MY KIDS AND ME

En septiembre vio la luz el especial otoño/invierno 2017-18 de HOLA niños y, como algunos ya sabéis, mis hijos y yo nos colamos entre las páginas de la revista gracias una entrevista acerca de mi trabajo y mi día a día como madre de familia numerosa. Palabras acompañadas de unas preciosísimas fotografías firmadas por Senchermés y que hoy me hace mucha ilusión compartir con vosotros. Aunque en las imágenes puedan parecer dos angelitos, la noche anterior Manuel y Mario (que aquí tenían dos meses) lloraron muchísimo y apenas nos dejaron dormir más de un par de horas seguidas así que la cara de zombi con la que amanecí era para verla. Menos mal que mis queridas Ana Albiol (a las brochas) y las chicas de AMM estilistas (a los cepillos) hicieron su magia y consiguieron disimular las huellas del cansancio acumulado. Aunque, como suelen hacer, los bebés se turnaron para llorar haciendo difícil hacer fotos a los dos juntos, Mateo estuvo totalmente entregado a la causa alegrando el ambiente y haciéndolo todo mucho más relajado y divertido. Los tres iban vestidos de Mademoiselle Nibó (salvo el jersey de Mateo que es de Zara y el conjunto de punto de los peques que es de Mango) y nuestra casa se veía más bonita que nunca gracias a las flores que El Taller de Clo preparó para la ocasión. Una mañana intensa, a ratos divertida, a ratos caótica, pero cuyo resultado mereció muchísimo la pena. Muchísimas gracias a todo el equipo de HOLA, y en especial a Belén Junco y José Luis Díez, por contar con nosotros para este reportaje y regalarnos un recuerdo para toda la vida. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Un besazo enorme y feliz martes :)






























fotografía: Senchermés para HOLA

11 comentarios en “MY KIDS AND ME

  1. Es un reportaje precioso… Está genial. Me encanta vuestro ático. Mateo se me parece un montón a ti… Y parece muy gracioso. Y los peques son una monada. Bonita familia la que habéis formado… Y tú, guapisima. Un abrazo enorme.

  2. Me parece un reportaje precioso Maca. ¡Qué recuerdo tan bonito os queda! Gracias por sincerarte y darle el punto de realidad a lo que parece una mañana de ensueño. Un besiño

  3. Hola Maca!

    Me han encantado las fotografías!!! Tu ideal y tus hijos para comérselos!!! Hay fotos muy tiernas, me he emocionado especialmente en algunas porque estoy esperando a mi segundo hij@ y la idea de tener a un bebé en casa de nuevo aunque da cierto vértigo (no me imagino dos a la vez) hace muchísima ilusión!!!
    Besos.
    Margie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *