Mi 2012 en fotos

Este es el resumen de mi 2012 en la blogoesfera. Ha sido un año de cambios, de lucha, de alguna frustración pero también de cosas buenas, y aunque estoy deseando que llegue el 2013, porque es un número que me encanta, también me gustaría dar las gracias al 2012  por todas las cosas buenas que me ha dado.

El 2012 fue un año muy bueno para Boüret. Telva nos seleccinó como taller recomendado  y sí, este año volvemos a repetir!!

Abrimos nuestra primera tienda en A Coruña y cada vez hay más Boüretes por el mundo.

Este año, ha sido el año en el que tuve el placer de entrevistar a Bryan Adams para 160g Magazine

Resumen de ilustraciones.

También en 2012, se han puesto a la venta mis ilustraciones en dos tiendas on-line: Society6 y Zazzle haciendo realidad mi sueño de tener mi propia línea de papelería.

Resumen de looks

En los rituales egipcios, se debían realizar en el templo de iniciación, 13 pasos. 6 pasos, representaban la audacia, la certeza, la voluntad, los objetivos, el deseo y el coraje, estos se debían realizar hacia delante y para representar que cada paso realizado hacia delante estaba meditado, se realizaban 6 pasos hacia atrás. Por último, el paso número 13, servía para cruzar, de modo simbólico, la puerta que los conduciría a la nueva vida, a la nueva existencia.
Feliz 2013 a tod@s y que nadie nos quite nuestros sueños!

 

4 thoughts on “Mi 2012 en fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *