS, LA HUMEDAD, LAS VISTAS, EL TACTO DE LA FRÍA ARENA…ME HAS CREADO UNA NECESIDAD, TENGO QUE PROGRAMAR UN FINDE QUE NO VEO LA PLAYA DESDE SEPTIEMBRE…
    EL LOOK ME ENCANTA, SOBRE TODO POR EL TOQUE DE LAS BOTAS.
    BESOS

  10. La verdad es que una gozada ir a sitios "típicamente veraniegos" fuera de temporada. A mí me ha pasado más de una vez el redescubrir esos sitios: más tranquilos, más misteriosos, más atrayentes incluso.
    El look, muy acertado y cómodo. El bolso es precioso.
    besos

  11. Buenos días!
    Me encantan estas fotos, el contraste de color es impresionante..
    Por suerte vivo al lado del mar, y las visitas "fuera de temporada" son mis preferidas :)
    Besos!

  12. Me encanta las visitas fuera de temporada! Te recuerdan mucho al verano, y la verdad que se viven de otra manera!
    Maca las fotos han quedado preciosas, y tus botines me gustan mucho!

    Hoy os dejo con un vestido navajo que me encanta! Espero que os guste tanto como a mí.
    Besos desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com

  13. no lo intentes, no puedo, no puedo mirarte el look con esas fotos, imposible. o hacéis fotos malas o no te pongas ná

    así que, tu marido-panadero-regatero-fotógrafo, cuanto cobra? ;P

    ayer te busqué en la web de Canal9 y no estaba el video, cuando tengas el link, me lo pasas, que quiero verte! (bueno, siempre quiero verte)

    besos!!

    I♥NY

  14. a mi me encanta pasear por la playa tranquilamente los fines de semana, en invierno es mucho más relajante que en verano, además descalzarte y notar esa arena tan fria en los pies…
    Las botas son chulisimas!
    besitos

  15. Hola Maca!
    Me alegro que te haya gustado mi blog, y mi trabajo!
    Yo ya seguia el tuyo…
    Preciosa la fotografia de tu post con tantisima luz naturañ da gusto, y tu look me encanta sobre todo la chaqueta oversize…
    Un besazo

  16. QUERIDA MACA!

    Qué bien nos hubiera venido tu look de hoy para el post que acabamos de subir!!!!

    Esas botas son justo lo que buscaba yo ayer!!!

    Me ha encantado!!

    un besazo enorme!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    pd.- ya tenemos nuestro catálogo online…nos ha costado pero ahí está!!! :)

  17. Yo tengo una casa en la playa y me gusta más en invierno que en verano, aunque mis hijos y mi marido la disfrutan más en verano porque son muy playeros, je, je.
    Me encaaaaantan tus botas ;))

  18. Tengo la suerte de vivir al lado del mar y son muchos los días que me paso para dar un paseo y ver cómo el ambiente de gente, de la playa…cambia tanto de verano a invierno!!
    Pasaros por : newsrevival.blogspot.com.
    pd: Te sigo yo también!!;)

  19. En estos sitios, es cuando mejor se está, "fuera de temporada" como dices… :P

    Me gusta mucho el abrigo, y el toque de los botines al look, muy guapa!

    Muaaaaaaa!

  20. Pues viviendo en Canarias que te puede decir! Hoy mismo me he acercado con mi chico hasta allí a tomar el sol durante una horita y leyendo….

    Todo un lujo vivir en una ciudad de mar! Aprovéchalo!

    Y el look muy chulo, sobre todo me encantan los botines y las gafas de sol!

    Besitos.

    Paty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *