Marais Oviedo

MUY BUENAS 🙂

Como habéis visto en los Stories de mi Instagram, la semana pasada he estado en MARAIS OVIEDO. Una tienda preciosa, con unas marcas espectaculares, que está en la Calle Marqués de Pidal y que precisamente de Marais son mis nuevas MOU 😉 .

Tienen marcas como SENSO, DUCIE London, MOU, Berenice…etc etc! La verdad es que da gusto encontrarse tiendas como éstas y sobretodo en Asturias, donde no tenemos muchas así. No sólo por tener marcas con un gusto exquisito, sino también por el trato recibido.

Tenía muchísimas ganas de unas botas de MOU y tengo que aconsejaros que si os vais a comprar unas, las probéis antes. Yo normalmente llevo el número 41 y éstas son el 39. Es decir, evidentemente tallan mucho más grande de lo normal. Dudé muchísimo si cogerlas en color beige o gris, pero finalmente me decanté por éstas grises que tienen un tono precioso y muy combinable con absolutamente todo.

Son comodísisisisisimas y súper súper calentinas. Desde mi punto de vista son las botas perfectas para el invierno, además tiene un poco de cuña interna que sienta mucho mejor.

He visto MOU de mil formas y colores, pero tengo que reconocer que en MARAIS Oviedo han hecho la selección con más gusto de todas las combinaciones de colores de esta marca. Según entré y las vi, me apetecieron en todos los colores…. 🙂 Os dejo el link de las mías pinchando AQUÍ

Espero que os guste el post de hoy,

Un besiiiiiin desde Asturias

 

Botas/Boots: MOU vía MARAIS OVIEDO

Jersey/ Cardigan: HM

Abrigo/ Coat : ZARA

Bolso/ Bag: Madmacarena

Gafas de sol/Sunnies: Rayban

Jeans: ZARA

Reloj/ Watch: Daniel Wellington («STYLELOVELY» code for 15%)

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Un comentario en “Marais Oviedo

  1. Ese abrigo me vuelve loca!! Y que te voy a decir de las botas, en mi color favorito….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.