BEAUTY: sorteo beach waves

 photo 0-beach-waves-hair_zps351682be.jpg

Siguiendo con los posts de inspiración sobre peinados bonitos de cara al buen tiempo, hoy os traigo una pequeña sorpresa de la mano de AMM estilistas; mi peluquería en Valencia.

Ya os he contado más de una vez lo mucho que me gusta cómo trabajan (desde que las conozco, no voy a otro sitio) y, por supuesto, lo majas que son todas y lo requetebién que me tratan. El caso es que el otro día las chicas de AMM me comentaron que acaban de traer a la pelu el nuevo tratamiento «beach waves» de l’Oréal para conseguir esas ondas playeras que tanto nos gusta llevar en verano. Es un tratamiento que se realiza en la peluquería pero que también incluye un kit de productos de mantenimiento en casa para que el efecto dure hasta 8 semanas.

En el post de hoy os traigo varias imágenes de inspiración para este tipo de peinados playeros así como dos vídeos que explican muy bien en qué consisten las dos partes del tratamiento; la parte en la pelu y el mantenimiento en casa.

Además, para las que seáis de Valencia o alrededores, AMM quiere sortear un tratamiento beach waves entre todas vosotras. Para participar en el sorteo, sólo tenéis que haceros fans de AMM en su página Facebook e insertar vuestro mail en el formulario que encontraréis al final del post.

¡Un besazo y mucha suerte para todas! :)

GANADORA DEL SORTEO

 

(+ info en la página del sorteo)

 photo 1-beach-waves-hair_zps133905c9.jpg 

 photo 2-beach-waves-hair_zpsf45e7d5a.jpg  photo 4-beach-waves-hair_zps4dfb4c72.jpg  photo 5-beach-waves-hair_zpsb75dc72c.jpg  photo 6-beach-waves-hair_zps1f2cc1c3.jpg  photo 7-beach-waves-hair_zps2e354268.jpg  photo 8-beach-waves-hair_zpsbd5f6239.jpg

fase 1: tratamiento en salón

fase 2: mantenimiento en casa

Para participar en el sorteo, dale a «me gusta» en la fanpage de AMM estilistas e inserta tu mail en el siguiente formulario. ¡Mucha suerte! :)

(sorteo válido hasta el lunes 26 de mayo a las 23:59h)

13 comentarios en “BEAUTY: sorteo beach waves

  1. Me encanta AMM Estilistas! Las conocí gracias a ti, Macarena, y he ido varias veces y he salido encantada siempre. Trabajan genial y son majísimas! A ver si hay suerte en el sorteo… Un besazo! :)

  2. A mi ya me han ganado como clienta…son un encanto!! Y súper profesionales…a ver si tengo suerte y voy con el.pelo ondulado todo el veranito!

  3. Buenos días Maca!!! Me parece un tratamiento muy innovador, ahora solo falta suerte. Gracias por el sorteo. Feliz fin de semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *