MEDITERRANEAN ROCKET

Tal y como os comentaba el viernes en este post, esta semana va a ser especialmente intensa y enriquecedora en Rocket Space Valencia. Cuando estéis leyendo estas líneas, yo ya estaré sumergida en plena sesión de fotos para dar forma a un editorial que espero que consiga enamoraros tanto como a los que formamos parte de él: Otaduy con sus preciosos diseños nupciales, Paula G. Furió detrás de la cámara y Pili y yo (como #MGbodasyalgomas) a cargo de la coordinación general y la decoración del espacio. ¡Estad atentos hoy a nuestros IG stories porque prometemos algunos adelantos del making of!

Aunque el editorial completo (con novia incluida!) verá la luz dentro de algunas semanas, ayer pude hacer algunas fotos durante el montaje para empezar a enseñaros parte de la decoración que hemos diseñado para la ocasión. Como podéis ver, nuestra idea principal ha sido conectar con las raíces valencianas de Rocket Space. Una vivienda señorial en pleno corazón del ensanche capaz de albergar mil y un usos y, entre ellos, una boda íntima y sumamente especial como la que hemos querido recrear en esta ocasión. Materiales como la madera, el barro cocido o las fibras naturales y especies como el olivo, el azahar, las naranjas o mandarinas valencianas han sido nuestro hilo conductor hasta conseguir este ambiente 100% mediterráneo que durante unos días acogerá los preciosos diseños del atelier barcelonés Otaduy.

Os recuerdo que si queréis conocer en directo nuestro espacio, los vestidos de Otaduy, el trabajo fotográfico de Paula G. Furió o el nuestro como Wedding Planners en #MGbodasyalgomas, todas nosotras os esperamos este JUEVES 23 en la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en Rocket Space (C/ Conde Altea 20 puerta 3; Valencia). La entrada es libre y este día no será necesario pedir cita previa así que podéis acudir cuando y con quien queráis dentro nuestro horario de apertura que será de 11 a 20h ininterrumpidamente.

Si os gusta este pequeño aperitivo fotográfico, ni os imagináis lo que os espera allí en directo.

¡NO PODÉIS FALTAR!


















decoración y coordinación: Macarena Gea; bodas y algo más

espacio: Rocket Space Vlc

flores: La Tartana

mobiliario: Trastología + Rocket Space

textiles y menaje: La Guinda de tu fiesta + Rocket Space

diseño gráfico: Macarena Gea; bodas y algo más

16 comentarios en “MEDITERRANEAN ROCKET

  1. Espectacular! Qué maravilla, de verdad! Me gusta especialmente el trabajo de floristeria!! Qué pasadaaa!!
    A ver, yo tengo una duda en relación con las sillas de la ceremonia. Las tengo en el jardín de casa y no me parecen especialmente cómodas. Funcionan bien para eventos? Imagino que sí si es para un ratito corto. Cuando tenemos comida en el jardín siento que es demasiado tiempo en las sillas. Algún truco?
    Trabajo precioso! Felicidades!!

  2. TENEIS UN GUSTO ESQUISITO,GANAS DE VOLVERSE A CASAR DAIS,MACARENA YA SABES SEXO DE LOS BEBÉS,TENDRÁS UNA FAMILIA MARAVILLOSA ….FELICIDADES…

  3. Hola no suelo hacer comentarios pero si me gusta leerte y ahora con el fondo negro que me sale cuando entro en el blog me es imposible, no se ve. gracias no sé si me pasa solo a mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *