La entrada del nuevo año es la época perfecta para renovar nuestro armario. ¡Y más concretamente los cajones de la ropa interior! Actualizar las prendas más intimas puede ayudar además a aumentar los grados de confianza en uno mismo y empezar, por consecuencia, mejor el 2021. Es el momento de prestarle atención y cuidar esa parte del vestidor. Y para ello, las tendencias más actuales serán las encargadas de hacer que el estilo abunde en los armarios masculinos.
Las tendencias que marcan la ropa interior masculina del momento
¡En la sencillez está el éxito! Este nuevo año se rige por lo natural y esto está muy presente en cada una de las tendencias que marcan los códigos de la ropa interior masculina. Para conseguir un buen fondo de armario habrá que tener en cuenta estos seis puntos.
- Estampados: Aunque son en clave minimal, los estampados en la ropa interior masculina se convierten en los grandes protagonistas de la temporada. Diseños en tonos clásicos son perfectos para no caer en la monotonía.
- Camisetas: Las camisetas lisas serán un gran aliado este año. Las más destacadas son las de manga corta y cuello redondo pero es verdad que los cuellos de pico y los tirantes se cuelan entre los imprescindibles de la temporada.
- Básicos: Menos es más y en la ropa interior masculina también pasa. Para alcanzar la elegancia exquisita los básicos son simplemente imprescindibles. Desde boxers hasta calcetines lisos completarán el armario a la perfección.
- Boxers: Los boxers vuelven a convertirse en una de las alternativas favoritas. Esto no se trata solo de una tendencia, sino de una preferencia. Muchos hombres encuentran en este patrón la comodidad que buscan a diario.
- Calcetines: Este año prestaremos mucha atención a este tipo de prenda de uso diario ya que prometen convertirse en un complemento clave. A la hora de elegir, será fundamental apostar por un modelo básico y sencillo con el que completar looks de diario.
- Colores neutros: Todas estas tendencias que hemos citado previamente no tienen sentido sin esta última. Este año los colores neutros se transforma en la paleta cromática por excelencia. Azul marino, grises, negro o blancos son los favoritos del momento además de los más sencillos a la hora de combinar.
Los diseños de ZD Zero Defects para ellos
ZD Zero Defects es la firma encargada de aunar todas estas tendencias con diseños exclusivos confeccionados con tejidos hechos a base hilo de soja. Una propuesta además sostenible con la que contribuir a mitigar el impacto en el medio ambiente. Descubre en la galería que hemos creado la ropa interior masculina con la que renovar el armario este nuevo año que comienza. ¡Estos son los diseños más actuales que responden a las tendencias del 2021!