Los pijamas de verano más bonitos y cómodos para ellos

De ZD Zero Defects, son perfectos para esta época del año

La realidad es que, por norma general, prestamos mucha atención a las prendas más arregladas y las que lucimos en casa quedan en ocasiones relegadas en un segundo plano. Esto no debería ser así ya que tenemos que sentirnos a gusto en todas nuestras facetas. Y esto es algo que durante estas últimas semanas, debido a la “situación diferente” que nos ha tocado vivir, hemos comprobado en nuestra propia piel. Nos hemos dado cuenta que en nuestro hogar nos gusta estar guapos y a la vez cómodos. Pues bien, la firma de ropa interior ZD se ha propuesto reunir ambas características en sus nuevos pijamas de verano para hombres y el resultado no nos puede gustar más.

Los pijamas de verano para hombres de ZD

Confeccionados en España con Algodón Giza, la mejor materia pura y noble que existe, los pijamas de verano de ZD Zero Defects son de una calidad exquisita, además de ser muy suaves y de una extraordinaria finura (ideal para los días más calurosos). Y no solo esto, este tejido también tiene un brillo especial que los convierte en piezas elegantes y con mucho estilo.

Diseños cortos

Cuando suben las temperaturas buscamos prendas principalmente frescas, por lo que los diseños cortos se vuelven nuestros aliados. Los de ZD destacan por serlo y también por tener una gran durabilidad (podrás rescatarlos temporada tras temporada). Formados por bermudas y camiseta de manga corta, los dos modelos de los que disponen cuentan con un brillo sedoso muy especial, bolsillo en la zona del pecho y detalle de ribetes a contraste en bolsillo y cuello. ¿Los colores? En azul marino y gris perla, dos tonos clásicos que nunca fallan.

Pijamas de verano cortos
© ZD Zero Defects

Pijamas largos

Porque no todos tenemos los mismos gustos y necesidades, ZD Zero Defects también ha creado dos modelos de pijamas de verano largos. Sí, en esta época hace más calor de lo habitual, pero no todos los lugares tienen las mismas temperaturas, ni tampoco todos los hombres tienen las mismas preferencia. Así que para los que prefieren diseños largos también hay propuestas para ellos. Y, por supuesto, con el mismo tejido de Algodón Giza que es transpirable, fresco y muy elegante.

Pijamas de verano largos
© ZD Zero Defects

¿Te gustan? Sabemos que sí, así que no lo dudes y hazte con estos pijamas de verano para hombres porque lo tienen todo para descansar con confort y elegancia.