DECO: low cost closet

 photo 1-closet-low_cost-scandinavian-interior_zpsc846eb5f.png

Seguro que muchas de vosotras ha soñado alguna vez con disfrutar de un buen vestidor. No siempre es posible disfrutar de una habitación extra en casa para tal función pero, para quien tenga la suerte de tenerla, hoy os traigo como ejemplo el vestidor low cost de una de una de mis bloggers deco favoritas. Nina (del blog Stylizimo) decoró hace poco esta habitación de su casa y la dejó tan bonita como veis aquí. Una verdadera delicia de espacio que, encima, está realizada a base de elementos de bajo coste. Espero que os guste tanto como a mí ¡Gracias Nina por la inspiración! :)

* Many of you (and when I say YOU i mean US) may have dreamed about a beautiful walk in closet. It’s not always possible to get this extra space at home but, I you are the lucky girl with this magical empty room right now, don’t miss the wonderful low cost closet of one of my favourite bloggers ever: Nina from Stylizimo. Such a good inspiration on a low budget. What else could we ask for? Thank you Nina for this post and for your always inspiring blog.

 photo 2-closet-low_cost-scandinavian-interior_zpsd058528e.png

 photo 3b-closet-low_cost-scandinavian-interior_zpscdd33752.png

 photo 4-closet-low_cost-scandinavian-interior_zpsdaadba3f.png

 photo 5-closet-low_cost-scandinavian-interior_zps4244b19b.png

 photo 6-closet-low_cost-scandinavian-interior_zpsd0d952c6.png

(vía)

GET THE LOOK!

 photo 7-closet-low_cost-scandinavian-interior_zps66e9b7eb.jpg 

1* / 2* / 3* / 4*

5* / 6* / 7* / 8*

9* / 10* / 11* / 12*

13* / 14* / 15* / 16*

 photo banner675x150_zps3c8deaf3.gif

27 comentarios en “DECO: low cost closet

  1. Como bien dices, eso es «un sueño»,..!!
    aunque yo quizás aprovecharía todavía más aun el espacio, ya que tiene colgada la ropa de tiempo actual, y a mi lo que me encantaría sería tener un vestidor con toda la ropa, y no tener que hacer el cambio de armario, de invierno-verano.

    Pero es un sueño.!!

  2. Gracias por compartir. A pesar de no tener siempre espacios destinados a vestidores, nos propones buenas soluciones, como la barra para las gafas de sol que son muy adaptables a todos los espacios. Me gusta mucho!!!

  3. Qué maravilla, es el sueño de mi vida!!
    También me gustaría q nos dieras ideas de tener un vestidor en casa para las q no tenemos habitación extra, por favor!!
    Besos.

  4. Q maravilla de vestidor, es el sueño de mi vida!!
    Pero por favor danos ideas para tener un vestidor para las q no tenemos habitación extra.
    Besos.

  5. Closet ideal! En camino voy de lograrlo, y como lo estoy organizando hay algunos detalles que me han encantado y voy a aplicar en el mío. Divino el post!!
    Mil gracias:)

  6. Qué pasada!! me encanta!! Por cierto, creo que alguna vez nos has enseñado que tienes un burro en tu casa, me puedes decir dónde puedo comprar uno? y a que precio los puedo encontrar más o menos? No tengo ni idea del tema, pero ahora lo veo super útil y me gustaría hacerme con uno. Mil gracias!

  7. Ójala en mi nueva casa tuviera vestidor! (bueno, a cambio tengo armarios grandotes). Pero la idea de las barras para complementos y cómo coloca los zapatos, seguro que lo puedo encajar en la casa. Desde luego, una decoración nítida y perfecta!
    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *