BATHROOM RENO (II)

Como sabéis, antes de Navidad estuvimos dándole una vuelta a nuestra casa para darle un nuevo aire y, además, hacerla más duradera de cara a nuestra vida familiar. La primera estancia que os enseñé tras la renovación fue nuestro baño principal y ahora le toca el turno a su «hermano pequeño». Este baño secundario es el que tenemos en el piso de arriba o, lo que es lo mismo, el más cercano a la zona de día. De momento, la ducha no la utilizamos porque nos duchamos/bañamos todos en el otro baño pero seguro que, cuando los niños crezcan, empezaremos a usarlo mucho más. Al darle poco uso a la ducha, no hemos tenido necesidad de recurrir a oscurecer las juntas como sí hicimos en el otro baño pero, a cambio, quisimos conseguir un extra de personalidad empapelando la parte superior al zócalo alicatado. Además, como nos sobraron algunos rollos del papel de Leroy Merlin que usamos en el vestidor, pues la decisión estaba clara. Sobre el mueble de IKEA que ya teníamos, cambiamos el grifo por el mismo modelo de Leroy Merlin que utilizamos en el otro baño, pero esta vez en acabado cromado. En una de las paredes, colgamos las mismas balditas de Tedi que previamente pintamos de blanco gracias a los consejos de Belén de Pintar sin Parar. Lo cierto es que, para las pocas cosas que hemos cambiado, el giro de la estancia ha sido espectacular y hasta los niños se han sorprendido. Veréis que no hay muchas fotos, porque realmente el baño es pequeñito, pero creo que sirven para haceros una idea de cómo ha quedado. ¡Espero que os guste!




9 comentarios en “BATHROOM RENO (II)

    1. Hola Patricia! Sí! Las pinté con una imprimación especial que me recomendó Belén de «Pintar sin Parar». No recuerdo el nombre exacto pero pregúntale y seguro que te aconseja encantada. Un abrazo! :)

  1. Buenos días. Te ha quedado precioso. Recuerdas donde compraste el banquito de madera? No encuentro por ninguna parte… muchas gracias, feliz fin de semana

    1. Hola Magalí! Muchas gracias, me alegra que te guste. El banquito es de Zara Home y creo que lo siguen teniendo a la venta. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *