Vaira Shoes

 

Hello !!!

Tengo que comentaros algo súper importante de la marca de zapatos que llevo en el post de hoy.  Se llama VAIRA Shoes y no sólo me ha conquistado por sus diseños y su calidad, sino también por su lado humano y solidario.

Os cuento, al final de cada temporada la marca hace donaciones enfocadas al bienestar de los niños.  Para esta temporada ha hecho una elección que personalmente me parte el alma, pero de alegría, y se trata de “La Fundación Aladina”, que como todos sabéis trata con niños que están enfermos de cáncer. Digo que se me parte el alma, porque si en una persona adulta el cáncer es tremendamente duro para la familia entero, no quiero ni imaginar como puede ser esta enfermedad en la vida de un niño.

Con esto, no quiero decir que tengáis que comprar los zapatos que yo llevo, sino que si lo hacéis, que sepáis que parte de vuestra aportación, será donada a una de las Fundaciones que me toca más el corazón.

Y también informaros que todas las compras que se realizan en esta tienda online, se pueden financiar a través de Aplázame ( Financiación Instantánea )

Espero que os guste mucho el post de hoy,

QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA !

Vestido/Dress: Zara ( New Collection )

Zapatos/Shoes: Vaira Shoes

Gargantilla/Necklace: Joiedevivre

Bolso/Bag: Uterqüe

Gafas de sol/ Sunnies: Optica Principal

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.