¿Personalizar tu ropa interior? Se puede y te contamos cómo

Gracias a ZD ahora podrás bordar desde tus iniciales hasta tu nombre

Cada temporada nos hacemos con nuevas prendas de ropa que cumplan con las tendencias del momento, renovamos armario y lucimos a la última. Pero si hay un producto que se mantiene invariable al paso del tiempo ¡es la ropa interior!

Cuando buscas un traje para una ocasión especial, una camisa para el trabajo o unos pantalones para el día a día, no solo te fijas en el diseño, también lo haces en la calidad y la comodidad. Así que, ¿por qué no hacer lo mismo con los calzoncillos?

Nuestro gran descubrimiento ha sido ZD Zero Defects, una marca cuya filosofía es crear prendas interiores perfectas, a base de los mejores materiales y con una producción artesanal.

hombre con calzoncillos de zd
© Cortesía de la marca

La importancia de una ropa interior de calidad

  • Los calzoncillos, independientemente del modelo, son una prenda de ropa que está en contacto directo con la piel. Para evitar alergias, rozaduras u otro tipo de problemas en tu dermis es conveniente que apuestes por materiales de calidad.
  • Por mucho que pongas atención en vestirte con prendas cómodas, si tus calzoncillos no lo son no te sentirás a gusto. El confort y la elasticidad en este producto ¡es imprescindible!
  • El patrón debe estar bien confeccionado para que no te ajuste más de lo necesario y sea perjudicial para tu salud.
  • Si eres deportista también debes poner especial atención al elegir tus calzoncillos, ya que es muy importante que los materiales sean transpirables.

Un toque de originalidad nunca está de más

Y dejando de lado la parte más “seria”, hay que admitir que una desventaja de este tipo de productos es la falta de diseño. La mayoría de veces que buscamos alguno de estos productos echamos en falta ese toque que marque la diferencia, que lo haga más especial. Por suerte, ZD Zero Defects ha hecho el trabajo que tanto deseábamos dando un giro a estas prendas. ¿Cómo? ¡Dando la opción de personalizarlas! Maravilloso, ¿verdad? La combinación perfecta entre lo cómodo y lo original.

calzoncillos personalizados de ZD
© Cortesía de la marca

Puedes elegir entre diferentes modelos y colores y, de una forma muy sencilla, añadir unas iniciales, nombre o apellido en la parte delantera o trasera de la prenda. Una idea increíblemente original, ya no solo para tu propio armario, ¡sino como regalo!

¿A qué esperas? Entra en la web de ZD y aprovecha para renovar tus prendas interiores ¡y de paso darles un toque personal!