IKEA XMAS

Algunos recordaréis que el año pasado por estas fechas me encontraba tan sumamente MAL (por las molestias del embarazo doble sumadas a tooodos los virus que traía Mateo de la guardería y contra los que yo no podía medicarme :S) que pasé la Navidad con el ánimo bastante bajo y las fuerzas a medio gas. Aun así, pudimos disfrutar de muchos momentos bonitos como, por ejemplo, el de montar nuestro primer árbol de Navidad tamaño XL. Afortunadamente, ya con los tres peques en casa creciendo sanos y felices, este año la Navidad nos pilla a tope de fuerzas y ya estamos deseando ponernos manos a la obra con la decoración. Además, en Nochebuena ejerceremos de anfitriones para parte de nuestra familia así que nos apetece muchísimo que la casa esté más bonita que nunca. Como seguro que muchos estáis en una situación parecida, en estas semanas previas a Navidad, me gustaría ir compartiendo con vosotros algunos posts deco con imágenes inspiradoras y muchos fichajes shopping que hagan volar nuestra imaginación y nos ayuden a poner a tono nuestra casa para la época más bonita de todo el año. ¡O, por lo menos, a mí me lo parece!

Hoy empezamos esa serie de posts navideños con una de mis debilidades absolutas: IKEA. Me encanta la colección especial VINTER 2017; inspirada en el invierno Islandia y a caballo entre el estilo nórdico más depurado y la calidez de la Navidad más tradicional. Estoy particularmente enamorada de la vajilla (cuya textura recuerda a la de las prendas de punto) y también de las guirnaldas de luz en todas sus versiones. Os dejo con mis imágenes favoritas y, por supuesto, con 16 fichajes shopping que ya tengo en mi lista de la compra. ¡Un besazo enorme y feliz lunes!


















1  .  2  .  3  .  4

5  .  6  .  7  .  8

9  .  10  .  11  .  12

13  .  14  .  15  .  16

4 comentarios en “IKEA XMAS

  1. Hola Macarena , nunca me he atrevido a escribir en tu blog y lo sigo desde hace tiempo, desde que te descubrí en canal de Casa. jijij
    te quería proponer si podrías enseñarnos tu decoración navideña de tu casa para tomar ideas. Me encanta como tienes tu casa, he cogido muchas ideas. Besos desde la isla de La Palma (Canarias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *