BILLIEROSE

Ya os he contado alguna vez que, hace ya la friolera de 11 años, estudié mi último año de arquitectura en Gante (Bélgica). Si no la conocéis, os puedo decir que Gante es una ciudad de cuento. Muy del estilo de Brujas pero más grande, más joven y más vivida. ¡MÁGICA! Me encantó desde el momento que puse un pie (¡Y, sobre todo, las ruedas de mi bici!) en sus calles adoquinadas pero lo cierto es que me apetece mucho volver ahora para disfrutarla desde la perspectiva de los años y con una visión diferente a la de mi vida de estudiante. ¡Y para enseñársela a mis chicos, por supuesto! El lugar que hoy os presento será sin duda una de las paradas ineludibles en nuestra futura visita a Gante. BillieRose es una pequeña cafetería + tienda con un encanto que enamora al primer golpe de vista. Un local en el que apetece estar, moda & deco que apetece comprar y una carta que apetece probar. Sobre todo cuando vemos que incluye pan con tomate y jamón serrano. ¡Está claro que los propietarios saben lo que es bueno! XD Os dejo con todas las imágenes esperando que os resulten tan inspiradoras y relajantes como me lo parecen a mí. ¡Tenemos un viaje pendiente! Un besazo enorme y feliz lunes :)















pics by Dorothee Dubois (www.thefreshlight.com) vía VTWONEN

4 comentarios en “BILLIEROSE

  1. Hola Macarena, soy Marcela y te sigo hace algún tiempo, me has dado una muy grata alegría hoy con esta publicación. Es que vivo en Gante.

    Te envío muchos saludos de por estos lados y cuéntame cuando vengas!

    Un abracito

    Marcela

  2. Hola Macarena,

    Gante es una ciudad preciosa, a mí me gusta mucho más que Brujas, es completamente de cuento y cuando vas andando los edificios parecen que se fueran levantando de un libro de los que tenía cuando era pequeña y que se me terminaban rompiendo de tanto abrirlos y cerralos para hacer que las imágenes se levantaran. .

    La suerte que tengo es que puedo visitarla siempre que quiero, hace ya 13 años que vivo en Bélgica.

    Un beso desde Bélgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *