Business Class, la nueva colección de ZD Zero Defects para ellos que es pura elegancia

Este otoño invierno ZD saca el lado más cosmopolita de los hombres con sus propuestas de ropa interior

Con la bajada de temperaturas llegan las nuevas propuestas de moda. ¿Lo último que nos ha conquistado? La nueva colección de otoño invierno de ZD Zero Defects para ellos. Se trata de una nueva línea de ropa interior masculina que está inspirada en los hombres de negocios que viajan en bussines, en el hombre urbano que trabaja y que tiene una vida muy dinámica, que es cosmopolita y elegante. Y claro, con esas premisas, el resultado no podía ser otro que unas prendas acordes donde la elegancia y comodidad son los objetivos principales.

Las claves de la colección otoño invierno de ZD

En ZD Zero Defects quieren vestir a un hombre que, por su estilo de vida, necesita prendas extremadamente cómodas y transpirables. Un hombre de negocios tiene una vida que es puro movimiento por lo que llevar unos calzoncillos que resistan horas de viaje sin que se noten ni aprieten es esencial. Por ello, la firma apuesta esta temporada por la utilización de materiales nobles que se sientan como una segunda piel por sus excelentes tejidos naturales y patrones anatómicos. En definitiva, el confort es clave en esta colección para el otoño invierno 2020 2021.

Business Class, la nueva colección otoño invierno ZD

En cuanto al diseño, la elegancia también es otro punto clave. Un “business man” busca la elegancia en cada una de sus prendas, incluso en las interiores. Así que esta característica no podía faltar en sus novedades. ¿Cómo han llegado a encontrar el perfecto equilibrio para un resultado sofisticado? Inspirándose en las prendas de vestir, los tejidos de corbatas y de sastrería, así como reversionando los falsos lisos de pañería, los motivos corbateros y las rayas diplomáticas.

Así son las prendas de ropa interior masculina que querrás esta temporada

Si hay algo que caracteriza a esta colección otoño invierno de ZD es que es serena y sofisticada, además de confortable. Sus prendas son ergonómicas y vienen acompañadas de unas gomas de microfibra de alta calidad (gomas que están trabajadas con diseños muy elegantes que complementan estos interiores a la perfección).

Business Class, la nueva colección otoño invierno ZD

Respecto a la paleta de colores, los grandes protagonistas son los azules, los grises melange y el negro. Tonos neutros que destacan por su elegancia y que además son muy fáciles de llevar y combinar con cualquier prenda de vestir. También los estampados son protagonistas en esta colección Businnes Class. Aunque eso sí, son prints discretos para que la sofisticación no se pierda.

¿Cuáles son los nuevos modelos? Seguro que después de leer esto quieres descubrirlos todos, ¿verdad? A continuación te dejamos los 5 calzoncillos (de estilo shorty y senior) que componen esta maravillosa colección de la que estamos seguros que te vas a enamorar.