fashion talent show

 photo portada_zps8118dddb.jpg

Como ya os conté aquí, hace algunas semanas tuve el placer de participar en el Fashion Talent Show organizado por el centro comercial Bonaire y hoy os traigo algunos detalles de cómo transcurrió el evento.

A lo largo de dos días tuvieron lugar las pruebas de selección del concurso de estilismo en el que los seis finalistas se enfrentaron a diversos retos para poner a pruebas sus conocimientos en moda y su creatividad a la hora de crear estilismos con un presupuesto límite de que variaba entre los 100 y 150 euros en cada prueba. ¡Lo hicieron todos TAN bien! La prueba final «enfrentó» a Julia González y Claudia Gallardo quienes tuvieron que crear tres estilismos para tres ocasiones en un verdadero tiempo record y con un presupuesto muy limitado. Finalmente, Julia González fue elegida elegida como ganadora del certamen y, como tal, viajará junto a un acompañamte a Milán donde podrán asistir a una jornada de la Milan Fashion Week. Como segunda finalista, Claudia Gallardo se llevó a casa un cheque valorado en 200€ en compras en el centro comercial Bonaire. ¡Mis más sinceras felicitaciones a todos los participantes!

Además de formar parte del jurado junto a otras bloggers, también pude impartir una pequeña charla sobre prendas que no pueden faltar en un buen fondo de armario y, por supuesto, en una segunda parte también analizamos las tendencias de esta temporada y vimos algunos trucos de cómo adaptarlas a nuestros looks diarios. Muchísimas gracias a todos los que vinisteis como público. La verdad es que quedé impresionada por el éxito de asistencia y espero de verdad que la charla os pareciese amena y, por supuesto, práctica. Para mí fue un placer compartir ese ratito con vosotros así que muchísimas gracias a todos y, por supuesto, gracias al centro comercial Bonaire por contar conmigo una temporada más. ¡Un besazo enorme y hasta mañana! :)

 photo fotos_zps0d79046e.jpg

2 comentarios en “fashion talent show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *