Lo más destacado en moda de la semana

Además de las alfombras rojas y las celebrities, los primeros guiños navideños han protagonizado el universo de la moda estos últimos días

Estamos en el hemisferio de noviembre y día arriba día abajo, falta un mes y medio para celebrar las fiestas navideñas y dar comienzo al próximo año. Escribir estas palabras, imagino que igual que leerlas, genera un asombro repentino, como una especie de golpe de realidad que nos dice a gritos: !sí, ya es navidad¡. 

Al igual que en los supermercados se anuncian las ofertas para los festines más esperados del año, el mundo de la moda saca su artillería pesada para cubrir todas las necesidades que se nos plantean durante estas fechas, pero también para generarlas. Las campañas, colecciones y ediciones limitadas de temática navideña han comenzado a invadir este maravilloso universo durante la última semana aunque, te adelantamos, que eso no ha sido todo . Los eventos y las galas siguen acumulándose estos últimos meses del año reuniendo celebrities y dejándonos looks dignos de analizar y comentar.

Seas fan o no de esta temporada del año, desde StyleLovely -que como cada semana, no nos perdemos nada- podemos asegurarte que la fantasía navideña ya ha comenzado. Colaboraciones, colecciones cápsula, campañas… la industria de la moda y la belleza ha hablado esta última semana y una vez más, no vamos a dejar que te pierdas nada. ¡feliz fin de semana!

Gucci presenta su campaña de navidad

Esta misma semana la firma italiana presentaba la campaña «Gucci Gift: Un viaje encantado«. Concebido por el director creativo de la casa, Alessandro Michele, este año la promoción se inspira en el mundo de los viajes, su magia y las maravillas que se pueden encontrar en momentos de unión durante los trayectos. Para transmitir este mensaje, Gucci Gift nos presenta una serie de personajes que se reúnen por casualidad en un tren de lujo que, a través de una cuidada ambientación, hace eco de una época pasada. 

A medida que los pasajeros se encuentran , los artículos de las colecciones de viaje Gucci se sincronizan entre sí: joyas, relojes, calzado brillante, bolsos de piel y por supuesto, prendas ready to wear que recrean a la perfección el espíritu elegante y lujoso de la firma. Tal y como declaran desde Gucci, “en cada encuentro e intercambio, las maravillas esperan ser descubiertas y cada Epifanía es un regalo en este estrellado viaje favorito”. Con esta evocadora campaña no solo aumentan nuestras ganas de que llegue la navidad, sino que también nos genera una especial necesidad de viajar y por supuesto, de hacerlo de hacerlo ataviadas todos estos maravillosos artículos made in Gucci.

Noticias semana noviembre
Imagen: gucci.com

Gala Baby 2 Baby

El pasado fin de semana se celebró la gala “Baby2Baby”, una iniciativa que va por su undécima edición y que cada año recauda millones de dólares destinados a combatir la pobreza infantil. Para esta cita se reunieron infinidad de celebridades que, como de costumbre, nos dejaron espectaculares estilismos en su alfombra roja. El clan Kardashian, Shay Mitchell, Jessica Alba, Olivia Wilde o Miranda Kerr son algunos de los nombres que se han dejado ver en el photocall en el que han destacado los diseños cut out, las transparencias y mucho color, imperando una vez más las apuestas por el rosa. 

Noticias semana noviembre
Imagen: Gtres

Herrera Beauty saca sus labiales de edición limitada

Herrera Beauty ha presentado “Gold Fantasy”, una cápsula de edición limitada enfocada para brillar más que nunca durante las próximas fiestas. Dentro de esta línea se incluye la barra de labios “Fabulous Kiss Gold Fantasy Edition” que es una nueva versión del icónico tono rojo nº310 de la firma. Además, aportando reflejos metálicos, la firma de belleza nos ofrece el labial líquido “Matte Gold Fantasy Edition” que, a partir de pigmentos más intensos, nos permitirá elevar nuestros looks de fiesta a otro nivel.

Noticias semana noviembre
Imagen: carolinaherrera.com

Kylie Jenner deslumbra con una espectacular corona

Esta semana tenía lugar un evento muy significativo para el mundo de la moda ya que se inauguraba la exposición que homenajea la carrera del difunto diseñador Thierry Mugler en el Museo de Brooklyn de Nueva York. Para la ocasión se reunieron diversas celebridades del universo de la moda y el espectáculo pero, una vez más, la pequeña de las Jenner acaparó todas las miradas. Para esta ocasión, Kylie escogió un vestido de sirena con plumas de la firma, combinado con una espectacular corona de diamantes. Este inesperado accesorio, además de dejar sin aliento a los allí presentes, también vaticina los complementos por los que todas apostaremos las próximas fiestas navideñas

Noticias semana noviembre
Imagen: @kyliejenner

Desigual salta al mundo de la joyería 

De la mano de Zalio, firma emergente de joyería creada por Gala Meyer, hija del fundador de Desigual, la firma española ha decidido embarcarse en el mundo de la joyería durante esta campaña de navidad. La colección, de naturaleza genderless, está formada por 57 piezas realizadas en latón recubierto en oro de 18 quilates y en plata de 1ª ley que se comercializarán de manera exclusiva a través de la tienda online de la marca. 

Los precios, que oscilan entre unos 59,95 euros en pendientes XL hasta unos 129 euros en diversos modelos de collares y chokers, comparten un lenguaje creativo fluido y dúctil que aloja mensajes tan evocadores como “amar hasta arder” o “deshacerse amando”. Atenta a su web y flagships, estamos seguras que esta nueva colección puede solucionar alguno de tus regalos de navidad. 

Noticias semana noviembre
Imagen: desigual.com

Se crea la Asociación Retail Textil España 

Al margen de la Asociación Nacional del Comercio Textil, Complementos y Piel (Acotex), el grupo Inditex se ha aliado con Uniqlo, Primark, JD Sports y Sprinter para crear la Asociación Retail Textil España (ARTE) dando lugar a la que será una de las asociaciones más potentes de España.

Noticias semana noviembre
Imagen: Inditex

Gala MTV

Celebrada en Düsseldorf y presentada por la cantante Rita Ora, la gala de los premios europeos de la MTV reunió a estrellas de la música mundiales y celebridades en una noche llena de sorpresas pero también, sonadas ausencias. No acudieron a la cita una gran parte de los nominados más esperados como Harry Styles o Rosalía aunque si lo hizo Taylor Swift, quién se llevó seis premios a casa. 

Además de los galardones musicales, la cantante triunfó también con su estilismo, un vestido enjoyado de David Koma con el que dio, una vez más, una lección de estilo. A pesar de la ausencia de nuestra “motomami”, en esta gala de los MTV si hubo representación española de la mano de famosos como Miguel Ángel Silvestre o la tiktoker Lola Lolita.

Noticias semana noviembre
Imagen: Gtres