BEAUTY: J’adore Dior!

¡Buenos días!


El 2012 ha venido cargado de sorpresas geniales tanto en la vida real como en la 2.0 y una de estas alegrías llegó justo a tiempo para Navidad en una bolsita blanca que me recordó mucho a otra que me dieron hace ya más de tres años y que significó MUCHO para mí.
Esta vez, la bolsita no contenía el anillo de mis sueños (No creo que eso vuelva a pasarme nunca.. ¡Ni falta que me hace! ;) pero sí que venía cargada de sorpresas pertenecientes a la próxima colección de primavera/verano 2012 de Dior Parfums.
Yo, desde luego, creo que no voy a poder resistir la tentación de estrenarlo todo antes de que llegue la primavera…
¿Y es que quién podría resistirse a semejantes maravillas?

Some days ago, I received a really wonderful Christmas present from Dior Parfums… Can’t wait to start enjoying all those pretty little treasures! ;)

Il y a quelques jours que j’ai reçu un cadeau de Noël de la part de Dior Parfums… J’ai trop d’envie de commencer à jouir de toutes ces petites merveilles! ;)
1
avance collection printemps/été 2012 Dior Parfums
2
Dior Addict ultra-gloss; pearl 396
3
Dior Vernis «Garden Party»; forget-me-not 694 + waterlily 504
4
Dior Skinflash Primer; 001
(base correctora iluminadora con pincel / radiance booster makeup primer / pinceau base lumière antifatigue)
5b
Dior Rosy Glow 001
6
Pictures by me ;)
Después de esto sólo se puede decir una cosa…
J’adore Dior!
;)
Mil gracias a Dior Parfums por hacerme llegar un soplo de primavera en pleno invierno y un besazo enorme de miércoles para tod@s.
:)

follow blog loving

68 comentarios en “BEAUTY: J’adore Dior!

  1. Que de cositas, me encanta todo. No me extraña que estés encantada con "la bolsita" todo precioso, además de colores muy muy bonitos.
    Besos

  2. Que regalo más maravilloso. Yo también quiero uno!!!

    Me encantan los colores de los esmaltes i del gloss, y hacen preveer una primavera floral llena de luz y color.

  3. No conocía tu blog..pero gracias a Mua Carmen ya si.. te sigo desde ya porque me ha encantado..y compartimos muchas de las cosas que presentas por aquí.. Dior es <3 ..me encanta.. Feliz día guapa!!!

  4. ESPECTACULAR!!!!

    Estimados Sres de Dior!!!!!
    YO TAMBIÉN QUIEROOOOOO!!!!

    Aunque sea sólo una cosita!!!

    Es que la nueva colección es lo más maravilloso que he visto en los últimos años!

    Qué tonos pastel…qué lacas…qué coloretes!!!

    Fantásticos!!!

    Un besazo enorme!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  5. ME encantan los esmaltes de uñas!

    Por cierto, mi hermana me regaló una cajita de Primark en donde uno de los colores es muy muy muy muy parecido al "forget-me-not". Así cuando se agote, ya podemos encontrarlo en otro sitio, jejeje

    Y enhorabuena por tu blog!

  6. aaaaaaaaaaaaaaayyyyy que cucada!!
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Lástima que no me pueda pintar las uñas por mi trabajo…. aaarrghh me encanta Dior y sus ediciones especiales. Es genial!
    Muak

  7. me encanta el post. Felicitaciones y dejenme decirles que los cosmeticos de Dior son los mejores uso y recomiendo esta todo hermosoo.
    Saluditos =)

  8. Todo tiene una pinta genial, y los esmaltes??? Por Dior (y nunca mejor dicho), que ganas tengo de tener uno de esos colores en mis uñas!!!

    Besos

  9. Menudo regalazo! Pero como me alegro, porque te lo mereces todo ;), por ser una crack y porque para eso llevas desde hace años con esto, que me acuerdo yo cuando leía tus entradas con los looks del estudio donde estabas de becaria! Un besazo enorme de un lacasito rojo que ha saltado de twitter (desde donde te da animo a muerte) a un cutre-blog, inspirada por ti, y que ahora sabe lo que mola un comentario! Así que prometo comentarte también por aquí ;)
    pd: ¿puede ser más bonito ese colorete? ¡Pero si da pena usarlo!

  10. yo me acabo de comprar el d Dior pero el de Forget me not. Queda genial!! Por cierto vaya suerte que te regalan estas cositas, yo tmbien quiero jo…Todavía no se como hacéis las bloggers conocidas para que os regalen esas cosas, dinos el secreto jejeej
    aclosetforadream.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *