FRESHLY KIDS

El año pasado conocí la marca Freshly Cosmetics y la verdad es que me encantó. No sólo por lo bien que funcionan sus productos (y lo bien que huelen!) sino también por la filosofía y el compromiso que tienen detrás. Cosméticos 100% libres de tóxicos, sostenibles, cruelty-free y aptos para veganos. Ahora, la firma crece con Freshly KIDS; una nueva línea que nace con el objetivo de cuidar de forma 100% natural y saludable de la piel de los más pequeños desde el primer día y acompañándolos a lo largo de su crecimiento.

Freshly KIDS arranca con 4 productos que yo, o mejor dicho mis peques, ya hemos tenido la suerte de probar y nos han gustado muchísimo. Os cuento bien en qué consiste cada uno de ellos:

El Champú Suave Smiley Kiwi limpia de forma suave el cabello y cuero cabelludo de bebés y niños. Su fórmula 100% natural y libre de tóxicos, limpia eficazmente respetando la barrera dérmica mediante ingredientes suaves derivados del coco y del arroz, sin resecar ni irritar los ojos.

La Crema Corporal Sweet Apple hidrata, suaviza y calma la piel del bebé con aceites vegetales de almendras, algodón y jojoba. Su rápida absorción y fórmula ligera hacen que sea perfecta para realizar masajes y aplicarla en cuerpo y rostro.

El Gel de Baño Funny Aloe limpia de forma suave respetando la barrera dérmica de la piel de bebés y niños. Su fórmula sin jabón, 100% natural y libre de tóxicos, contiene aceite de algodón, avena, manzana y aloe vera que nutren, protegen y mejoran la salud de la piel de los más pequeños.

La Crema de Pañal Happy Avocado forma una barrera protectora sobre la piel del bebé que ofrece alivio inmediato y ayuda a prevenir la aparición de la dermatitis de pañal. Contiene óxido de zinc natural que absorbe la humedad y protege la delicada piel contra las irritaciones.

Estos productos que pueden comprar por separado o en forma de pack así que, si estáis pensando en algún regalo o simplemente os apetece probarlos con vuestros peques, podéis encontrar toda la info la web y tienda online de Freshly. ¡Un besazo grande y hasta mañana!





3 comentarios en “FRESHLY KIDS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *