MATEO’S BABY SHOWER

 photo http://i1185.photobucket.com/albums/z343/macagea/Weddings/7-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party-nude_cake_zpsf2aca1c3.jpg~original

Hoy me gustaría despedir la semana con un post muy muy especial en el que os traigo todas las imágenes de la fiesta baby shower que preparamos para Mateo el fin de semana pasado. Ya os he contado más de una vez que hace tiempo decidí “celebrar todo lo celebrable” así que no quise perder la oportunidad de celebrar en casa y con mis amigas la futura llegada de este bebé al que tantísimas ganas tenemos de conocer. Después del “salto”, os cuento y os enseño todos los detalles.

A la hora de plantearme el diseño de la fiesta, me pareció una buena idea el buscar un lema alrededor del cual girara toda la decoración. Tenía varias opciones en mente pero, finalmente, fue mi amiga Teresa quien me propuso “Here comes the sun“. Un guiño a la mítica canción de los Beatles que nos venía de perlas ya que la llegada de Mateo (nuestro solete particular) iba a coincidir con la llegada del buen tiempo. La verdad es que la idea no pudo gustarme más así que… ¡Lema adjudicado! (¡Gracias Teresa! ;)

Tirando del hilo de “Here comes the sun“, parecía lógico que el color del sol marcase la decoración de la fiesta. El amarillo siempre me ha parecido un color muy bonito y refrescante y, además, me permitía desmarcarme de otros colores más clásicos para este tipo de celebraciones. Como colores complementarios, elegí el blanco, el negro y el gris plata que resultan muy fáciles de encontrar en diferentes elementos decorativos y, además, no restaban nada de protagonismo al amarillo como color principal.

Otra cosa que tuve clara desde el principio es que, en esta fiesta, Mateo no iba a ser el único en recibir regalos. Quería sorprender a mis amigas con algunos detalles bonitos que les recordaran siempre esta tarde tan especial así que recurrí al talento de mis queridos Project Party Studio para que diseñaran el logo y así poder aplicarlo en varios soportes que me permitieran por un lado decorar la fiesta propiamente dicha y, además, idear los regalos para mis amigas. Trabajar con Andrea de PPS ha sido para mí un verdadero placer. Captó mi idea a la primera y no pudo dar más en el clavo con los cuatro diseños que realizó para Mateo. Con ellos, dimos forma a las láminas y postales que enseguida veréis en las fotos y, por supuesto, el pequeño solete sonriente nos acompañó en cada elemento de la fiesta (cartelería, cake toppers, etc). Otro elemento decorativo importante fueron los diferentes moustaches repartidos por la fiesta (ya sabéis lo MUCHO que me gustan) y que recordaban que el solete en cuestión será también un perfecto caballero ;)

En la fiesta, las láminas grandes quedaron perfectas para decorar varios rincones y las postales sirvieron para que las invitadas dejasen mensajitos para Mateo en el pequeño fotomatón que montamos para la ocasión. No sabéis los lagrimones que me caían al día siguiente leyendo las dedicatorias que acompañaban todas las fotos que nos hicimos. Realmente, serán un recuerdo imborrable para Mateo, para David y para mí. Como regalitos, las chicas se llevaron a casa una lámina enmarcada, un set de postales con los 4 diseños de Project Party Studio y mi minimermerlada de albaricoque preferida.

Pasando ya al tema culinario, separé una zona para bebidas y dulces de otra zona centrada en la comida y aperitivos salados. Para la repostería, recurrí a mi queridísima Majoses que, una vez más, acertó de lleno. Nos decidimos por unos cupcakes de carrot cake y una nude cake de bizcocho de chocolate blanco, crema de limón y cobertura frutos rojos naturales cayendo en cascada. Ya sabéis por los White Fridays que últimamente tengo un poco de obsesión con este tipo de tartas en clave rústica y la verdad es que nadie mejor que Majoses para hacerlas realidad. Y lo mejor es que, como pasa siempre con sus creaciones, no sólo eran preciosas sino que, sobre todo, estaban absolutamente deliciosas.

Y ahora que ya os he contado todo el rollo, paso a enseñaros todas las fotos para que juzguéis vosotros mismos el resultado final. Espero que os guste tanto como a nosotras. GRACIAS a todos los que, de una manera o de otra, contribuisteis a hacer posible esta tarde inolvidable. Sin duda, será uno de los recuerdos más bonitos de mi vida. Ahora sólo queda esperar que “llegue el sol”, que todo salga bien y que, dentro de un tiempo, podamos enseñar a Mateo la ilusión y el cariño con los que todos lo esperábamos.

Un beso enorme para todos y feliz viernes :)

 photo 2-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zpsab70b2c7.jpg photo 3-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zpsd2ad7177.jpg photo 5-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party-lemonade_zps603e1954.jpg photo 6-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party-tassel-garland_zps1c3f7425.jpg photo 7-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party-nude_cake_zpsf2aca1c3.jpg photo 8-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zpsf2153808.jpg photo 9-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zpsc0511f7e.jpg photo 10-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zpsf5de9740.jpg photo 11-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party-lemonade_zps93207fa6.jpg photo 12-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zpsaf3f374d.jpg photo 13-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zps2bc45592.jpg photo 14-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zps8654f0c1.jpg photo 15-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zps43139f11.jpg photo 16-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zps012e425c.jpg photo 17-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zpse45b2812.jpg photo 19-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party-nude-cake_zps865af6ea.jpg photo 20-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zpsf3344e63.jpg

 photo 21-baby_shower-mateo-fiesta-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-party_zps305d4d03.jpg photo 22-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zps81480069.jpg photo 23-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zpse56f2b6f.jpg photo 24-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zps63772178.jpg photo 25-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zps910ba8dd.jpg photo 26-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zps55204edb.jpg photo 27-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zpscd251a25.jpg photo 28-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zps5ba3b093.jpg

 photo 29-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zpse8a39771.jpg photo 30-baby_shower-mateo-fiesta-infantil-bebe-macarena_gea-amarillo-yellow-moustache-party_zpsbf4baa64.jpg

¿Quieres que te ayude a organizar una fiesta baby shower

o cualquier otro tipo de evento especial?

Infórmate AQUÍ

Photobucket

52 comentarios en “MATEO’S BABY SHOWER

  1. Te quedó todo precioso, me he quedado “estasiá” viendo las fotos, no sabría decir qué me ha gustado más, qué cantidad de detalles maravillosos, el color amarillo ha sido todo un acierto. En mi época no se hacían este tipo de fiestas y me parecen geniales. Lo de “celebrar todo” me parece una excelente decisión, las cosas buenas siempre hay que compartirlas. Te deseo lo mejor en la recta final de tu embarazo.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com/toallas-personalizadas.html )

  2. Pero que bonito todo!!!!! Que suertudo Mateo, si aún estando en la barriga le hacen estas súper fiestas no quiero imaginar cuando nazca! Maca, un verdadero placer trabajar contigo!!!!!!

    Abrazote,
    Andrea

  3. Que bonita fiesta Maca, me encanta la combinación de colores, perfectos, y todos los detalles súper bonitos. Me has dado alguna idea para la próxima fiesta de mis niños

    besos guapa

  4. Un honorazo salir en tu post como “ideadora”, aunque tengo que decirte que yo NUNCA habría sacado una fiesta tan bonita de mi propia idea….tienes mucho talento para esto y tus amigas somos unas afortunadas por haber podido estar en esta celebración tan preciosa!
    Estoy deseando que Mateo llegue y que llene todo de luz!

    Muchísimos besos

  5. Madre mía, pero qué bonito todo!!! Qué delicadeza en todo, colores, orden, en la elección de la comida.. Preciosas fotos… No se puede sacar NADA negativo!!

    Y yo que estoy preparando la celebración de mi primer cumple independizada en casa… después de ver esto lo mío es un bodrio!! jejeje

    Ya queda menos para ver a Mateo, ánimo!

    Feliz fin de semana!

    http://www.missinquietud.com/

  6. Me encanta la idea de la cámara y postales como libro de firmas. Yo estaba planeando algo similar para mi boda poniendo un buzón tipo americano… claro que las postales serian genéricas… aunque no creo que supiera ponerlo tan bonito como tu lo haces. Felicidades :)

  7. Me has dejado loca!! qué maravilla! todo al detalle y sobretodo original, me encanta el toque que le da el amarillo ;)

    En unos meses creo que prepararé la de mi mejor amiga para dar la bienvenida a mi “Sobri” y aunque ni de lejos será así me vas dando ideas!!!

    Qué ganas de verte Mateo!! ;)

  8. Como siempre, increíblemente precioso, delicado y con buen gusto!

    Pero hay una cosa que me ha dejado muy sorprendida… En tu lámpara, hay colgado un dibujo de una especie de pato… yo tengo un dibujo prácticamente igual que me hizo un chico que trabajaba en la residencia donde yo vivía cuando estaba de Erasmus en Londres. Y me he dado cuenta de que, además este chico era de Valencia! Hum…

  9. Qué bonito Maca! Hace cinco años, mientras preparaba mi boda DIY descubrí un montón de webs americanas en las que aparecían fiestas preciosas con detalles originalísimos y me preguntaba por qué en España no se hacían cosas así. Ahora puedo decir que no sólo se hacen cosas así, sino mejores! Tu empresa es el ejemplo!
    Lástima que ahora viva en Alemania… sigh!
    :)
    xx,
    E.
    http://www.theslowpace.com

  10. Maca!

    No soy nada de baby shower, lo confieso, pero me ha encantado todo. Es bonito, atractivo, refrescante, simpático… Enhorabuena!!

    Yo con Mateo no lo hice, y ahora con Sofía sería feo el agravio comparativo… pero dan ganas de organizar una, con tanta inspiración!

    Beso!!

  11. Impresionante Macarena, me ha encantado todo, cada detalle está muy pensado y eso a mí me encanta. Enhorabuena por la fiesta y por Mateo. Un beso

  12. Precioso Maca! No me canso de repetir que si algún día encuentro Partener, y el presupesto me da, mi boda la montas tú.. ¡qué buen gusto tienes!
    Y los dulces tienen una pintaza..
    Muchos besos para esta recta final!

  13. Maca súper precioso, no ha podido gustarme mas la temática y la decoración el amarillo es un color lleno de energía.

    Sobra que te diga que te deseo lo mejor y que vaya todo muy muy bien.

  14. Hola!

    Sin duda un gusto fantástico y un acierto el uso de la tríada blanco, negro y amarillo! Se nota cuandi hay pasión e ilusión por las cosas y los detalles.
    PD: Las delicias de Majoses son lo más!

    Un saludo!

  15. Me estoy repsando tu blog de arriba abajo y wow!!entre la habitacion de mateo que es sencillamente preciosa y la fiesta que preparaste…ala nena!!como te lo curras la verdad que tienes un gusto exquisito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *