Leopard Addict

Muy buenos días con sabor a fin de semana

En el Post de hoy, os quiero comentar varias cosas. La primera de ellas, que ya tengo mi par de zapatos de la nueva temporada A/W de My Bailarinas, marca de la que me declaro fan total, y no sólo por sus diseños sino también por la comodidad de sus zapatos.

He escogido estos con estampado animal print, que me parecen ideales para esta nueva temporada que empieza, pero tengo que confesar que he dudado muchísimo a la hora de escoger porque me apetecen TODOS y cada de los modelos 🙂

Por otro lado, me apetecía que os fijaseis en la camiseta, porque es nueva y es de una tienda online que han montado dos chicas encantadora SAN AND CLER y os voy a dejar el enlace pinchando AQUI, para que le podáis echar un vistazo porque está rebajada y os digo de antemano que ha pasado a ser mi cami favorita.

Y por último y tercer punto que os quería comentar es el de mi pelo. ¿ Qué os parece mi nuevo look ? Me he dejado en manos de Begoña, que es la persona que dirige @eltocadordecelestino y que me encanta el resultado del trabajo que ha hecho. Al principio me veía muy rubia, porque llevaba más de dos años sin ponerme mechas desde la raíz y ha sido un cambio bastante grande, además de que las mechas RECIÉN puestas yo creo que no le convencen a casi nadie pero tengo que deciros que ahora que han pasado quince días ME ENCANTANNNN y de hecho, seguiré poniéndome las mismas.

Muchas gracias a todas las que me seguís cada día,

Muchos besos

 

Camiseta/T-Shirt: SAN AND CLER

Zapatos/Shoes: My Bailarinas

Gargantilla/Necklace: Joiedevivre

Bolso/Bag: Madmacarena

Gafas de sol/ Sunnies: Optica Principal

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Un comentario en “Leopard Addict

  1. Hola!!!!
    Queríamos presentarnos! Somos INVITADISIMA, no sé si nos conoces, pero somos la primera plataforma online de España especializada en invitada!!
    Sí, todo lo que necesitas para tu próximo evento lo puedes encontrar en nuestra web!

    Tenemos más de 1.000 referencias y 30 marcas nacionales e internacionales, (cada semana productos y marcas nuevas) todas ellas seleccionadas por nuestro equipo de estilistas, lo que garantiza su calidad y diseño!

    ¡Estamos construyendo el paraíso de las invitadas!

    Esperamos que te guste!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.