LOLA & PAUL

Hoy por fin puedo compartir con vosotros las imágenes de la que, para mí, ha sido la boda más personal de las que hemos organizado en los ocho años de andadura MG bodas y algo más; la boda de mi hermana Lola y mi cuñado Paul. Algunos ya sabéis que mi hermana Lola se fue a París a estudiar hace casi diez años. Fue allí donde conoció al hombre de su vida y es allí donde ambos residen y están forjando sus carreras profesionales. Obviamemente, a mí me da pena no tener más cerca a mi querida hermana pequeña pero, por otro lado, los veo tan felices que pienso que, sea donde sea, mientras estén juntos estarán siempre en el mejor lugar del mundo <3

Bueno; que me lío! Vamos a la boda que seguro que os interesa más. Lola y Paul decidieron celebrar su boda en dos tiempos. Primero celebramos su boda civil en Beauvais, la preciosa ciudad cerca de París en la que nació Paul (compartí algunas imágenes por IG) y, unos meses después, celebramos la boda religiosa en Valencia, ciudad natal de Lola. Mi hermana es una persona sumamente calurosa así que, desde el principio, tuvo claro que quería una boda de otoño o de invierno para evitar las altas temperaturas que solemos tener en Valencia en primavera y verano. La fecha elegida fue finalmente el 9 de noviembre (¿Os acordáis de sus invitaciones?) y, afortunadamente, tuvimos mucha suerte con la climatología.

La celebración religiosa tuvo lugar en el centro de Valencia, en Basílica de San Vicente Ferrer y, después, nos trasladamos hasta Mas les Lloses donde, entre campos de naranjos y con vistas lejanas al mar, celebramos todos juntos con una comida deliciosa y una fiesta inolvidable. Como veréis, los colores y materiales otoñales fueron una constante a tanto a nivel decorativo como en los detalles de la vestimenta de los novios. ¡Más guapos no podían estar! Tanto para la decoración de la Iglesia como del antiguo almacén donde celebramos la comida, priorizamos la sensación de masa arbórea por encima de las flores propiamente dichas. Mucho verde y mucha hoja de roble en color burdeos combinados con algunas pinceladas de flor y, finalmente, naranjas y mandarinas como referencia al entorno y a nuestra querida terreta. En las mesas, las copas de cristal tallado en color ámbar y las servilletas de vichy blanco y negro acababan de rematar un conjunto en el que siempre buscamos cierto aire rústico sutilmente sofisticado por los toques dorados de minuta y cubertería.

Para la fiesta, al celebrarla en el mismo lugar que la comida, necesitábamos inventar algo que diferenciara mucho la sensación de ambos espacios y, realmente, diera la sensación de pasar a otro universo en apenas unos pasos. Tras darle muchas vueltas (y no poco trabajo de manualidades tanto nuestro como de nuestro equipo) imaginamos un «cielo cuajado» de farolillos de papel que rebajaba visualmente la altura real de la nave y creaba un ambiente más recogido para la zona de baile. Para terminar, con una bola de espejo que proyectaba cientos de rayos de luz sobre los farolillos conseguimos crear una atmósfera 100% festiva y me atrevería a decir que casi casi mágica.

Un día sumamente especial captado desde detrás del objetivo por nuestros queridos Jaume y Lorena de Norwud que, con su gran sensibilidad y talento, consiguieron las mejores imágenes que podríamos imaginar. Aunque para este post he seleccionado sobre todo las fotos referentes a nuestro trabajo y hay muchos momentos personales que se quedan en el tintero, creo que con las imágenes «de personas» que he incluido se puede percibir la felicidad de Lola y Paul así como la de todos los que los queremos y tuvimos la suerte de disfrutar de este día con ellos. Espero que os gusten tanto como nosotros. Ah… l’amour! XD

Si os casáis próximamente y estáis interesados en nuestro trabajo como Wedding Planners, podéis contactarnos en bodas@macarenagea.com. ¡Estaremos encantadas de informaros!





























































fotografía: Norwud

diseño integral y coordinación: MG bodas y algo más

decoración floral: El taller de Clo

música e iluminación: Infinito Eventos

catering: Cocotte

espacio: Mas les Lloses

tarta y donuts: Mandonnet cake boutique

servilletas: La guinda de tu fiesta

4 comentarios en “LOLA & PAUL

  1. Me ha parecido una boda preciosa, las fotos son espectaculares, sobre todo me he enamorado del vestido de novia, es precioso.
    Podrías decirme el diseñador o diseñadora que lo ha hecho.

    1. Hola! Mil gracias! El vestido de Lola se lo hicieron a medida en el atelier de Lola Verdú. Una atención increíble y un resultado perfecto :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *