IT’S COLD OUTSIDE

Con estos fríos polares que estamos teniendo, elegir la ropa cada mañana es todo un reto. ¡Sobre todo si buscas variar un poco! Mi «uniforme» para el frío supongo que es el mismo que el de muchas de vosotras: pantalones pitillo, jersey grueso y botas UGG. Si me dejara llevar por la comodidad, creo que podría llevar eso absolutamente todos los días del invierno. Pero claro… ¡Menudo aburrimiento sería! Hace ya un par de años que me he aficionado también a un par de combinaciones invernales más estilosas y que hoy me gustaría compartir con vosotras. Los jerseys de punto (tanto los anchos como los pegados al cuerpo) siguen siendo imprescindibles pero, esta vez, combinados con pantalones anchos de talle alto o con falda midi, media gruesa y botín cómodo. Los looks resultantes tienen un rollo 70’s que me gusta mucho y, además, teniendo unas cuantas prendas en colores básicos o estampados fácilmente combinables, podemos crear un fondo de armario en el que todo pega con todo y que nos facilite la tarea de vestirnos cada mañana. Las fotos de este post ilustran a la perfección el tipo de looks a los que me refiero y, para que os resulte todavía más fácil ponerlo en práctica, al final del post os dejo 16 fichajes shopping muy chulos y fácilmente combinables entre sí. ¡Espero que os gusten tanto como a mí! Un besazo enorme y feliz finde :)







Photography: Stefano Galuzzi
Model: Hana Jirickova
Styling: Helen Broadfoot
Hair: Astor Hoxha
Make-Up: Michiko Ikedo
Production: Human Touch Communications

1 .  2  .  3  .  4

5  .  6  .  7  .  8

9  .  10  .  11  .  12

13  .  14  .  15  .  16

5 comentarios en “IT’S COLD OUTSIDE

  1. Me encantan este tipo de jerseis, los veo muy estilosos y favorecedores (además de estilosos). Gracias por esta inspiración.

    Por cierto, Macarena…¿has cambiado la tipología de letra? Es que creo no se lee bien (bueno, igual es mi ordenador, pero prefería comentártelo).

    Gracias

    1. ¡Hola Paula! Sí; la hemos cambiado pero, efectivamente, no se lee bien. ¡Volveremos a la anterior! Gracias por tu feed back y un abrazo! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *