THINKING ABOUT YELLOW?

THINKING ABOUT YELLOW?

Si hay un color que me guste especialmente esta primavera, es el AMARILLO. ¡Está de MODA! y se ve por todas partes en faldas, bikinis, pantalones, sandalias… No he querido esperar más para tener mi propio look.

Como podéis ver, mi tendencia últimamente es de hacer total look en el mismo estampado o mismo color. Esta es mi elección, total yellow look para estos días que vamos teniendo de sol. Como muy bien dice Vogue «Amarillo vitaminado, el color del verano».

Quiero hablaros también, de mi última colaboración:

CHIC SYMPATIQUE, una marcca de accesorios originales TRÉS CHIC. Sus colecciones se dirigen a una mujer femenina, vital y atrevida, que proyecta todo lo que es, vive y siente, en el presente.
Deciros también que no sigue tendencias concretas, se deja llevar, se inspira en la calle y en cómo las mujeres experimentamos la moda. Es por eso, qque sus colecciones abarcan tantos estilos.

Grandes collares y espectaculares brazaletes, en colores esmeralda, malva, fucsia, púrpura, burdeos. Complementos que se alían con tus jeans, para deslumbrar.

¿Qué os parece el collar y bolso que llevo? Pues todavía, tengo algunas cositas más, ya os enseñaré.

Os dejo su web: http://www.chicsympathique.com

¡Feliz semana! ¡PAZ Y AMOR!

IMG_9036 IMG_8952 IMG_8971 IMG_8977 IMG_8979 IMG_8983 IMG_9029 IMG_8986

I´m wearing: Total look Pull&Bear (ss/14), Botas/Boots: Fly London (aw/13).

FOLLOW MARTIDAMA ON:

BLOGLOVIN // FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *