KIMONO TIME!

1

¿Todavía no os habéis enterado?

Están por todas partes. La tendencia oriental, inunda las tiendas y los escaparates. Los kimonos, son la prenda estrella, esta temporada.
¿Queréis ver lo que yo he elegido?
Pues, algo que me da mucho juego. ¡Un dos piezas!

Elegí este look, con una doble intención. Por un lado, como podéis ver, pensé en combinar las dos partes, a modo de traje. Este outfit, lo utilizo mucho para ir a trabajar y para el diario. También le he metido un buen tacón, me he hecho una coleta y he tenido el look perfecto, para salir de noche, junto con unos labios rojos.

¿Qué más cositas se me ocurren? Pues bien… El KIMONO, se puede aprovechar para ponerlo con jeans o con faldas, como las tipo “midi”, que están tan de moda. También se puede hacer otro look, con los pantalones. Yo lo llevaría con una camiseta básica, y poco más. En realidad, se puede llevar de mil maneras posibles, y seguro, que pese al estampado, no te aburres.

Como calzado, he elegido estas CUÑAS negras, rematadas con tachuelas. Ya sabéis que se llevan muchísimo, de nuevo, y que es lo más novedoso parea este verano. Las hay de todos los tipos, colores, diseños y estampados. ¡Yo no he podido evitar quedarme sin las mías!.

¡Y tengo nuevo look! Necesitaba un cambio y he aprovecchado el verano. ¡Estoy de estreno, nueva melena! ¿Qué os parece? 😉

2 3 4

PULSERAS/BRACELETS: ADUOBARCELONA. LAURA, crea cada pieza como un juego, le gusta inventarse una historia y cuidarla hasta el último detalle, para luego darle un nombre según lo que le transmite. A veces pone nombres de amigas, de ciudades, de piezas de ópera, de estrellas y constelaciones. Por eso, se convierten en piezas con un significado y con alma propia. Están hechas con mucho amor y pasión, son pequeños tesoros que perduran en el tiempo porque no siguen las tendencias del momento. Están vivas porque tienen una parte de su creadora y de la mujer que las luce. Comenta, que no es fiel a ningún material ni a ninguna técnica, le gusta experimentar con materiales nuevos y aprender nuevas formas de trabajarlos. SU WEB: www.aduobarcelona.com

5
¡QUISIERA SER TAN ALTA COMO LA LUNA, AY, AY, COMO LA LUNA, COMO LA LUNAAAA!
6
I´m wearing: Total look Pull¬Bear (ss/14).

7 8 9

FOLLOW MARTIDAMA ON:

BLOGLOVIN // FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *