Doré OVIEDO

HOLA

Dentro de muy poco tiempo, empieza la temporada de bodas, bautizo y comuniones, así que yo aprovecho para vestirme de invitada e ir dándoos alguna idea para ir vestida a este tipo de eventos.

En este caso, he tenido el gusto de vestirme con la colaboración de dos tiendas asturianas y las dos son de OVIEDO 😉

El vestido es de DORÉ Oviedo y me parece precioso, desde los botones, el largo, la forma, las mangas, hasta el color. No soy muy amiga de vestirme de negro para una boda, pero en este caso, creo que este vestido no podría ser más guapo si fuese en otro color que no sea este. En Doré podéis encontrar una ropa preciosa, tanto de vestir de calle como de vestir de fiesta 🙂

Por otro lado tengo que comentaros algo sobre mi nuevo tocado. Es de EMEA Design, tienda de marroquinería y sombrerería que está en la C/ Cabo Noval y que TODO absolutamente TODO lo hace su dueña a mano. Tiene hechas verdaderas preciosidades, pero aún así, puede adaptarse a vuestros vestidos y haceros un tocado a vuestra medida.

Yo he escogido este, sobretodo porque me parece súper original y distinto a todos los tocados y pamelas que ya tengo. Y la verdad, es que para este tipo de vestido, me parece que queda precioso.

Y no quiero olvidarme de la cartera de mano que estreno también en este post, que es de una tienda de Toledo que se llama D’Nue Complementos y que también tienen productos preciosos.

Tenéis el link de TODO lo que llevo al final de este post,

Espero que os guste, y sobretodo espero que pueda ayudaros a escoger modelos para las bodas que se avecinan!

MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME CADA DÍA

Bolso/ Bag: D’Nue Complementos

Tocado/Hat:  EMEA DESIGN

Vestido/ Dress: Doré OVIEDO

Guantes / Gloves: D’Nue Complementos

Earrings/ Pendientes: Aristocrazy

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Un comentario en “Doré OVIEDO

  1. Realmente estas ESPECTACULAR!!!
    Una maravilla el conjunto al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *