victorio & lucchino en vente privée*

 photo 0-victorio_lucchino-vente_privee_zps0c90c3b1.jpg

A partir de hoy día 11 de febrero, Victorio y Lucchino han querido presentar, en exclusiva para los socios de Vente Privée un avance de su colección primavera verano 2014 titulada «Retro Futuro». En este avance de 9 piezas, podemos ver cómo formas clásicas conviven con colores flúor, aplicaciones en estampado de pitón y combinaciones de colores y materiales de lo más transgresoras. Yo he tenido la suerte de poder elegir mi pieza preferida que no ha sido otra que este precioso bolso que me tiene totalmente enamorada. Si queréis conocer todos los detalles de la colección y si queréis comprar vuestras piezas favoritas, sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

Además, Vente Privée ha querido sortear entre todas las lectoras de www.macarenagea.com un cheque de 75€ para vuestras próximas compras. Para participar, sólo tenéis que insertar vuestro e-mail en el formulario que encontraréis al final del post. ¡Un besazo y mucha suerte para todas! :)

RESULTADO SORTEO:

  

(+ info)

 photo 2_zps6b0f02e2.jpg 

 photo 3_zpsf7b6ad0f.jpg

 photo 4_zps8f522d98.jpg

 photo 5_zpsb73b3689.jpg

(sorteo válido en territorio español hasta el domingo 16 de febrero a las 23.59h)

(*): post redactado según el código de confianza C5C

25 comentarios en “victorio & lucchino en vente privée*

  1. Me han encantado todos los zapatos, tanto los planos como los de tacón, y la pulsera que llevan estos últimos es ideal para poder andar perfectamente sin ningún contratiempo, aún teniendo prisas y todo. Geniales!!! :)

  2. Buenos días Maca, y gracias por el sorteo, el bolso de Vittorio & Lucchino no puede ser más ideal para usarlo la próxima primavera. A ver si tengo suerte. Gracias.

    Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *