TAKE AWAY BREAKFAST

Después del post del viernes en el que os conté casi todos los detalles del segundo cumpleaños de Mateo, todavía me quedaba por enseñaros el regalito que se llevaron a casa nuestros pequeños invitados. Bueno… ¡Y también algunos no tan pequeños! XD Ya sabéis que parte de mi trabajo consiste en diseñar fiestas para nuestros clientes así que, para mí, es un verdadero placer poner exactamente el mismo mimo a la hora de diseñar los momentos más especiales para nuestra familia y amigos. ¡No me gusta nada aquello de «en casa del herrero cuchillo de palo»! Una de las cosas que más disfruto preparando son los detalles para los invitados. Me gusta imaginar algo sencillo y «útil» que se pueda disfrutar a posteriori. Prolongar la sensación de fiesta aun cuando ésta ya ha terminado. Así me gusta plantearlo en las bodas que organizamos y, por supuesto, también en nuestras propias celebraciones. En la baby shower de Mateo fueron unas láminas con el lema de la fiesta y una de mis mermeladas favoritas; en el bautizo, una caja con fotografías de Mateo y un jabón perfumado; en su primer cumpleaños, una lámina personalizada con el nombre de cada peque que luego todos pusieron en sus respectivas habitaciones… Para este segundo cumpleaños, que como ya os conté estuvo ambientado en una cafetería londinense, pensé en algo tan sencillo y disfrutón como un desayuno para llevar. Cada niño se llevó a casa un kit con un vaso y cucharita desechables, un sobre de cola-cao, un minigofre y un tarrito de confitura o jalea de frutas. Un regalito que encajaba en mi idea de cafetería clásica y que los peques disfrutaron a tope. No sabéis que alegría me llevé la mañana siguiente a la fiesta cuando me fueron llegando las fotos de nuestros sobris y los hijos de nuestros amigos desayunando tan ricamente a la salud de Mateo. ¡Sin duda uno de los mejores recuerdos del cumple! Espero que os haya gustado la idea y que, como algunas ya me habéis comentado por IG, pronto os animéis a ponerla en práctica en vuestras fiestas. ¡Un besazo enorme y feliz lunes! :)










21 comentarios en “TAKE AWAY BREAKFAST

  1. Macarena,

    Como siempre todo perfecto, eres una fuente de inspiración y me ha encantado el detalle del día siguiente para los pequeños invitados. Tengo una pregunta sobre la mermelada o confitura, ¿Donde pudiste conseguir los botes en tamaño individual?, una vez intenté preparar algo parecido y acabé comprando el surtido en el que vienen diferentes sabores, pero en Barcelona fue imposible comprar de forma individual los botecitos. Sólo es una curiosidad. Una abrazo y hasta pronto,

    Lourdes

    1. Hola Lourdes! Al ser profesional en el sector, yo lo compro todo en establecimientos de suministros al por mayor para hostelería pero en cuanto tenga un ratito investigo a ver si encuentro alguna web en la que las vendan o alguna alternativa que os sea fácil de poner en práctica. Un abrazo!

      1. Muchas gracias por responder a mi consulta, un abrazo y sigue disfrutando de tu familia y de tu trabajo porque «iluminas» en todos los sentidos.

  2. Los gofres dmtabto de los invitados cono el de los pequeños dpnde los conprastes? Ese hilo marron que tipo de hilo es? Muchsd gracias

    1. Hola Cristina! Los gofres los compré en El Corte Inglés y el cordel es el típico de cáñamo que aquí se suele llamar «cuerda de palomar». Se suele encontrar en cordelerías y ferreterías de toda la vida. Un abrazo! :)

  3. Maca! Que alegría al ver el post, en el del cumple te dije que echaba de menos saber sobre el desayuno! Los gofres dices que los compraste en el Corte Ingles , pero donde? En el supermercado? O en el CLub Gourmet?
    Los vasos y las cucharillas? seguro que lo has dicho pero no me he enterado.

    Mil gracias por este post!!

    Yo quisiera ir a uno de los cumples de Mateo :P

    1. Hola Paola! Los gofres los compré en el supermercado de ECI; tanto los de tamaño normal como los minis. Las cucharillas y los vasos los compré en un establecimiento de suministros al por mayor para hostelería pero tb he visto parecidos en las tiendas Muy Mucho. Un abrazo! :)

  4. Genial idea!!
    Yo soy fanática de Bonne Maman y deciros que en algunos Carrefour venden packs con 5 miniaturas de sabores variados. Los he comprado varias veces allí :) Me apunto lo de los mini gofres de Eci, habrá que probarlos Mmmmmm

  5. Hola Maca, no he escrito ningún comemntario antes pero es q me ha gustado taaanto la fiesta de los dos años de Mateo, que no he podido aguantarme…es un cumple fuera de lo convencional para q disfruten mayores y peques juntos, me chifla la idea, la deco todooo y el detalle de los invitados lo máaaas!!!! Ya me he guardado varias fotos en mi pinterest para las proximas fiesta de casa, además tengo un Mateo como tú, mi 4º hijo y soy superfaaaan de nina designs que me llena de ideas para mis cumples caseros, ya dos cosas en común…jejeje. Sigue así de creativa, tus post son geniales!!!

    1. ¡Hola Yael! Los adhesivos los mandé hacer a la imprenta pero, si quieres algo más casero, también puedes imprimir en casa en folios de papel adhesivo y luego recortar con cuidado. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *