MY BATHROOM

 photo 1-macarena_gea-atico-bano-decoracion-belleza_zps6d7e73a9.jpg

Hoy me gustaría arrancar la semana compartiendo con vosotras algunos de mis últimos descubrimientos de belleza. A raíz del embarazo, casi podría deciros que he hecho un «master» en productos de cuidado facial y corporal así que hoy os presento algunos de ellos y en las próximas semanas prometo venir con más «entregas» que espero que os resulten de utilidad.

 Las cremas corporales de Maystar Cosmética han sido un buenísimo descubrimiento. Tengo la antiestrías (preventiva y cicatrizante) que aplico por la mañana después de la ducha y la reafirmante que utilizo por las noches. En mi caso, sigo este ritual día sí día no porque lo voy alternando con otro tratamiento corporal del que os hablaré en breve y, de momento, estoy encantadísima. Ya había probado varios productos de Maystar Cosmética pero, hasta ahora, habían sido todos de tratamiento facial así que ya estaba deseando probar su línea corporal. Ambas cremas tienen una textura muy agradable, se absorben rápido y, a poco más de un mes de dar a luz, de momento no hay rastro de las temidas estrías (¡Y que dure, por favor!) y noto mi estiradísima piel bastante «en forma». ¡Os las recomiendo! Por otro lado creo que en estos casos, aparte de contar con buenos productos, la constancia es clave para conseguir unos buenos resultados.

La misma constancia hay que tenerla con nuestro cuidado facial. Sé que a veces el «momento desmaquillaje» por las noches es pereza suprema pero no hay que dejarse vencer. Yo hace años que soy implacable con este tema. Aunque llegue a la mil y me muera de sueño, siempre siempre siempre limpio y hidrato bien mi piel antes de acostarme. Además, desde hace unos meses, estoy usando el dispositivo Foreo Luna y, ahora que lo tengo bien testado y bien pillada la medida, me gustaría contaros qué tal me está yendo. Sólo son 2 minutos por la mañana y otros dos por la noche y de verdad que merece la pena. Para las que no lo conozcáis, Foreo Luna es una herramienta para mejorar la limpieza de nuestra piel y también para reforzar nuestro tratamiento antiedad habitual. Existen varios modelos (y colores) según nuestro tipo de piel. A mí me recomendaron el rosa clarito que es el indicado para pieles sensibles. Foreo tiene dos caras. La frontal se utiliza para la fase de limpieza y la trasera para la fase antiedad. Para la primera, una vez eliminado el maquillaje, se aplica nuestro producto de limpieza habitual y se masajea suavemente con Foreo toda la cara. La vibración (cuya intensidad podemos regular) ayuda a que el producto penetre mejor y la piel quede todavía más limpia a fresca. Una vez terminada la fase de limpieza, viene la antiedad. Una vez bien seca la piel, se aplica nuestro tratamiento habitual (crema, sérum, contorno, etc…) y se masajea con la parte trasera del dispositivo Foreo haciendo especial hincapié en las líneas de expresión. Eh voilà! Ya veis que es supersencillo y de verdad que la piel lo nota. A los pocos días del primer uso, y se nota más limpia, suave y fresca confío en que la fase antiedad (que de momento es más prevención que otra cosa) se acabe notando a la larga. La verdad es que estoy encantada con el invento (y mis amigas que tambén lo usan también) así que no podía dejar de compartirlo con vosotras (¡Y vosotrOs porque también hay un modelo para chicos!) a través del blog.

Para terminar, un pequeño apunte más sobre otra de los potingues que veréis enseguida en uno de los botes de nuestro baño. Se trata de la crema de manos Lollia que mi querida Olivia  vende en su tienda online y que es una verdadera pasada. He probado ya varios modelos de la misma gama y la verdad es que no sabría con cuál quedarme. ¡Todas son una MARAVILLA!

Y ahora sí que ya termino. Espero no haberos aburrido demasiado y que os hayan gustado estos pequeños consejos de belleza. ¡Un besazo enorme y feliz lunes! :)

 photo 2-macarena_gea-atico-bano-decoracion-belleza_zps37f5e318.jpg
 photo 3-macarena_gea-atico-bano-decoracion-belleza_zps7178e1d5.jpg
 photo 4-macarena_gea-atico-bano-decoracion-belleza_zps0156ad81.jpg
 photo 5-macarena_gea-atico-bano-decoracion-belleza_zpse7b3fdbd.jpg
 photo 7-macarena_gea-atico-bano-decoracion-belleza_zps2078d8c0.jpg
 photo 8-macarena_gea-atico-bano-decoracion-belleza_zps44821d38.jpg
 photo 9-macarena_gea-atico-bano-decoracion-belleza_zps4c5b3a46.jpg

 photo 10-macarena_gea-atico-bano-decoracion-belleza_zps42210ef3.jpg
 photo 10b-macarena_gea-atico-bano-decoracion-belleza_zps3b5c6a61.jpg
 photo 11-macarena_gea-atico-bano-decoracion-belleza_zpsf151b77b.jpg
 photo 12-macarena_gea-atico-bano-decoracion-belleza-foreo_zpsf5420ec5.jpg

39 comentarios en “MY BATHROOM

  1. Justamente hoy he estado pensando hoy en el paso del tiempo y en posibles formas no intrusivas para sortearlo, así que le echaré un ojo a tus recomendaciones. Por cierto, ¡me encanta vuestro baño!

  2. Solo puedo decir una vez mas que: ME ENCANTA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HACES!!!! y de la manera que lo haces, muchísimas gracias por cruzarte en mi vida y darme ejemplo e ideas con todo lo que cuelgas, eres sin duda la mejor persona a la que sigo y por la que más admiración tengo!!!! Feliz lunes Maca!!!

  3. Gracias por los consejos. En el tema estrías estoy convencida de que además de los cuidados hay un componente genético que es determinante.
    ¡El baño es precioso! Pero me parece tan poco práctico como bonito.. Tanto bote de cristal tan al borde… ¡En mi casa acaban en el suelo seguro!

  4. Me encanta el baño!!!!! Dónde has conseguido la caja de madera de fruta? llevo tiempo buscando una para hacerme una mesita y al parecer ya no se usan…
    Muchas gracias! :)

  5. Hola Maca, que chulísimo es vuestro baño, la baldosa subway me apasiona!!!
    Tema estrías, yo estoy de quince semanas intentando marcarme un ritual de potingues pero me cuesta ser constante, igual pruebo esta que dices de Maystar!!!

    Un saludo

  6. Un baño PRECIOSO, esos azulejos los adoro, vamos que ojala mi baño sea así.
    Al igual que la caja como estantería, me encantan esos detalles y este baño está cuidado al detalle.
    Ganas de probar algo también de Oliviasoaps que ya voy tiempo detrás y al final nunca pruebo nada.

    Que tengas una buena semana bonita, bisous!!

    1. No hay ningún motivo especial. Cuestión de gustos sin más. Salvo que el cliente me pida otra cosa, me suele gustar guardar la misma línea en los baños de una misma vivienda. Después ya voy variando pequeños detalles según las necesidades de cada espacio. Nunca son iguales del todo. Un abrazo :)

  7. La verdad es que yo antes del embarazo no era nada constante con la hidratación corporal, pero desde entonces se ha convertido en un paso imprescindible después de la ducha. Las que nos enseñas tienen muy buena pinta! Yo el famoso Trofolastin no lo podía ni ver, no soportaba el olor!
    Preciosos tus baños, gracias por enseñárnoslo, la idea de la caja de fruta es genial!
    Besos ;-))

  8. Me encanta como has reformado el baño!!!! Esta era justamente la idea que tenia yo, parece que te he leído la mente!
    Puedo preguntarte como es el suelo? En la foto se ve que es oscuro, pero si pudieras darme más detalles, te lo agradecería enormemente!!
    P.d. tanto tu blog como tu instagram son supermolones!!!!!!
    Enrica

  9. Hola! Ya se que el post es de hace tiempo,pero estoy decorando mi baño y el tuyo me encanta, me podrías decir de dónde es el toallero del lavabo ( esta atornillado) y los colgadores tan molones de las toallas de ducha?? Mil gracias !!

  10. Hola Maca! Me encanta todo lo que haces, tu casa es chulisima. Te importaría decirme de donde es el espejo blanco? Es madera? Mi baño tiene los azulejos esos y el suelo de baldosa hidráulica no se como poner el espejo para no recargar. Mil gracias!

  11. Hola Macarena!
    ¡Qué bonito es! Me dirías de dónde es el cubito de los cepillos de dientes? yo también me hice el baño con esos azulejos, son geniales!
    Un besito!!!

  12. Hola guapa!

    Estamos de reformas (nos hemos comprado por fin «LA CASA») y tengo un aseo pequeñito en el que me planteo no poner azulejo o poner el metro, si eres tan amable de decirme de qué medida es el tuyo?
    Qué opinas de no poner azulejo? Si no lo pusieras, qué pintura y color me recomendarías? es chiquitito, de unos 5m2 y con ducha.

    Muchísimas gracias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *